Trail Running

Las mejores rutas de Trail Running en Olesa de Montserrat, Cataluña (España)

1.710 rutas

(10)
Foto de OLESA-SAN PERE DE SACAMA-CREU DE SABA Foto de Olesa - Puigventos,(la Gronya) - Olesa Foto de Olesa-Monasterio-Olesa
  • Olesa - Puigventos,(la Gronya) - Olesa

11,24km
    488m
    Foto de Olesa - Puigventos,(la Gronya) - Olesa Foto de Olesa - Puigventos,(la Gronya) - Olesa Foto de Olesa - Puigventos,(la Gronya) - Olesa

Subimos hacia el Pla pero nos desviamos a la derecha para seguir subiendo mas aun,llaneamos un poco y cojemos el durisimo sendero del turo de la Gronya en el que correr se hace bastante duro,disfrutamos de las vistas y b...

• Olesa-Monasterio-Olesa

30,79km
    1387m
    Foto de Olesa-Monasterio-Olesa Foto de Olesa-Monasterio-Olesa Foto de Olesa-Monasterio-Olesa

Salimos de Olesa hacia las piscinas y caminito y sendero hasta la puda para no ir por carretera,retrocedemos un poco y cojemos la pista de la puda hasta Monistrol,cruzamos Monistrol y empezamos la subida del camí de lÁng...

• Olesa-aeri-Coll de les B.-San Salvador-Olesa

18,35km
    839m
    Foto de Olesa-aeri-Coll de les B.-San Salvador-Olesa Foto de Olesa-aeri-Coll de les B.-San Salvador-Olesa Foto de Olesa-aeri-Coll de les B.-San Salvador-Olesa

Salimos por carretera desde Olesa hasta la puda,seguimos camino hasta el aeri,subimos y cruzamos por debajo de las vias,aqui empieza un sendero de subida muy duro y tecnico.Despues se va ensanchando un poco hasta llegar ...

• Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
    Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
  • Olesa -la Puda-el Pla-Olesa.

11,69km
    503m
    Foto de Olesa -la Puda-el Pla-Olesa. Foto de Olesa -la Puda-el Pla-Olesa. Foto de Olesa -la Puda-el Pla-Olesa.

Salimos de olesa por la carretera hasta la puda,nada mas llegar caminito a la derecha,subimos por el torrent de l´Afrau hasta llegar a las rocas rojas donde esta la famosa pintada dedicada a los motoristas.Aqui empieza u...

• Olesa - Coll de les Bruixes

15,06km
    705m
    Foto de Olesa - Coll de les Bruixes Foto de Olesa - Coll de les Bruixes Foto de Olesa - Coll de les Bruixes

Salimos de Olesa desde las piscinas por la pista de la izquierda hasta coger el sendero del "Camí Dels Voluntaris" que recorremos hasta que bajamos al cruce que sube a San Salvador, nosotros hacia la Puda, donde seguimos...

• Olesa-coll de les bruixes-Olesa

18,29km
    686m
    Foto de Olesa-coll de les bruixes-Olesa Foto de Olesa-coll de les bruixes-Olesa Foto de Olesa-coll de les bruixes-Olesa

Salimos de olesa hacia las piscinas y cojemos a la izquierda,seguimos camino hasta que este se convierte en un sendero muy chulo y tecnico en algun tramo.Vamos a parar al caminito que sube a San Salvador pero cojemos al ...

• Creu de Saba

18,70km
    929m
    Foto de Creu de Saba Foto de Creu de Saba Foto de Creu de Saba

Ruta realizada con Naty, Javi y Toni. Tomando como referencia el Track de la Cursa de l'Alba, pero llevando a cabo diversas modificaciones este recorrido se adentra, desde Olesa de Montserrat, en el sector del Mas de ...

• Olesa de Montserrat maratón

42,18km
    2128m
    Foto de Olesa de Montserrat maratón Foto de Olesa de Montserrat maratón Foto de Olesa de Montserrat maratón

Pues por fin nos hemos decidido y hemos hecho esta deseada carrera. 6:00, Salimos de la plaza del ayuntamiento, cruzamos la calle Almeria y comenzamos a subir hacia las piscinas. Primero pista de tierra y después el ca...

