Fecha de subida 28 de mayo de 2012

Fecha de realización mayo 2012

3,6
7,3

cerca de Murillo de Gallego, Aragón (España)

Para subir a Peña Rueba hace falta material de escalada, o se sube escalando por cualquiera de las vías de escalada, que hay en todas sus vertientes o se debe tirar de disipador. Peña Rueba tiene dos ferratas; una al oeste, la de Portillo Varela y otra al sur, la de La Mora.
Jorge y yo, salimos de los coches, vamos en dirección a Cueva Calva, y justo llegando podemos ir hacia la derecha para subir por la ferrata de La Mora o bien a la izquierda, como hicimos nosotros para ir a la ferrata de Varela Portillo.
Para más información consulta mi blog: aunpasodelacima.blogspot.com o pulsa en el título del track.

En este track incluyo las pistas de acceso, en mejor estado la que da acceso al parking desde la carretera de Agüero.

Aparcamiento

23-JUN-10 19:22:41

• Foto de pmbrea

pmbrea 14 sept. 2013

Gracias por compartir el track, me vendrá bien para la próxima vez que valla. La vez que estuve seguimos unas indicaciones de deandar y fue toda una aventura, porque tuvimos que ir monte a través cruzando fincas tanto para la aproximación como para el regreso y al final a poco se nos hace de noche.