Las mejores rutas de Canicross en México

1.260 rutas

(11)
Foto de Las canoas - Campamento - Totolapan Foto de Parque Ejidal San Nicolás Totolapan Foto de Circuito Llanos de Acopilco
  • Las canoas - Campamento - Totolapan

6,73km
    160m
    Foto de Las canoas - Campamento - Totolapan Foto de Las canoas - Campamento - Totolapan Foto de Las canoas - Campamento - Totolapan

Caminata tranquila en el parque Ejidal San Nicolás Totolapan, ideal para principiantes y personas que quieren iniciar en senderismo. El sendero está bien marcado con tramos empedrados y otros con caminos de tierra. Pasas...

• Parque Ejidal San Nicolás Totolapan

7,21km
    167m
    Foto de Parque Ejidal San Nicolás Totolapan Foto de Parque Ejidal San Nicolás Totolapan Foto de Parque Ejidal San Nicolás Totolapan

Caminata por los senderos del parque, saliendo desde la zona de comida, pasando por el vivero, potrero, plan de Maquinaria hasta llegar al paraje estacas. A partir de ahí caminamos hasta las Canoas para bajar por tío Gil...

• Circuito Llanos de Acopilco

Canicross
    cerca de La Bodega, Mexico City (Mexico)
    8,46km
    273m
    Foto de Circuito Llanos de Acopilco Foto de Circuito Llanos de Acopilco Foto de Circuito Llanos de Acopilco

Caminata muy fácil saliendo del 4 Dínamo hasta llegar al mirador 3 Cruces. El sendero es ancho, bien marcado y con baja dificultad, ideal si te estás iniciando en el senderismo. Síguenos en instagram @losperroschocoymili...

• Totolapan - Barranca de la Leona 10 km

10,01km
    335m
    Foto de Totolapan - Barranca de la Leona 10 km Foto de Totolapan - Barranca de la Leona 10 km Foto de Totolapan - Barranca de la Leona 10 km

Caminamos en el parque Ejidal San Nicolás Totolapan en una caminata de 10 km. Para llegar a la barranca caminamos por el sendero de las bicicletas (el que está aun costado del camino hacia la virgen) el sendero es amplio...

• Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
    Filtros Avanzados Filtros Avanzados
  • cerca de La Bolsa (El Encinal), Mexico City (Mexico)
    8,70km
    382m
    Foto de Senderos del ex convento Desierto de los Leones Foto de Senderos del ex convento Desierto de los Leones Foto de Senderos del ex convento Desierto de los Leones

Una caminata por el bosque por caminos anchos y senderos angostos, saliendo del Valle de las Monjas hasta llegar al exconvento. Pasamos por las ermitas de San Milos, San José y San Juan. Por último bajamos al río para re...

Ver ruta
  • cerca de El Aserrín (Ojo de Agua del Hornito), Querétaro (Mexico)
    6,92km
    211m
    Foto de El Aserrín al Ojo de Agua del Hornito y vuelta al cerro Foto de El Aserrín al Ojo de Agua del Hornito y vuelta al cerro Foto de El Aserrín al Ojo de Agua del Hornito y vuelta al cerro

Caminata con subidas y bajadas a lo largo del sendero, pocos árboles en el camino por lo que es importante ir hidratandonos (a los perros también). Salimos del estacionamiento para llegar a la cascada, de ahí comenzamos ...

Ver ruta
  • cerca de El Salto, México (Mexico)
    9,30km
    758m
    Foto de Cascada de la Burbuja + panorámica del Iztaccíhuatl Foto de Cascada de la Burbuja + panorámica del Iztaccíhuatl Foto de Cascada de la Burbuja + panorámica del Iztaccíhuatl

Caminata por un sendero bien marcado, con subida pronunciada al inicio de la caminata para llegar por arriba de la peña al mirador del Izta. Llegando al llano de las Luciérnagas cruzamos por el puente para caminar por to...

