Fecha de subida 10 de mayo de 2015

Fecha de realización mayo 2015

2,6
5,1

cerca de Matadepera, Catalunya (España)

Reseña completa http://www.rocjumper.com/caminos-equipados/via-ferrata-lucky-txei-canal-de-l-elefant-castellasas-canal-del-mico

RECORRIDO:
Camí dels Monjos - Mal Pas de Castellassa - Vía Ferrata Lucky Txei - Canal de l'Elefant - Castellassa de Can Torres - Castellassa del Dalmau por el Canal Oeste - Cova de les Ànimes - Morral del Drac - Canal del Mico (Camino Equipado) - Cingle dels Cavalls - Can Pobla - Camí dels Monjos

DESCRIPCIÓN
Realmente difícil de clasificar... Itinerario espectacular de grimpadas, caminos equipados, vías ferratas, cuevas, cimas, canales que da la vuelta a la famosa mola sin cruzar (o casi) con los domingueros ni con nadie...

Requiere Casco, arnés y disipador para la ferrata. Es totalmente desaconsejable en caso de lluvia.

Otro recorrido para la colección de Senderistas masoquistas, hará las delicias a los más aventureros y al senderista medio puede que pase unos cuantos mal ratos.
Ojo, varios tramos discurre en lugares expuestos, olvidaros si tenéis vertigo.

Todos los tracks del Vías Ferratas que he registrado y reseñado: