Trail Running

Las mejores rutas de Trail Running en Las Arenas, Asturias (España)

266 rutas

(8)
Foto de 05-05-2018 KV SUBISOMAS Foto de Pico la Polvorosa-Calzada Romana de Caoru (Semi-Invernal). Foto de Las Subisomas.
  • 05-05-2018 KV SUBISOMAS

3,74km
    1032m
    Foto de 05-05-2018 KV SUBISOMAS Foto de 05-05-2018 KV SUBISOMAS Foto de 05-05-2018 KV SUBISOMAS

Cabrales 3 verticales KV SUBISOMAS (05-05-2018) Según la organización de la carrera tiene una distancia de 3000 mts y un desnivel de 1042 mts de desnivel positivo. La prueba comienza con salida neutralizada en l...

• Distancia
    13,98km
    1315m
    47| Valoración 4.0
    Foto de Pico la Polvorosa-Calzada Romana de Caoru (Semi-Invernal). Foto de Pico la Polvorosa-Calzada Romana de Caoru (Semi-Invernal). Foto de Pico la Polvorosa-Calzada Romana de Caoru (Semi-Invernal).

Pico la Polvorosa-Calzada Romana de Caoru (Semi-Invernal). 19-2-2013 NOTA: Le damos la categoría de moderado por el desnivel a salvar perfectamente salvado por gente acostumbrado y con la cantidad de nieve que nos enc...

El track estaba claro , pero en primavera o verano es imposible por la selva de árgumas y helechos.. cuando nos desbiaba...
    Paco alquezar
  • Las Subisomas.

11,02km
    1219m
    43| Valoración 2.33
    Foto de Las Subisomas. Foto de Las Subisomas. Foto de Las Subisomas.

Las Subisomas. 13-4-2013 NOTA: El track fue grabado del día de la carrera que aunque sea de una carrera es perfectamente valido para una bonita ruta de montaña donde desde la cima del Pico la Polvorosa es un autentico...

entorno muy bonito,lo que pasa que el gps no nos llevaba bien y la dejamos por imposible.
    olmos1984
  • 05-05-2018 KV CALLUENGA

3,20km
    987m
    Foto de 05-05-2018 KV CALLUENGA Foto de 05-05-2018 KV CALLUENGA Foto de 05-05-2018 KV CALLUENGA

Cabrales 3 verticales KV CALLUENGA (05-05-2018) Según la organización de la carrera tiene una distancia de 2470 mts y un desnivel de 984 mts de desnivel positivo. La prueba comienza con salida neutralizada en la...

• Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
    Envía a tu GPS Envía a tu GPS
  • Maratón de las Pastoras de Portudera 2017.

41,04km
    4281m
    43| Valoración 5.0
    Foto de Maratón de las Pastoras de Portudera 2017. Foto de Maratón de las Pastoras de Portudera 2017. Foto de Maratón de las Pastoras de Portudera 2017.

Maratón de las Pastoras de Portudera 2017. (28-04-2017) NOTA: El track fue grabado el día de la carrera, donde teníamos algún avituallamiento durante el recorrido. Es un recorrido perfecto para realizar camina...

hice la carrera el mismo dia, coincido plenamente con la informacion y consejos de ADN Astur, con gana de repetirla!
    largo74
    Ver ruta
  • Cabeza Robre 876m (Arenas de Cabrales, Asturias)

10,43km
    760m
    41| Valoración 2.67
    Foto de Cabeza Robre 876m (Arenas de Cabrales, Asturias) Foto de Cabeza Robre 876m (Arenas de Cabrales, Asturias) Foto de Cabeza Robre 876m (Arenas de Cabrales, Asturias)

Una bonita cumbre de Arenas de Cabrales desde la que los Picos de Europa se dejan ver en todo su explendor si no hay niebla, claro. Fácil en casi todo su recorrido a no ser que pierdas la senda, como hice yo en cuanto...

