Las mejores rutas de Trail Running en Elda

968 rutas

(3)
Foto de Vuelta a Bolón Foto de Elda-Alt de Cámara-Penya del Marín Foto de Elda-rambla de Petrer-Refugio del Perrio-Elda
  • Vuelta a Bolón

8,99km
    362m
    Foto de Vuelta a Bolón Foto de Vuelta a Bolón Foto de Vuelta a Bolón

Vuelta por los alrededores de Bolón y subida. Salimos desde la zona de la Melva para rodear el monte por los caminos siguiendo el PR hasta girar en dirección al cementerio, pasando un tramo por el barranco del Derramador...

• Elda-Alt de Cámara-Penya del Marín

14,07km
    539m
    Foto de Elda-Alt de Cámara-Penya del Marín Foto de Elda-Alt de Cámara-Penya del Marín Foto de Elda-Alt de Cámara-Penya del Marín

06/06/22.-Elda-Alt de Cámara-Penya del Marín. Dejo el coche junto a una gasolinera que hay después de pasar el Hospital de Elda (viniendo desde la autovía). Comienzo la ruta por camino de tierra y poco después se baja a...

• Elda,Cumbre Camara,Bolon

20,37km
    769m
    Foto de Elda,Cumbre Camara,Bolon Foto de Elda,Cumbre Camara,Bolon

Salida muy entretenida en la que por senderos muy variados y bonitos en la parte trasera de Camara sobre todo,nos llevan hacer cumbre en Camara y disfrutar de las vistas que nos ofrece. A la vuelta subida a Bolon y falde...

• Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
    Envía a tu GPS Envía a tu GPS
  • vuelta del pantano-collado de la cucaracha (Marin)

11,47km
    202m

Fantástica ruta que discurre en su primera mitad por el Río Vinalopó hasta llegar al pantano de La Cañada, pasando por una preciosa senda subiremos por un progresiva subida hasta llegar al Collado de La Cucaracha (a los ...

• Elda-Río-cantera Bateig

18,20km
    307m
    Foto de Elda-Río-cantera Bateig Foto de Elda-Río-cantera Bateig Foto de Elda-Río-cantera Bateig

Zona del río vinalopo, cantera de bateig y punto geodésico, zona de socarral puro Bateig, no recomendable para días muy calurosos

• Vuelta y subida al Bolón

8,57km
    313m

22/02/16 - Vuelta y subida al Bolón. Esta semana lo voy a tener complicado para sacar tiempo de entrenos, así que iré haciendo lo que buenamente pueda. Hoy solo me daba para una horita de montaña, así que he probado una...

• Cee,Bolon,Mari,directa de Camara,Bolon

19,30km
    1029m

Salida desde el aparcamiento del centro excursionista Eldense,se cruza la carretera y vía del tren y ya empieza el recorrido. Primero se hace una aproximacio a Bolon y recorriendo su falda de izquierda a derecha se llega...

• Camara-Bolon

19,96km
    559m
    Foto de Camara-Bolon Foto de Camara-Bolon

Vuelta antigua del trail-CEE , con el añadido de hacer cumbre en Camara y la vuelta por el socarral de las faldas de bolo n

• Vuelta por el Pocico Alonso

11,77km
    182m
    Foto de Vuelta por el Pocico Alonso

Vuelta que llegamos hasta el pocico Alonso, saliendo desde el CEE. Cruzando la vía del tren cogemos el camino que va bordeando el polígono Campo Alto, hasta llegar al barranco del Capuchino en el cual entraremos. Bordeam...

• Subida Rápida a Bateig

8,33km
    172m

Circular de subida/bajada rápida a Bateig, con mucho desnivel positivo acumulado en poco tiempo. Dificultad intermedia/alta si pretendes llevar un ritmo exigente, y por el tipo de terreno que vamos a recorrer arriba, muy...

Ver ruta
  • vuelta del pantano-torreta-rambla de pusa

9,03km
    202m

Vuelta muy entretenida con un 70% de tierra sin salir practicamente del contorno urbano. Discurre por el cauce del río Vinalopó hasta pasar el pantano donde empieza una explosiva subida hasta la antena de la Torreta, con...

• Elda

18,85km
    418m

Salida desde oficina del CEE subida por Rambla del cementerio de Elda hasta pocico Alonso y enlazamos a la izquierda para hacer el faldeo de cámara , llegó hasta la casa del zapaterico y enlazo con el faldeo de bolón hac...

• Pocico Alonso-Elda

12,28km
    198m

Carrera sencilla y circular que dicurre alrededor del monte Bolón pasando por el Pocico Alonso, apta para casi todos los niveles; digo casi por las bajadas...

• Vuelta camara

18,41km
    390m

Vuelta que sale desde el CEE sube por la Rambla del cementerio llegando hasta pocico Alonso , luego se faldea cámara por detrás y sale hasta la casa Soriano , de hay enlaza con la falda de bolon y vuelta al CEE , una vue...

• Elda, Bateig, Novelda

12,49km
    272m

Desde la puerta del ayuntamiento de Elda hasta Novelda, pasando por Bateig y su cima. De la cima hasta el camino hay un tramo tècnico de roca interesante.

Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!