• Foto de Plaza Huarochiri

Tiempo en movimiento  4 horas 8 minutos

Fecha de subida 11 de junio de 2018

Fecha de realización junio 2018

cerca de San Pedro, Lima region (Peru)

Ruta que lleva desde el pueblo San Lorenzo de Quinti hasta Cieneguilla. En la ruta se buscó la trocha (sin éxito dos veces) que llevaba hacia el río lurín hasta que se encontró. Por eso es que se va y viene a dos puntos distintos que terminaban con la trocha cerrada con palos por los pobladores. La trocha que lleva hacia cieneguilla NO ESTÁ EN EL MAPA. Además, es una trocha de dificultad difícil. Muchas curvas ciegas con abismo, piedras en el camino, rocas sembradas y camino inclinado hacia el abismo. No recomendado para personas sin experiencia en manejo en la sierra.
Ruta que no está en el mapa. Fuimos por aquí debido a que la ruta descargada de wikiloc nos mandaba por una trocha cerrada. Tuvimos que preguntar a los pobladores que por suerte encontramos por dónde se bajaba hacia el río Lurín.
Intersección para optar bajar por la quebrada de Chilca o por el valle Lurín
Letrero que anuncia la llega al pueblo de Lanchi