DRHM13

Fecha de realización marzo 2015

4,8
9,5

cerca de Villa de Vallecas, Madrid (España)

Villa de Vallecas . Ruta circular...
Hola a todos ... después de planear esta ruta sobre papel la hemos puesto en practica son 19 km y es circular terminamos en el mismo sitio donde la empezamos .. a 100mt de empezar hay una bifurcación cogemos el camino de la izquierda.... el de la derecha es el de retorno .
segun seguimos nos encontramos con un puente el de la M45 lo pasamos y continuamos... el siguiente paso es el de la M50 ..pasamos por debajo son unos 80mt aqui es lo de moderado son 40-45 cm de agua-barro ...salimos y tomamos ala derecha y continuamos.. luego tomamos el camino ala izquierda..continuamos dejando una salida que hay ala izquierda.. mas adelante tomamos ala izquierda... pasamos la entrada a una finca que esta ala izquierda y seguimos hasta cruzarnos con una pista .......seguimos por la derecha dejando anuestra izquierda el rio manzanares despues salimos ala derecha por una pequeña cuesta hasta unos refugios en ruinas.. ahi tomamos el camino de la izquierda ...por el camino bajamos... ytomamos derecha ..y seguimos hasta un cruze y tomamos izquierda... seguimos hasta bajar a encontrarnos con la pista principal y pasamos por debajo de la m50 ..seguimos por la pista principal dejamos una salida que hay ala derecha y continuamos ..mas adelante tomamos la salida ala derecha y subimos hasta encontrarnos con un camino giramos ala izquierda y bajamos ala pista principal para pasar por debajo de las vias del tren salimos del túnel y todo de frente ...hasta encontrarnos con un cruze de caminos muy grande y confuso aqui ver el track en el mapa...seguimos y pasamos por debajo de dos pequeños tuneles casi seguidos son los de la M-31 ..segun pasamos por estos giramos a la izquierda y continuamos casi pegados a la m31 hasta llegar a un pequeño tunel el de la m45 ..una vez pasas por debajo giramos a la izquierda y continuamos por la pista principal ...mas adelante hay un tunel ala izquierda lo dejamos para tomar a la derecha y continuamos hasta encontrarnos con el inicio de la ruta..
esta ruta es relativamente facil. en la parte baja donde esta el rio se puede ver algunas ruinas . hay cuevas, refugios, trincheras y mas defensas de la guerra civil. espero que lo disfruteis ya sea solo o acompañados ...
un saludo amigos ... hastapronto.