Las mejores rutas de Running en Argentina

79.200 rutas

(38)
Foto de PUERTO MADERO - Ciudad de Buenos Aires Foto de 3 árboles cerro negro champa refugios Foto de Cascada Los condores los hornillos saliendo y llegando de nido de gaucho
  • PUERTO MADERO - Ciudad de Buenos Aires

Running
    cerca de San Nicolas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)
    6,51km
    189m
    Foto de PUERTO MADERO - Ciudad de Buenos Aires Foto de PUERTO MADERO - Ciudad de Buenos Aires Foto de PUERTO MADERO - Ciudad de Buenos Aires

Es un lindo paseo por Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. No hay reparo del sol en todo el recorrido. El suelo es pavimentado con algunos tramos empedrados. Durante todo el recorrido hay restaurantes, yo marqué los...

• Cerro Cocodrilo

Running
    cerca de Potrerillos, Mendoza (Argentina)
    7,58km
    399m
    Foto de Cerro Cocodrilo Foto de Cerro Cocodrilo Foto de Cerro Cocodrilo

Se recomienda no seguir la bajada desde la cumbre, subimos sin conocer y bajamos por un lugar complicado.

• Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
    Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
  • cerca de Chorrillos, Salta (Argentina)
    26,95km
    195m
    Foto de Raid 2017, Etapa 1, Chorrillos-Campo Quijano, Salta Foto de Raid 2017, Etapa 1, Chorrillos-Campo Quijano, Salta Foto de Raid 2017, Etapa 1, Chorrillos-Campo Quijano, Salta

Primera Etapa de 3, Columbia Raid de Los Andes...se llegó en auto hasta la largada en Estacion Chorrillos,llegada en Campo Quijano,hermoso recorrido,aunque gran parte se desarrolla por el mismo camino en que se fué en au...

Ver ruta
  • cerca de El Challao, Mendoza (Argentina)
    13,25km
    227m
    Foto de Río seco del cerro arco hasta la primer cascada Foto de Río seco del cerro arco hasta la primer cascada Foto de Río seco del cerro arco hasta la primer cascada

Dejamos el vehículo en el estacionamiento del puesto (se paga a la salida) y comenzamos a caminar por el camino que va al cerro Arco, a los 500mts encontramos una tranquera (cerrada) hay que pasarla o antes de la misma e...

Ver ruta
  • cerca de San Fernando, Córdoba (Argentina)
    16,13km
    427m
    Foto de Camping la vieja el mojocinto San Fernando campig Foto de Camping la vieja el mojocinto San Fernando campig Foto de Camping la vieja el mojocinto San Fernando campig

Salimos del camping La vieja y bajamos hasta la reducción cruzamos la estancia y agarramos el camino a San Fer, después de cruzar tres vasos, subimos por un sendero de piedra a la izquierda vía al mojoncito. Llegamos a l...

Ver ruta
  • cerca de Tumbaya, Jujuy (Argentina)
    21,45km
    983m
    39| Valoración 3.33
    Foto de Raid 2017-Etapa 2, Tumbaya-Purmamarca, Jujuy Foto de Raid 2017-Etapa 2, Tumbaya-Purmamarca, Jujuy Foto de Raid 2017-Etapa 2, Tumbaya-Purmamarca, Jujuy

Quizas la etapa más linda del Raid, por su dificultad y porque es todo sendero de montaña, un espectáculo muy emotivo,tanto en la largada en Tumbaya como la llegada en Purmamarca...indispensable llevar cámara de fotos co...

Paisaje increíble
    PatoGarcia
  • 7 Rappeles El Challao

Running
    cerca de El Challao, Mendoza (Argentina)
    13,67km
    124m
    Foto de 7 Rappeles El Challao Foto de 7 Rappeles El Challao Foto de 7 Rappeles El Challao

Hoy hice una ruta que ya tenía planeada desde hace rato, subir por la quebrada a la izquierda del Cerro Arco, y darle para el fondo, pasar el paso de cabras y hacer la vuelta con rappeles. En GPS grabé sólo la vuelta....

