Trail Running

Las mejores rutas de Trail Running en Marbella, Andalucía (España)

728 rutas

(27)
Foto de Puerto Rico Bajo Pico La Concha Foto de Pto. Rico- Mirador Juanar- Cruce Ojen(Marbella) Foto de Puerto Rico bajo - Cruz de Juanar - Istan - Puerto Rico bajo 2014-09-13-13-55-49
  • Puerto Rico Bajo Pico La Concha

17,55km
    1244m
    71| Valoración 4.5
    Foto de Puerto Rico Bajo Pico La Concha Foto de Puerto Rico Bajo Pico La Concha Foto de Puerto Rico Bajo Pico La Concha

Subida al Pico la Concha desde Puerto rico bajo, pasando por la casa del Guarda y la base de La Cruz de Juanar. "Que malo está eso para correr" a partir de la base de la Cruz hasta La Concha ...

Really nice track for running. Not really technical in my personal opinion.
    Kenny Jonas
    Un tiempo increíble.
    Lourdes Vazquez
    Ver ruta
  • Pto. Rico- Mirador Juanar- Cruce Ojen(Marbella)

9,97km
    735m
    61| Valoración 4.67
    Foto de Pto. Rico- Mirador Juanar- Cruce Ojen(Marbella) Foto de Pto. Rico- Mirador Juanar- Cruce Ojen(Marbella)

Ruta que parte desde cortijo puerto rico bajo subiendo a puerto rico alto para después desviarnos hasta la Casa sel Guarda subimos hasta el cruce la cancha-Juanar dejándonos la cima del Pico Juanar o Cruz de Juanar a poc...

Bastante dura. Mucho desnivel. Para hacerla corriendo. Muy chula.
    Emilio/emiliboli
    Very nice trail with breath taking view. Steep up and steep down..!
    Rickard Lindborg
    Esta bien saber todos esos senderos desconocidos por la mayoria.
  • Trail Sierra Blanca 2019 Marbella

41,77km
    2704m
    56| Valoración 4.78

En Marbella se encuentra un tesoro bien valorado por sus habitantes, conocedores del patrimonio natural y a la vista de todo aquel que nos honra con su visita. La imagen de Marbella no puede concebirse sin su telón de fo...

Que dura la puñetera , pero que bonita a la misma vez , gracias Maxi por compartir tus rutas para que los demas podamos ...
    epache02
    Ya mismo a las olimpiadas
    Juan calle c
    Buena carrera de montaña. Vas esperándote. Bien hecho.
  • Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
    Envía a tu GPS Envía a tu GPS
  • Marbella-Cruz de Juanar-Tajo Negro 20 2 20 7 27

23,93km
    1677m
    55| Valoración 4.67
    Foto de Marbella-Cruz de Juanar-Tajo Negro 20 2 20 7 27 Foto de Marbella-Cruz de Juanar-Tajo Negro 20 2 20 7 27 Foto de Marbella-Cruz de Juanar-Tajo Negro 20 2 20 7 27

Con waipoint https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/puerto-rico-cruz-de-juanar-juanar-tajo-negro-20-2-20-7-27-47327899 , subida . A la cruz de guanar, desde msrbella. bajamos por el zic zac hasta vruce istan, llano ...

🙌🏻
    paulakate
    Hay que estar muy en forma para hacer esa ruta , pero merece la pena por el entorno y ver una Marbella diferente a la qu...
    epache02
  • Marbella-Monda-Istan. 14-4-17

47,72km
    2776m
    50| Valoración 5.0

Empezamos n Marbella por puerto Rico a Juanar ,carrrtera hasta carretera antigua y nos metemos en cruce Monda por puente,todo carril hasta Istan ,Desde istan el nacimiento se sube y baja hasta la carretera de istan como ...

