Fecha de subida 24 de julio de 2017

Fecha de realización julio 2017

Vista 1906 veces, descargada 235 veces

cerca de Hecho, Aragón (España)

Salimos de Hecho, pueblo bonito (tiene gasolinera) hacia Ansó y luego Zuriza, donde hay un camping en un buen sitio. Entramos en Navarra por el valle del Roncal. A la salida de Roncal seguimos una pista pasado el cementerio y nos encontramos con una señal de prohibido circular con vehiculos no autorizados...Alternativa, 20 km. de carretera hasta Vidángoz. Luego seguimos el track que en su mayoría va por asfalto. Entramos en una pista que va entre hayas y se complica a tramos para llegar a Ochagavía. Casi al final el camino está cortado por dos camiones cargando troncos. Y lo malo es que el primero está averiado. Después de hora y pico podemos continuar. La ruta la cortamos en Orbaizeta pero buscamos alojamiento en otros pueblos cercanos. En Orbaizeta hay casas rurales y un bar. Hay que tener eso en cuenta y buscar algo por ejemplo en Aribe.
Ruta bastante mas fácil que otras que hemos hecho estos días. Cambia el paisaje y las construcciones.

Vistas

campamento

Camping

Roncal

Roncal. Paramos a comprar quesos.