• Running y trekking al Río Gualeguay 3

Running
    cerca de Rosario del Tala, Entre Ríos (Argentina)
    14,34km
    14m
    Foto de Running y trekking al Río Gualeguay 3 Foto de Running y trekking al Río Gualeguay 3 Foto de Running y trekking al Río Gualeguay 3

Modalidad Trail Running a campo traviesa . Se puede hacer en modo trekking, o caminata o Trilha. Si bien no hay subidas o bajadas pronunciadas el terreno y la vegetación es cambiante. Por momentos hay senderos, o bosques...

• Raid 2017, Etapa 3, Salinas Grandes, Jujuy

Running
    cerca de Ojo de Huancar, Salta (Argentina)
    10,29km
    1m
    Foto de Raid 2017, Etapa 3, Salinas Grandes, Jujuy Foto de Raid 2017, Etapa 3, Salinas Grandes, Jujuy Foto de Raid 2017, Etapa 3, Salinas Grandes, Jujuy

Esta la agrego para completar la trilogía de la carrera, aunque esta edición 2017 cambió el lugar de las Salinas,en la próxima volverá al original porque para llegar aqui hubo que transitar muchos kilometros en auto y ha...

• Co.Aspero + 3 Quebradas + Isidris

Running
    cerca de El Challao, Mendoza (Argentina)
    26,49km
    1210m
    36| Valoración 5.0
    Foto de Co.Aspero + 3 Quebradas + Isidris Foto de Co.Aspero + 3 Quebradas + Isidris Foto de Co.Aspero + 3 Quebradas + Isidris

Saliendo de la base del arco, subiendo por la talquera al Áspero (no hice cumbre porque lo faldie), de ahí hasta el desvío que va al Mesillas, pero tomandolo a la derecha me fui al 3 Quebradas, de ahí por los pasos malos...

Genial
    Dardo david
  • Desafio al Mastil 24 K

Running
    cerca de Cruz Grande, Córdoba (Argentina)
    21,26km
    1050m
    Foto de Desafio al Mastil 24 K Foto de Desafio al Mastil 24 K Foto de Desafio al Mastil 24 K

Tremendo... esfuerzo..esta carrera..desde los Cocos subiendo, pasando el mástil, sigue subiendo..llega a un arroyo serrano .costering..entre las piedras..hasta dique los Alazanes... Vuelta a subir una cuesta durísima. De...

Ver ruta
  • cerca de Bialet Massé, Córdoba (Argentina)
    17,77km
    830m
    Foto de San Placido - Cosquín bajada por Banco BsAs Foto de San Placido - Cosquín bajada por Banco BsAs Foto de San Placido - Cosquín bajada por Banco BsAs

Dejamos el auto en el estacionamineto de la Iglesia de San Placido. Subimos por el Sendero que va a la virgen, al llegar a la virgen se sigue subiendo por el mismo Sendero hasta el filo. Desde el Filo doblamos en dire...

• Circuito Maratón de Mendoza 2018

Running
    cerca de Cacheuta, Mendoza (Argentina)
    42,00km
    87m
    Foto de Circuito Maratón de Mendoza 2018 Foto de Circuito Maratón de Mendoza 2018 Foto de Circuito Maratón de Mendoza 2018

Salida y llegada del circuito de la Maratón Internacional de Mendoza 2018 Recorrido de los 42k (Maratón) de la Maratón, homologada por IAAF. Más información en http://maratondemendoza.com/

• El Manzano trail running

Running
    cerca de El Manzano, Salta (Argentina)
    18,91km
    926m
    Foto de El Manzano trail running Foto de El Manzano trail running Foto de El Manzano trail running

Salida desde donde termina el camino de auto y empieza el sendero, pasando Corralito. Llegué hasta antes de la bajada al río de El Manzano, donde pegue la vuelta al lugar de partida. Hay un solo camino.