10,19km
    533m
    Foto de Puerta del Cielo / Valle Malboro - Sendero de los Miradores Foto de Puerta del Cielo / Valle Malboro - Sendero de los Miradores Foto de Puerta del Cielo / Valle Malboro - Sendero de los Miradores

Una caminata demandante a la subida, por la ruta principal hacia puerta del cielo. Llegando ahí continuamos por los Miradores hasta llegar a Valle Malboro. Regresamos por la zona boscosa que desemboca al sendero principa...

12,02km
    528m
    Foto de Vuelta al cerro Sasacapa - Dinamos - Valle Malboro Foto de Vuelta al cerro Sasacapa - Dinamos - Valle Malboro Foto de Vuelta al cerro Sasacapa - Dinamos - Valle Malboro

Una caminata por el bosque del 4 Dinamo en dirección a Totoloapan y de regreso. Salimos del 4 dinamo en dirección a la zona de Camping abandonado, donde tomamos vereda en dirección al Valle Malboro para pasar el rato. Co...

• Valle la Carbonera

Canicross
    cerca de Valle la Carbonera, Morelos (Mexico)
    7,23km
    318m
    Foto de Valle la Carbonera Foto de Valle la Carbonera Foto de Valle la Carbonera

Caminata por la Carbonera, subiendo al camino ancho donde están las mojoneras. Pasamos por sendero ancho y muy angosto. Había caminos bien marcados y otros no tanto, pero sin duda te divertirás. Si vas con perro debes te...

• Cuarto Dinamo a las Tres Cruces

Canicross
    cerca de Cuarto Dinamo, Mexico City (Mexico)
    8,85km
    446m
    Foto de Cuarto Dinamo a las Tres Cruces Foto de Cuarto Dinamo a las Tres Cruces Foto de Cuarto Dinamo a las Tres Cruces

Una caminata saliendo desde el estacionamiento del cuarto dinamo hacia el mirador de las Tres Cruces. El sendero es un poco más retador al regreso. Pasas por los puestos de vigilancia del parque, por lo que es probable q...

• El Batán con canes

Canicross
    cerca de Sección Suroeste de Colonia Santa Bárbara, Querétaro (Mexico)
    4,42km
    43m
    Foto de El Batán con canes Foto de El Batán con canes Foto de El Batán con canes

Caminata tranquila con caninos del grupos de ''senderismo y campismo con perros''. Mucho chacueleo a lado de la cancha de fútbol.

Ver ruta
  • cerca de Paraje las Llantas, Mexico City (Mexico)
    12,13km
    344m
    49| Valoración 5.0
    Foto de Bosque Rojo - Las Canoas - La virgen - Las Quesadillas Foto de Bosque Rojo - Las Canoas - La virgen - Las Quesadillas Foto de Bosque Rojo - Las Canoas - La virgen - Las Quesadillas

Caminata por todo el parque saliendo del estacionamiento rumbo a bosque rojo para bajar a la truchera. Pasamos por el puente caído para continuar hasta Las Canoas. Subimos a la segunda desviación para llegar al paso del ...

Excelente ruta, van dos veces que la recorro, muy bien marcada, el mejor paseo por el parque ejidal
    raphaël d'azur
    Ver ruta
  • cerca de Paraje las Llantas, Mexico City (Mexico)
    6,74km
    249m
    Foto de Caminata fácil por el Parque San Nicolás Totolapan Foto de Caminata fácil por el Parque San Nicolás Totolapan Foto de Caminata fácil por el Parque San Nicolás Totolapan

Caminata de exploración en el parque Ejidal San Nicolás Totolapan, pasamos por el bosque rojo para después bajar a la truquera y tratar de llegar al cause, sin embargo las lluvias bloqueraon el camino, por lo que al fina...

15,75km
    828m
    Foto de Llanos de Acopilco - Truchera - camino a Chalma - Rió Foto de Llanos de Acopilco - Truchera - camino a Chalma - Rió Foto de Llanos de Acopilco - Truchera - camino a Chalma - Rió

Caminata por los dinamos, iniciando por el acueducto hasta llegar a la cascada de Sehuaya. Regresamos por el vivero hasta llegar al puesto de vigilancia de puerta del cielo, continuamos al segundo puesto para más adelant...

