Trail Running

Las mejores rutas de Trail Running en Ayegui, Navarra (España)

585 rutas

(4)
Foto de Montejurra. Circular desde el monasterio de Irache. Subida por Hoya de Arellano y bajada por Vía Crucis. Foto de Kedada Jurramendi Trail Montejurra Foto de Jurramendi Txiki Trail
  • Kedada Jurramendi Trail Montejurra

21,53km
    1707m
    Foto de Kedada Jurramendi Trail Montejurra Foto de Kedada Jurramendi Trail Montejurra Foto de Kedada Jurramendi Trail Montejurra

Invitados por el equipo Run Ayegui, organizador de esta Carrera de Montaña por Montejurra, al lado de Estella. Mañana de borrascas que a rato nos han remojado bien, sobre todo en los últimos kilómetros.

• Jurramendi Txiki Trail

12,60km
    621m
    Foto de Jurramendi Txiki Trail Foto de Jurramendi Txiki Trail Foto de Jurramendi Txiki Trail

La carrera parte desde la céntrica plaza de El Rebote (Plaza de los Fueros) y tras un breve ascenso por asfalto en el que vamos dejando atrás el campo de fútbol de Montejurra y cruzamos el puente de la autovía del Camino...

• Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
    Envía a tu GPS Envía a tu GPS
  • Circular a Montejurra desde el Monasterio de Iratxe

9,42km
    550m
    Foto de Circular a Montejurra desde el Monasterio de Iratxe Foto de Circular a Montejurra desde el Monasterio de Iratxe Foto de Circular a Montejurra desde el Monasterio de Iratxe

Salida del Monasterio de Iratxe y subida por la pista dirección norte. Se puede acortar tomando los atajos que acortan la pista. Se llega a la cima de Montejurra y posteriormente a la de San Cipriano situada en un peñasc...

Ver ruta
  • Jurramendi trail senda golum y bajar via crucis

9,67km
    621m
    Foto de Jurramendi trail senda golum y bajar via crucis Foto de Jurramendi trail senda golum y bajar via crucis Foto de Jurramendi trail senda golum y bajar via crucis

La ruta se inicia en el parking donde comienza la subida del via crucis. La parte inicial transcurre por la falda de montejurra primero bajando por una senda hacia la autovía para luego ascender y pasando por un depósito...

• Vuelta circular por Montejurra

10,59km
    606m
    Foto de Vuelta circular por Montejurra Foto de Vuelta circular por Montejurra

Salimos desde el parking que está junto al Camino de Santiago, el cual seguiremos durante 200 metros, para después desviarnos a la izquierda y tras un intenso y corto repecho, nos adentraremos en el camino-senda “entrech...

• Alrededores de Estella

9,95km
    177m
    Foto de Alrededores de Estella Foto de Alrededores de Estella Foto de Alrededores de Estella

Ruta sencilla aunque con algo de desnivel al principio. Discurre por pinares, llega por camino hasta Irache, después Ayegui hasta volver a entrar en Estella.

• Ayegui Montejurra Azketa Ayegui

16,24km
    642m

Ruta por el vía crucis carlista , fuerte y trincheras carlistas, bajada al precioso pueblo de Azketa por toda la loma y vuelta a Ayegui por el camino de Santiago. Naturaleza, niebla, jabalies, paseantes, cazadores, pereg...

• Trail Montejurra 2015

23,31km
    1285m

Preciosa (y genial organización)Carrera de Montaña. Bastante dura, nada q envidiar a otras con más fama como Apuko y cia... El recorrido está practicamente hecho andando y trontando un poco en las bajadas, mirando de r...

• Jurramendi trail txiki 2022

11,02km
    680m

Carrera corta celebrada el 19 de marzo en Montejurra. Inicio desde ayegui para subir por asfalto hasta el camino de Santiago. Senda sube y baja por el bosque hasta la subida por la hoya de la cal hasta la ermita y de ahí...

Ver ruta
  • Jurramendi hoya de la cal y hoya de los cascajos

14,50km
    1009m

Ruta trail por Montejurra. Inicio de calentamiento por el encinar con alguna rampa dura, y por la senda de la pila bajada al inicio de la hoya de la cal. Derechos hasta la ermita, bajada por via crucis hasta el cruce a l...

• Trail Montejurra txiki 12k

11,23km
    681m
    Foto de Trail Montejurra txiki 12k

Algo menos que 12km,la carrera bastante popular, de Ayegui,al lado de Estella. Hay 3 opciones,esta la corta recomendable para una vuelta fácil. Carrera muy bien organizada y recomendable.

• Por Montejurra

13,06km
    825m

Doble subida sin llegar a las antenas, la primera por la senda del jabato para bajar por San Pantaleon de nuevo al camino de Santiago. Tras varios sube bajas por el encinar se enfila la subida a la hoya de la cal y bajar...

• Jurramendi TXIKI Trail Montejurra

11,85km
    747m
    Foto de Jurramendi TXIKI Trail Montejurra Foto de Jurramendi TXIKI Trail Montejurra

Jurramendi trail lasterketaren anaia txikia, trail lasterketan hasi berri direnentzat. El hermano pequeño del Jurramendi Trail Montejurra, para los que acaban de comenzar en esto de las carreras de montaña.

• iratxe-xurra-iratxe

12,78km
    662m
    Foto de iratxe-xurra-iratxe Foto de iratxe-xurra-iratxe

Iratxeko kampingetik Iratxeko monastegira eta hortik gora Xurra edo Montejurra gainetik buelta eginez berriro Iratxera.

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.