Rutón de los buenos.
    Gus Tavo
    Machaque duro. Mucha caña.
  • lll CxM Marbella Sierra Blanca 2016-02-13

28,80km
    1774m
    Foto de lll CxM Marbella Sierra Blanca 2016-02-13 Foto de lll CxM Marbella Sierra Blanca 2016-02-13 Foto de lll CxM Marbella Sierra Blanca 2016-02-13

Hoy he participado en la carrera por montaña de mi ciudad (Marbella). Que os voy a decir,.... que es una sierra preciosa, unos paisajes maravillosos,....en definitiva he disfrutado mucho. La carrera en su mayor parte e...

• Distancia
    18,60km
    1482m
    47| Valoración 4.5
    Foto de Nagueles - Pico La Concha Suroeste - Cruz de Juanar - Puerto Rico alto - Nagueles Foto de Nagueles - Pico La Concha Suroeste - Cruz de Juanar - Puerto Rico alto - Nagueles Foto de Nagueles - Pico La Concha Suroeste - Cruz de Juanar - Puerto Rico alto - Nagueles

Subida al Pico La Concha por la cara Suroeste, 4,8 Km hasta el Pico. Subida técnica para corredores hasta el Pico La Concha para después pasar por la Cruz de Juanar, el tiempo hasta el Pico La Concha (1h 30 min) no es...

Estoy pensando en hacerlo pero la gente me ha dicho que es muy peligroso y que se necesita equipamiento- que tal la subi...
    Martin Buchheit
    Es más dura de lo que pone y el tema de las trepadas no es para cualquiera
    javier apontes lopez
  • La Concha por Arroyo de Piedras + Cruz de Juanar

18,41km
    1515m
    Foto de La Concha por Arroyo de Piedras + Cruz de Juanar Foto de La Concha por Arroyo de Piedras + Cruz de Juanar Foto de La Concha por Arroyo de Piedras + Cruz de Juanar

Subida desde Nagüeles por el Arroyo de Piedras hasta la cima de la Concha. A la vuelta le añadimos la Cruz de Juanar y bajamos dirección Pto. Juan Benítez y Casa del Guarda hasta el punto de inicio. A tener en cuenta ...

• Rodeo sierra blanca Marbella Ojen Istan Marbella

34,95km
    2524m
    Foto de Rodeo sierra blanca Marbella Ojen Istan Marbella Foto de Rodeo sierra blanca Marbella Ojen Istan Marbella Foto de Rodeo sierra blanca Marbella Ojen Istan Marbella

Salida desde puerto rico bajo hacia los peñoncillos, de aqui seguimos los nuevos senderos para dar salida a las antenas de Ojen pasando por los columpios y el pilon de la puente. En la gasolinera de Ojen subimos hacia e...

Ver ruta
  • Puerto Rico Bajo - Cruz de Juanar (x2)

16,02km
    1282m
    41| Valoración 4.33
    Foto de Puerto Rico Bajo - Cruz de Juanar (x2) Foto de Puerto Rico Bajo - Cruz de Juanar (x2) Foto de Puerto Rico Bajo - Cruz de Juanar (x2)

Desde Puerto Rico Bajo subimos hasta la Cruz de Juanar y a continuación bajamos hacia el bosque para volver a subir a la Cruz y volver en descenso hasta el punto de inicio, pasando por el Pto. Juan Benítez y la Casa del ...

Hay tramos del camino, que son ir saltando entre rocas y el tramo cercano ya a la cruz, unos 500m antes de llegar a ella...
    fabian77
    Ver ruta
  • 101 km Plus Ultra Ronda 2012 (202 km)

203,12km
    4766m
    39| Valoración 4.0

Carrera de Ultrafondo por pistas de montaña. Comenzamos el viernes 11 de mayo de 2012 a las 17 horas del paseo marítimo de Marbella. Los primeros 101 km fuimos en autosuficiencia siguiendo el trazado de lo que fueron los...