Como bien dices la subida es fácil de seguir y no tiene mucha pérdida. Sin embargo en la bajada es imposible no perderse...
    helenconhache

10,60km
    687m
    Foto de Las Arenas de Cabrales Foto de Las Arenas de Cabrales Foto de Las Arenas de Cabrales

la ruta es buena,la subida no hay perdida,la segunda parte a partir del kms,5 cuando llegamos al collado hay numerosas perdidas hasta encontrar el sendero de bajada,,mirar bien,y no ir sin gps,,,,,si hace sol cuidado con...

23,49km
    2380m

Subida por la calzada Romana de Caoru, cruzando la sierra de portudera y bajando a Pinchu a Tielve, seguimos camino que baja hasta Poncebos, luego 1 km de asfalto para afrontar el kilómetro Vertical del Aventón, bajando ...

• Circular Arenas, Portudera, Caoru, Arenas

15,19km
    1262m
    Foto de Circular Arenas, Portudera, Caoru, Arenas Foto de Circular Arenas, Portudera, Caoru, Arenas Foto de Circular Arenas, Portudera, Caoru, Arenas

Ruta desde Arenas, subiendo por La Canal de Somas para disfrutar de las vistas de Portudera donde sin llegar al bebedero que hay antes de las antenas nos vamos a la izquierda para coger la calzada romana de Caoru y bajar...

• Asturias. Trail de las Pastoras de Portudera 2018

26,00km
    2461m
    Foto de Asturias. Trail de las Pastoras de Portudera 2018 Foto de Asturias. Trail de las Pastoras de Portudera 2018 Foto de Asturias. Trail de las Pastoras de Portudera 2018

Puedes seguirnos en INSTAGRAM ATENCIÓN: La calificación de la ruta la hacemos en base al índice IBP para preparación muy alta y no en base a la dificultad técnica que es un dato totalmente subjetivo. Cada persona debe a...

• Subida al Juanrobre desde Arenas de Cabrales

12,73km
    823m
    Foto de Subida al Juanrobre desde Arenas de Cabrales Foto de Subida al Juanrobre desde Arenas de Cabrales Foto de Subida al Juanrobre desde Arenas de Cabrales

Saliendo des del camping de Arenas dirección a una granja donde cogeremos una senda que nos llevará a las praderas de Nava, donde hay muchas cabañas de pastores, allí subiremos por otra senda que nos llevará a una collad...

22,67km
    2103m
    31| Valoración 2.33

Vuelta a Portudera, subiendo por la calzada Romana de caoru hasta tordin. Bajada a Tielve. Poncebos, subida a Somas por el Aventon y bajada a Arenas por la canal de Somas

He intentado seguir la ruta esta mañana. Hasta Tielve mas o menos bien, pero a partir de ahi el track es un desatstre....
    Rotterdam
  • Maratón Pastores de Portudera 2016

38,61km
    3509m

Éste es el recorrido realizado durante la Maratón Pastores de Portudera 2016, tras los cambios realizados por seguridad debido a las condiciones climatológicas. Un recorrido duro, con mucho desnivel y zonas tecnicas comp...

• Portudera

23,94km
    2103m
    Foto de Portudera Foto de Portudera Foto de Portudera

Ruta siguiendo el recorrido del Trail de Las Pastoras de Portudera aunque la bajada final la hicimos por Caoru en vez de por Calluenga.

10,19km
    1253m

4 kilómetros de asfalto y subida del kilómetro vertical del Aventon. Bajándolo luego por El kilómetro vertical de subisomas

• I Trail Pastoras de Portudera

20,50km
    1618m

1ª edición del Trail Pastoras de Portudera en Arenas de Cabrales, ruta circular que sube a la sierra de Portudera desde Arenas de Cabrales y vuelve a bajar despues de recorrerla en su totalidad. Brutal desnivel en su sub...

15,55km
    1118m

Carrera que se puede salir desde el camping Naranjo de Bulnes por la sierra de Juan Roble con una subida dura y muy constante y un tramo de bajada un poco delicado y técnico hasta llegar al cordal de bajada que es muy co...

Ver ruta
  • Trail Pastores de Portudera (Banderas)

20,78km
    1602m

Recorrido del Trail de los Pastores de Portudera (https://www.facebook.com/pages/Trail-de-los-pastores-de-portudera/438672229593467) siguiendo el recorrido de las banderas dejadas por la organización. El track esta ob...

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!