Ver ruta
  • cerca de Tandil, Buenos Aires (Argentina)
    11,61km
    175m
    Foto de Monumento Don Quijote, Cruz del Cerro-Lago y Dique Tandil Foto de Monumento Don Quijote, Cruz del Cerro-Lago y Dique Tandil Foto de Monumento Don Quijote, Cruz del Cerro-Lago y Dique Tandil

Torte desde la cabaña hasta el Centro Nautico donde sale el camino, en subida con pendiente brusca, al monumento del Quijote. Se sigue por el camino hasta que se abre un sendero a izquierda. Luego otra vez por izquierda ...

• Valle del Picapedrero-cerro El Mate Tandil

Running
    cerca de Tandil, Buenos Aires (Argentina)
    9,76km
    185m
    Foto de Valle del Picapedrero-cerro El Mate Tandil Foto de Valle del Picapedrero-cerro El Mate Tandil Foto de Valle del Picapedrero-cerro El Mate Tandil

Al rato de haber llegado sali a correr por las cercanias de la cabaña. Sali por el camino peatonal que va paralelo a la ruta, cruce el puente colgante(no era necesario pero no me pude resistir), agarre por el camino que...

• Ecotrail Bioparque Quilmes 24k

Running
    cerca de Don Bosco, Buenos Aires (Argentina)
    23,22km
    67m
    Foto de Ecotrail Bioparque Quilmes 24k Foto de Ecotrail Bioparque Quilmes 24k Foto de Ecotrail Bioparque Quilmes 24k

Hermosa carrera de trail en el nuevo Bioparque de Quilmes, un predio enorme entre la autopista y el Río. Una carrera muy linda, con mucho barro ya que llovió el viernes y el sábado, pero que al final resultó bastante ráp...

Ver ruta
  • Falso Banderita Sur (3830m)

Running
    cerca de Puente del Inca, Mendoza (Argentina)
    9,83km
    1165m
    Foto de Falso Banderita Sur (3830m) Foto de Falso Banderita Sur (3830m) Foto de Falso Banderita Sur (3830m)

siempre se confunde esta cima (nosotros tambien) con el B Sur. El mismo se encuentra hacia atras bajando x un col. es un cerro desafiante e intenso, de desnivel continuo. la proxima lo lograremos. hay q ir con tiempo

Ver ruta
  • cerca de Capilla del Monte, Córdoba (Argentina)
    25,23km
    1085m
    Foto de Capilla del Monte - Dique los alazanes - las gemelas Foto de Capilla del Monte - Dique los alazanes - las gemelas Foto de Capilla del Monte - Dique los alazanes - las gemelas

Buenas Traileros, este track larga desde el balneario de la toma, subiendo para el dique los alazanes y continuando para el lado de las gemelas, la primar parte del track es realmente muy lindo, muy corribles por momento...

Ver ruta
  • cerca de Villa Colanchanga, Córdoba (Argentina)
    10,95km
    290m
    Foto de Cascada los Guindos Olla del puma. cerro bodoque Foto de Cascada los Guindos Olla del puma. cerro bodoque Foto de Cascada los Guindos Olla del puma. cerro bodoque

Circular Salida desde la casacada los Guindos, el sendero está poco marcado, pero se ve. después de 1km se llega a un arroyo y hay que doblar a la izquierda (Sur)y empezar a subir la Montañana hasta la planta del captus ...

• Amarillo- Peña Alta Non Stop

Running
    cerca de Alfarcito, Jujuy (Argentina)
    60,04km
    3199m
    Foto de Amarillo- Peña Alta Non Stop Foto de Amarillo- Peña Alta Non Stop Foto de Amarillo- Peña Alta Non Stop

Ultra Trail de la Puna a las Yunga en 21hs de autosuficiencia uniendo poblados de montaña, 62km totales.

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.