Auténticos kroquetas insuperables
    Maxtodoterreno (Maxi Chavarria G.)
  • Marbella - Ojen 2016-05-01

15,68km
    457m
    Foto de Marbella - Ojen 2016-05-01 Foto de Marbella - Ojen 2016-05-01 Foto de Marbella - Ojen 2016-05-01

Buena ruta para entrenar, fácil de seguir, tenemos carriles y asfalto, aquí es donde tenemos que tener mucha precaución ya que hay un tramo importante de carretera comarcal.

• Circular: Marbella - Istan - La Concha - Marbella

36,20km
    1559m
    38| Valoración 5.0
    Foto de Circular: Marbella - Istan - La Concha - Marbella Foto de Circular: Marbella - Istan - La Concha - Marbella Foto de Circular: Marbella - Istan - La Concha - Marbella

Aprovechando la subida a Naguelles que se hace todos los años en Marbella, hice esta circular subiendo a Istán y después al pico la Concha para bajar ya a Marbella por puerto rico. Una ruta chulisima en la que la nieve e...

Muy bonita esa ruta.
    maikortiz1980
  • Distancia
    22,02km
    1607m
    38| Valoración 5.0
    Foto de Puerto Rico Bajo Juanar Pozuelo Pulpitos Arroyo Molinos Allaná Casa Guarda (Marbella-Ojen) Foto de Puerto Rico Bajo Juanar Pozuelo Pulpitos Arroyo Molinos Allaná Casa Guarda (Marbella-Ojen) Foto de Puerto Rico Bajo Juanar Pozuelo Pulpitos Arroyo Molinos Allaná Casa Guarda (Marbella-Ojen)

Salida desde Puerto Rico Bajo hacia el puerto de Marbella, bajamos por el carril de Juanar, seguimos por el asfalto para subir por el sendero de Lima hacia los Pinsapos del Pozuelo, cruzamos los Pulpitos, giramos a la de...

Tremendo tiempo sakaron porke el terreno por zonas es rokoso y muy tuercetobillos ...😎
    kobis orkis
    Ver ruta
  • Pico La Concha 1h 21 min.

5,24km
    1030m
    Foto de Pico La Concha 1h 21 min. Foto de Pico La Concha 1h 21 min. Foto de Pico La Concha 1h 21 min.

Subida al Pico de La Concha desde Nagueles. https://www.strava.com/activities/1207644796 He ido a ver a unos amigos que se quedan esta noche a dormir en el Pico, y han tenido problemas con una de las chicas, le ha ...

• Carrera Media Ultra Trail Sierra Blanca

27,31km
    1655m
    Foto de Carrera Media Ultra Trail Sierra Blanca Foto de Carrera Media Ultra Trail Sierra Blanca Foto de Carrera Media Ultra Trail Sierra Blanca

Entrenamiento de reconocimiento de gran parte del recorrido de la carrera media de la Ultra Trail Sierra Blanca (no hemos subido a Juanar pero hemos enlazado con el cruce que baja de Juanar al Tajo de Juan Benítez). Duro...

• Vuelta a Marbella por la zona Norte

8,24km
    266m
    Foto de Vuelta a Marbella por la zona Norte Foto de Vuelta a Marbella por la zona Norte Foto de Vuelta a Marbella por la zona Norte

Tiempo real : 1hora 3 min Temperatura: 32°C Desnivel positivo: 266m. Circular a Marbella disfrutando parte del recorrido por el campo, el tramo que baja por la carretera de Ojen devemos extremar la precaución.

• Cruz de Juanar desde Puerto Rico Bajo

6,04km
    959m
    Foto de Cruz de Juanar desde Puerto Rico Bajo Foto de Cruz de Juanar desde Puerto Rico Bajo Foto de Cruz de Juanar desde Puerto Rico Bajo

Salida desde Puerto Rico bajo, por la clásica subida a La Cruz de Juanar, pasando por el repechón del "tubo" y continuar por Puerto Rico Alto hasta el cruce del Puerto Juan Benitez, seguido del Puerto Marbella, para enca...

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.