Tiempo en movimiento  2 horas 18 minutos

Fecha de subida 4 de enero de 2018

Fecha de realización enero 2018

10,0

cerca de Huétor Vega, Andalucía (España)

Esta ruta es muy técnica y aunque parezca que con bicicleta eléctrica va a ser menos dificil, no le quita que hay varias subidas que ni con bicicleta eléctrica.

Para empezar, para subir al llano lo hago por las veredas más empinadas que hay, comenzando ya desde el caidero que empezamos con tramos muy verticales. En el cementerio cogemos el sendero que sube hasta arriba casi en linea recta que llega hasta el mismo llano.

De aquí bajada hasta el canal de los franceses y luego más veredas hasta tomar la peña de los agujeros desde donde bajo hasta dudar para subir la púa de la cuesta de las cabras, con rampas del 25% sostenidas.

Seguimos por senderos hasta tomar el camino de la umbría que también es muy duro hasta llegar casi al alto de los Jarales, muy duro.

Para el descenso lo hago por la cuerda de los muñoces hasta el mismo río para subir después la raja tomás dirección ascendente, toma ya!.

Una vez en neveros sigo hasta coger las veredas de loma del barro y fin de fiestas, pedazo de rutón que ahi queda.