Tiempo  una hora 35 minutos

Fecha de realización noviembre 2009

1,4
2,7

cerca de Centelles, Catalunya (España)

La dificultad depende los tramos que hagas, hay desde moderado hasta muy difícil. En todos los tramos hay escapatoria. Y existe una carretera que llega hasta la cima.
Es mejor contar 10 min de aproximación, 2 h 50 min de ferrata y 45 min de regreso. El tiempo de 1 h 35 min es el que tardé yendo rapidito :p, pasando por el puente de 68 m y el tramo muy difícil. El variante muy difícil no es apto para no iniciados que luego no hay vuelta atrás.

Todos los tracks del Vías Ferratas que he registrado y reseñado:

1 tramo

Variante Fácil y Corto

Variante Muy Difícil

• marcsoldevila 27-dic-2014

Me ha parecido bonita pero podría estar más indicado en los puntos de bifurcación. Y la vuelta cuando estamos en la cima un poco más explicada. (Nos hemos ido hacia atrás de la montanya)

• Foto de RocJumper

RocJumper 27-dic-2014

Este track lo hice en el 2009. Volví como hace un año y han puesto más carteles y puntos rojos que indican el camino. La vuelta está cambiada, ahora se tiene que bajar por la carretera ya que parece que el propietario del terreno ha prohibido el paso.