Las mejores rutas de Bicicleta de Carretera en Vinaròs

2.170 rutas

(4)
Foto de Vin-Bor-Vin 2010 Foto de Vinaros-El Puig-Muntells-Font de la Salut-Cervera-Vinaros Foto de Vinarós , Alcanar, Ulldecona, La Sénia, Xert , Sant Mateu - Tirig - Salzadella, San Mateu, Cervera, Calig, Vinarós
  • Vin-Bor-Vin 2010

230,55km
    3363m
    Foto de Vin-Bor-Vin 2010 Foto de Vin-Bor-Vin 2010 Foto de Vin-Bor-Vin 2010

Bonita ruta con salida y llegada en Vinarós,salgo a las 8 de la mañana con el sol en alto,hace fresquito y no sopla nada de aire,voy entre olivos y naranjos hasta Sant Rafel del Riu,donde tiro en busca de la Senia subimo...

• Vinaros-El Puig-Muntells-Font de la Salut-Cervera-Vinaros

61,95km
    778m
    50| Valoración 4.34
    Foto de Vinaros-El Puig-Muntells-Font de la Salut-Cervera-Vinaros Foto de Vinaros-El Puig-Muntells-Font de la Salut-Cervera-Vinaros Foto de Vinaros-El Puig-Muntells-Font de la Salut-Cervera-Vinaros

Salimos de Vinarós para subir al Puig de la Ermita,tomamos el cami carretes hasta el Campo de golf,giro a derechas para ir en busca de Sant Jordi y subir al Mirador Muntells,bajada rapida hasta la carretera que va a Cerv...

Très beau circuit avec de magnifiques vues sur la côte
    xoumi
    Buena ruta. Buenas carreteras.
    averdera
  • Iº Brevet Independiente de Castelló

240,20km
    3262m
    Foto de Iº Brevet Independiente de Castelló Foto de Iº Brevet Independiente de Castelló Foto de Iº Brevet Independiente de Castelló

Salida desde Vinaros,para tomar la N-340 hasta Santa Magdalena para subir el Alt de Salsadella,segimos la carretera en direccion a Les Coves para subir al Alto de la Mirona,llegamos a Albocaser y empezamos a Subir hacia ...

• Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
    Meteorología Meteorología
  • Vinaròs - Traiguera

53,37km
    459m
    Foto de Vinaròs - Traiguera Foto de Vinaròs - Traiguera Foto de Vinaròs - Traiguera

Bueno , bueno Las mañanitas de noviembre friolera empezamos en la ermita primera subida ufff valientes y con frío . Dirección a las próximas, pasando entre charcos ,malezas , y piedras Una trayectoria de piedras y baja...

• Vinarós-Fredes-Vinarós

106,15km
    1389m
    Foto de Vinarós-Fredes-Vinarós Foto de Vinarós-Fredes-Vinarós Foto de Vinarós-Fredes-Vinarós

La tipica ruta de Fredes,al menos para mi,subida y bajada por las mismas carreteras,con la unica diferencia que a la vuelta subimos a las Ermita de Vinaros. Aqui podeis ver la altimetria del puerto:Alt de Fredes.

• Vinaros-Alt de Salsadella-La Mirona-Murs-Vinaros

107,85km
    1204m
    Foto de Vinaros-Alt de Salsadella-La Mirona-Murs-Vinaros Foto de Vinaros-Alt de Salsadella-La Mirona-Murs-Vinaros Foto de Vinaros-Alt de Salsadella-La Mirona-Murs-Vinaros

Saliendo de Vinaros,tomamos la N340 hasta Santa Magdalena para subir al Alto de la Salsadella,bajada rapidisima,hasta Salsadella donde tomamos la carretera hacia Castellon,antes de llegar a Les Coves nos desviamos a la d...