Ver ruta
  • cerca de La Bolsa (El Encinal), Mexico City (Mexico)
    10,60km
    337m
    Foto de Linderos del exconvento del Desierto de los Leones Foto de Linderos del exconvento del Desierto de los Leones Foto de Linderos del exconvento del Desierto de los Leones

Una caminata por los senderos del Desierto de los Leones, donde cruzamos por ríos, senderos bien marcados y un bosque espectacular. Es posible que en época de lluvias el camino lo encuentres con riachuelos de temporada. ...

• Diego Mateo - Contadero - Diego Mateo

Canicross
    cerca de La Estanzuela, Hidalgo (Mexico)
    10,76km
    301m
    Foto de Diego Mateo - Contadero - Diego Mateo Foto de Diego Mateo - Contadero - Diego Mateo Foto de Diego Mateo - Contadero - Diego Mateo

Una caminata de dificultad media por el Chico Hidalgo, saliendo desde el Centro Turístico Diego Mateo (tiene un costo de $50 pesos por persona y $25 por perro) iniciamos cruzando la presa para después comenzar a subir po...

• Mérida / Paseo Montejo

Canicross
    cerca de Mérida, Yucatán (Mexico)
    7,12km
    9m
    Foto de Mérida / Paseo Montejo Foto de Mérida / Paseo Montejo Foto de Mérida / Paseo Montejo

Una caminata por el centro de Mérida, pasando por los parques más emblemáticos y los edificios históricos de la zona. En Paseo Montejo recorrimos los monumentos y las casonas que aún quedan en pie, en su mayoría son prop...

• Cañadas del Desierto de los Leones

Canicross
    cerca de La Bolsa (El Encinal), Mexico City (Mexico)
    9,41km
    408m
    Foto de Cañadas del Desierto de los Leones Foto de Cañadas del Desierto de los Leones Foto de Cañadas del Desierto de los Leones

Una caminata por los senderos del desierto de los Leones, partiendo del Valle de las Monjas, subiendo por el camino empedrado hasta llegar al convento, rodeamos el convento por la partecde atrás para bajar al lago de los...

• Caminata al manantial del río Magdalena

Canicross
    cerca de La Bodega, Mexico City (Mexico)
    14,40km
    745m
    Foto de Caminata al manantial del río Magdalena Foto de Caminata al manantial del río Magdalena Foto de Caminata al manantial del río Magdalena

Caminata qué arranca por sendero ancho hasta llegar al río. Llegando a la truchera subimos al camino ancho para cruzar el Río y continuar por el antiguo camino a Chalma. De ahí nos desviamos al Llano del Chato para segui...

• Valles y Miradores del Valle de las Monjas

Canicross
    cerca de La Bolsa (El Encinal), Mexico City (Mexico)
    10,43km
    541m
    Foto de Valles y Miradores del Valle de las Monjas Foto de Valles y Miradores del Valle de las Monjas Foto de Valles y Miradores del Valle de las Monjas

Caminata por los Valles y Miradores del Parque Valle de las Monjas, pasando primero por todos los Valles o planchas qué tiene este parque, ideales para practicar yoga o entrenamiento canino. Después nos desviamos al send...

• Valle Carbonera - Valle Del Conejo

Canicross
    cerca de Valle la Carbonera, Morelos (Mexico)
    10,68km
    326m
    Foto de Valle Carbonera - Valle Del Conejo Foto de Valle Carbonera - Valle Del Conejo Foto de Valle Carbonera - Valle Del Conejo

Una caminata saliendo desde Valle de la Tortuga hasta el Valle del Conejo, todo por el camino ancho qué esta marcado por las mojoneras en la parte alta y de regreso al Valle de la tortuga. Sigue nuestras aventuras en ins...

• Cascada Los Colibríes

Canicross
    cerca de Xicoac, Puebla (Mexico)
    13,34km
    645m
    Foto de Cascada Los Colibríes Foto de Cascada Los Colibríes Foto de Cascada Los Colibríes

Una caminata sobre sendero bien marcado por las faldas del Iztaccihuatl. Saliendo desde el Parque Iztaccihuatl (hay que pagar entrada y estacionamiento) comenzando con una subida intensa hasta llegar al Campo Experimenta...

Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!