Bicicleta de Carretera

Las mejores rutas de Bicicleta de Carretera en Linares, Andalucía (España)

1.110 rutas

(7)
Foto de Linares - El Molar Foto de Linares-San Vicente-Cuesta Mimbre-Garza-pozo san Andrés-Fernandina-Garza-Santana Foto de Linares/IBROS/Baeza/Sabiote/Navas/Arquillos/Linares
  • Linares - El Molar

60,39km
    927m
    74| Valoración 5.0
    Foto de Linares - El Molar Foto de Linares - El Molar Foto de Linares - El Molar

Situación: En Pleno corazón de la Sierra de Cazorla. Es un pueblo que data como mínimo del siglo XVI. Situado en la cima de una montaña, donde se respira un aroma fresco. Posee una bonita Ermita (renovada) peque...

veo que le pegas a todo tio guaaiiiiiiiii porti
    richad24
    buena ruta, solo para maquinas como tu.
    jjrt
    enhorabuena por tocar todos los palos veo que estas preparado para todos los terrenos ,, un saludo
    troncogordo
  • Linares/IBROS/Baeza/Sabiote/Navas/Arquillos/Linares

100,70km
    1202m
    Foto de Linares/IBROS/Baeza/Sabiote/Navas/Arquillos/Linares Foto de Linares/IBROS/Baeza/Sabiote/Navas/Arquillos/Linares Foto de Linares/IBROS/Baeza/Sabiote/Navas/Arquillos/Linares

Una muy buena ruta de 100 km circular , en donde tendremos de todo un poco , puertos, bajadas de infarto y unas vistas de la Loma y del Condado muy bonitas.Muy buen asfalto y poco tráfico .Se podrá cargar agua a lo largo...

• 2013-06-05 Linares-Begíjar-Baeza-Linares

67,31km
    780m
    38| Valoración 4.67
    Foto de 2013-06-05 Linares-Begíjar-Baeza-Linares Foto de 2013-06-05 Linares-Begíjar-Baeza-Linares Foto de 2013-06-05 Linares-Begíjar-Baeza-Linares

Vía Verde de Linares a Vía Verde del Aceite o Guadalimar. Al terminar esta última subo por ladera izq. (empuging) para tomar camino a Begíjar. Paseo turistico por Baeza y vuelta a Linares por carretera. La vuelta, hasta ...

Buena ruta para iniciación! Fácil de seguir, con mucho tramo de vía Verde y pudimos acampar entre olivos.
    acalvoanibarro
  • Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
    Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
  • Linares/Rus/Canena/Baeza/IBROS/Linares

48,74km
    723m
    Foto de Linares/Rus/Canena/Baeza/IBROS/Linares Foto de Linares/Rus/Canena/Baeza/IBROS/Linares Foto de Linares/Rus/Canena/Baeza/IBROS/Linares

Saliendo por Linares para coger directamente la antigua nacional hacia Albacete N322, para dejarnos caer hasta la Estación De Linares-Baeza, de allí , a Canena, Rus y al llegar a la Yedra, giramos a la derecha para segui...

• Linares/vuelta a Magina / Linares

113,57km
    1317m
    Foto de Linares/vuelta a Magina / Linares Foto de Linares/vuelta a Magina / Linares Foto de Linares/vuelta a Magina / Linares

Saliendo desde Linares por la carretera de Torreblascopedro, llegamos y de ahí al Puente del Obispo, Las Escuelas .De ahí salimos a un cruce de carreteras, girando a la izquierda para subir a Jimena, , Albanchez de Magin...

• Linares/Bedmar/Linares

100,48km
    1583m
    Foto de Linares/Bedmar/Linares Foto de Linares/Bedmar/Linares Foto de Linares/Bedmar/Linares

Repitiendo está ruta, que te pone las pilas desde casi el principio.Muy fácil de seguir,Linares, Estación de Baeza, Ibros , Baeza, saliendo hacia Ubeda a la altura del CUARTEL que no Academia de La Guardia Civil, la carr...

