Fecha de subida 11 de julio de 2014

9,4

cerca de Lluçà, Catalunya (España)

Ruta realizada en agosto sin complicacion, con varios vadeos, en Riera de Merles h en esta epoca hay muchos bañistas.
En la ruta venia una renault scenic rx4

• j.moli 02-sep-2014

Hola LUISLUCHO.

Me podrías decir si has hecho ya esta ruta.

Gracias

• luislucho 03-sep-2014

Si tienes cualquier consulta me preguntas

• j.moli 03-sep-2014

Gracias por tu pronta respuesta. Ya te diré alguna cosa.

• Foto de rider11

rider11 04-may-2015

Hemos seguido éste track y muy bien todo bastante fácil excepto la última parte (desde el km.36 hasta el final) donde el último cruce de la riera se ha cerrado bastante con zarzas y demás ramas que dificultan el paso a los vehículos de 4 ruedas. Ésta última parte solo hacer si lleváis 4x4 con reductora y no os importa que las ramas os rocen los laterales del coche, después de cruzar el rio el camino también se ha roto bastante dejando algunas zanjas y piedras grandes con escalones.
    La parte más bonita de la riera de merles es la del principio donde hay más rocas y piscinas naturales para bañarse en verano. También hay gente que practica el naturismo bañándose desnuda en alguna parte más escondida de la riera. Interesante lugar!

• Foto de X-Munt

X-Munt 14-oct-2017

Le fet en terreny sec i és fàcil, amb aigua és tornaria moderada.
    Només hi ha un punt on vas ha parar de cap a la riera que no he vist clar i he buscat alternativa perquè anava sol.
    La ruta la repetiré quan estigui moll.