• Olesa de Montserrat - Monestir de Montserrat

16,87km
    869m
    Foto de Olesa de Montserrat - Monestir de Montserrat Foto de Olesa de Montserrat - Monestir de Montserrat Foto de Olesa de Montserrat - Monestir de Montserrat

Barcelona-Monasterio de Montserrat. Sale desde el laberinto de Horta y llega al propio Monasterio de Montserrat. Ruta solo de ida, muy bien señalizada que discurre por el GR con señales blancas y rojas. Esta parte se une...

• Olesa - La Creu -Olesa

16,40km
    852m
    Foto de Olesa - La Creu -Olesa Foto de Olesa - La Creu -Olesa Foto de Olesa - La Creu -Olesa

Ruta que transcurre por las montañas de Olesa,muchos senderos y caminitos bastante exigente en algunos tramos. Olesa-Sant Pere Sacama-creu de Saba - Cim de la Creueta - el Pla del F. - torrent de L´Afrau - Olesa.

• Olesa-els blaus-olesa

12,25km
    368m
    Foto de Olesa-els blaus-olesa Foto de Olesa-els blaus-olesa Foto de Olesa-els blaus-olesa

El trozo de carretera es lo malo de este recorrido aunque no suelen pasar muchos coches,(en fin de semana menos),por lo demas esta muy guapo y "el suelo" es bastante comodo de pisar,amortigua muy bien. pd:tambien se p...

• 1ª Punk Trail nocturna de Olesa de Montserrat

15,41km
    653m

Primera y espero que no sea la última de las punk trail realizadas en Olesa... una organización bestial como no he visto nunca, marcaje de el trayecto perfecta, avituallamientos que ni las cursas de pago abusivas le lleg...

• Olesa,trail-extrem

25,79km
    1273m

Salimos de Olesa por las piscinas,primero por pista y despues por sendero,seguimos por la Puda,y comenzamos la larga subida al coll de les bruixes,el Puig de l'Hospici y Sant Salvador de les espases,bajamos por el Torren...

• Olesa trail (III)

14,42km
    765m
    Foto de Olesa trail (III)

Salimos de olesa por las piscinas y a la izquierda cojemos el camino que se convierte en sendero hasta el torrent de l´Afrau,subimos a Sant Salvador de les Espases,Coll de Bram,Pla del Fideuer,subimos al Cim de la Creuet...

Ver ruta
  • Un Sansa ( Sant Salvador de les Espases )

11,13km
    562m
    Foto de Un Sansa ( Sant Salvador de les Espases ) Foto de Un Sansa ( Sant Salvador de les Espases )

Subida a Sant Salvador de las Espases por el camí dels voluntaris. Subida exigente pero merece la pena por el paisaje y el sendero que lleva hasta las Espases, uno de mis preferidos de Olesa. La bajada la he hecho por el...

Ver ruta
  • Creu de Saba (Olesa de Montserrat)

9,31km
    486m

Ruta pistera sin exceso de dificultad, exceptuando los últimos 400-500 metros hasta la cruz que transcurren por un pequeño sendero. Un sube y baja que en la bajada llega a hacerse algo montono por tanta pista de tierra. ...

• Olesa de M. - Santa Cova - Olesa

25,04km
    1051m

salimos de Olesa por las piscinas,camino y sendero hasta la Puda. Seguimos por ella hasta el aeri y comenzamos la subida por,el Camí de les Canals hasta la santa Cova,comenzamos a bajar por el cami de les Feixades hasta...

• Olesa-Ermitas-Olesa

23,28km
    855m

Salimos de Olesa hacia esparreguera por el cami del hospital vell,damos la vuelta a la iglesia y seguimos camino,pasamos por la ermita de Santa Maria del Puig y seguimos Hacia la Serra de Can Rubió Y Serra de Gatells has...

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.