• Linares-Baeza-Bedmar y vuelta

103,77km
    1571m
    Foto de Linares-Baeza-Bedmar y vuelta Foto de Linares-Baeza-Bedmar y vuelta Foto de Linares-Baeza-Bedmar y vuelta

Salimos desde Linares en dirección a Baeza, pasando por nacional N322, único tramo , cargado con tráfico.Nos desviaremos hacia Ibros para luego llegar a Baeza.Al salir de allí , en dirección a Ubeda, a la derecha saldrá ...

• Linares-El Centenillo-Linares

83,17km
    835m
    Foto de Linares-El Centenillo-Linares Foto de Linares-El Centenillo-Linares Foto de Linares-El Centenillo-Linares

Saliendo desde Linares en dirección a La Garza para seguir por la carretera hasta el cruce del pantano de La Fernandina, y continuamos hasta la Aldea La Mesa , con el asfalto en malas condiciones.Hasta llegar al poligono...

• Linares - Castell de Ferro

239,17km
    2929m
    Foto de Linares - Castell de Ferro Foto de Linares - Castell de Ferro Foto de Linares - Castell de Ferro

Ruta con bici de carretera hasta la Costa Granadina, y con final en Castell de Ferro.Solo hay unos pequeños tramos , el primero más largo de 2/3 km de carril de tierra pero llevadero yendo despacio y otro un poco más cor...

• Linares/El Centenillo/Linares

108,88km
    1403m
    Foto de Linares/El Centenillo/Linares Foto de Linares/El Centenillo/Linares Foto de Linares/El Centenillo/Linares

Bueno salimos temprano, hacia Vilches , La Carolina y El Centenillo.Poco tráfico y asfalto en condiciones.Rodamos rápido para intentar quitarnos cuantos mas kilómetros mejor, sin que la mañana avance y la calor nos pueda...

• Linares/Despeñaperros/Linares

120,35km
    1165m
    Foto de Linares/Despeñaperros/Linares Foto de Linares/Despeñaperros/Linares Foto de Linares/Despeñaperros/Linares

Linares, carretera de Vilches por el Pielago, hasta la La Carolina, La Aliseda, Santa Elena y bajando hasta el Restaurante La Teja , desayuno y vuelta hacia Linares.Ritmo intenso y en 4:30 horas en casita

• Carrileando por la Cruz

24,36km
    199m
    Foto de Carrileando por la Cruz Foto de Carrileando por la Cruz Foto de Carrileando por la Cruz

De las mejores rutas que he hecho por los alrededores de la Cruz de Linares. Tiene su dificultad si no te los conoces. En alguna bajada si no estás seguro es mejor bajarse de la bici. Merece la pena si te gustan ese t...

• Linares/Aldeaquemada/Linares

135,45km
    1548m
    Foto de Linares/Aldeaquemada/Linares Foto de Linares/Aldeaquemada/Linares Foto de Linares/Aldeaquemada/Linares

Linares-La Garza-La Fernandina-La Isabela-La Carolina-Navas de Tolosa-La Aliseda-Santa Elena, cruce en carretera antigua de Madrid , a la derecha dirección Aldeaquemada....y vuelta desde Aldeaquemada.Ruta dura por kilóme...

• Linares/Albanchez/Linares

122,27km
    1645m
    Foto de Linares/Albanchez/Linares Foto de Linares/Albanchez/Linares

Ruta por parte de la Sierra de MAGINA, saliendo desde Linares hacia Torreblascopedro, Puente del Obispo, Las Escuelas, Torres, Albanchez, Jimena, carretera de Garciez , Baeza y de allí hacia la Estación de Linares-Baeza....

• Linares/Jaén/Linares

101,21km
    588m
    Foto de Linares/Jaén/Linares Foto de Linares/Jaén/Linares

Desde Linares por carretera paralela a la JV- 3004 , hasta llegar a Mengibar pasando por Jabalquinto.De ahí antigua nacional Bailen-Motril, y en Nuevo Jaén, vuelta atrás.Esta vez la vuelta desde Mengibar, por la JV- 3004...

Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!