• Vinaròs - Sant Mateu -Vinaròs

67,76km
    881m

Ruta para bici de carretera. Discurre por caminos rurales asfaltados, carreteras comarcales y la N-232 (buen arcén). Salida desde la Plaza de Toros de Vinaròs. Subimos por Pío XII, Juan XXIII y av. Gil d'Atrosillo, en...

• Vinaros-San Jordi-Calig-Benicarlo

53,02km
    661m
    Foto de Vinaros-San Jordi-Calig-Benicarlo Foto de Vinaros-San Jordi-Calig-Benicarlo Foto de Vinaros-San Jordi-Calig-Benicarlo

Ruta entretenida,buena relacion kilometraje-desnivel,con cuatro subidas la del Puig de la Ermita,el Mirador Muntells,La Font de la Salud y el Alt del Soma.

• Vinaros-Pandereta-Serratella-Vinaros

207,66km
    2832m
    Foto de Vinaros-Pandereta-Serratella-Vinaros Foto de Vinaros-Pandereta-Serratella-Vinaros Foto de Vinaros-Pandereta-Serratella-Vinaros

Esta ruta nos lleva a conocer la media montaña castellonense,jejeje,salimos de Vinaros para subir la Bandereta y la Serratella,son dos subidas sin apenas dificultad,la Bandereta es durilla por esta vertiente,las carreter...

• Vinaros-Bel-Santa Agueda-Vinaros

144,62km
    2620m
    Foto de Vinaros-Bel-Santa Agueda-Vinaros Foto de Vinaros-Bel-Santa Agueda-Vinaros

En esta ruta subiremos los dos puertos de montaña mas bonitos de todo el norte de Castellon,el Alto de Bel y el puerto de Santa Agueda,ambos son de carretera estrecha y con unos paiajes realmente estupendos,para lo que t...

• Vinaros-Cervera-Font de la Roca-Xert-Rosell-Vinaros

102,84km
    1006m
    Foto de Vinaros-Cervera-Font de la Roca-Xert-Rosell-Vinaros Foto de Vinaros-Cervera-Font de la Roca-Xert-Rosell-Vinaros Foto de Vinaros-Cervera-Font de la Roca-Xert-Rosell-Vinaros

Rutilla sin apenas dificultad,ideal para ir a plato todo el rato,jejeje,la subida a La font de la Roca que haremos desde Cervera,tiene un tramo duro y al final de la ruta tenemos la subida a la ermita de Sant Sebastiá po...

• Vuelta de las Cabrillas

243,81km
    3748m
    Foto de Vuelta de las Cabrillas Foto de Vuelta de las Cabrillas Foto de Vuelta de las Cabrillas

Otra salidita de las mias,esta vez vamos a subir de Vinaros hasta el puerto de las Cabrillas de 1.320 mtr,la ruta en cuanto a desnivel no es dura pero el trozo de carretera de Ares hasta La Iglesuela del Cid se hace pest...

• Les Ermites del Terme

149,62km
    1933m
    Foto de Les Ermites del Terme Foto de Les Ermites del Terme Foto de Les Ermites del Terme

Esta ruta nos lleva a pasar por tres de las muchas ermitas que hay por loa zona,la primera es la ermita de Sant Benet de Alcosebre,muy cortita pero muy intensa hay una zona con un 20% de desnivel,la otra es la ermita de ...

• Vinaros -Fredes-Vinaros

112,98km
    1491m

Salida hacia Fredes pasando por Alcanar-Ulldecona-San Joan del pas-la Senia-Fredes y vuelta por el mismo sitio. Buena ruta para coger fondo.

Ver ruta
  • vin san magdalen salzadella tirig cati vin--- CRT

102,86km
    1070m

Salimos de Vinaros por la nacional direccion Castellon. Llegamos a Santa Magdalena y hacemos la primera subida asta Salzadella. Aqui hay tramos de asfalto un poco rugoso pero se pasa bien. Cruzamos Salzadella direccion T...

• Vinaròs

20,06km
    50m

paseo por el nucleo de Vinaros y parte de su costa combinado con caminos rurales en buenas condiciones

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.