kpreiss

Fecha de subida 24 de abril de 2009

Fecha de realización abril 2009

6,3

cerca de La Libertad, Coahuila (Mexico)

Subida desde San Antonio de las Alazanas hacia la sierra del mismo nombre.
Se requiere de verdadero 4x4.

• Foto de onelastcast

onelastcast 28-dic-2009

Ruta es light, con una 4x4 sencialla se puede recorrer, panorama esta hermosa, ruta esta incompleta. any 4x4 is OK for this route, this route is incomplete. route not difficult but beautiful

• Foto de sgossler

sgossler 26-nov-2016

Recorri esta ruta el 20 de Noviembre 2016. La ruta esta bien marcada, pero esta muy deslavada y algunas partes en malas condiciones. requerí utilizar 4 low en varias partes, y escoger muy bien las lineas.

La ruta original lleva por un camino que sigue la cresta de la montaña. Este es muy empinado, y el dia que fui, había un tronco bloqueando el camino, y lo tube que brincar. T ambien me toco con mucho lodo resbaloso que no me permitió subir. Al regresar por el mismo camino, vi una igreiga. Justo donde la ruta gira casi en U a la izquierda, hay otro camino a la derecha.... este esta en mejores condiciones, y te permite llegar al mismo punto. Seguí en esa dirección y logre bajar por el campo de golf de Monterreal.