Las mejores rutas de Cicloturismo en Utiel

115 rutas

(1)
Foto de Utiel - Pantano Benagéber - Buñol (dos días) Foto de Utiel - Campillo de Altobuey - Cardenete Foto de MADRID VALENCIA 4ª Etapa  Utiel Valencia
  • Utiel - Pantano Benagéber - Buñol (dos días)

124,02km
    1768m
    Foto de Utiel - Pantano Benagéber - Buñol (dos días) Foto de Utiel - Pantano Benagéber - Buñol (dos días) Foto de Utiel - Pantano Benagéber - Buñol (dos días)

DESCRIPCIÓN: Ruta de dos días con alforjas, acampando una noche en el embalse de Benagéber. DIA 1: 51KM 800 DESNIVEL ACUMULADO Con el tren vamos a Utiel desde donde empezamos a rodar dirección el Remedio. Al ...

• Utiel - Campillo de Altobuey - Cardenete

109,62km
    1472m
    Foto de Utiel - Campillo de Altobuey - Cardenete Foto de Utiel - Campillo de Altobuey - Cardenete Foto de Utiel - Campillo de Altobuey - Cardenete

Ruta hecha en dos días gracias a que teníamos dónde dormir en Campillo de Altobuey. Intentamos no ir por carreteras con tráfico aunque no siempre se consigue y a veces de tanto evitarlas nos metemos por algún sitio do...

• MADRID VALENCIA 4ª Etapa Utiel Valencia

99,42km
    352m
    50| Valoración 5.0
    Foto de MADRID VALENCIA 4ª Etapa  Utiel Valencia Foto de MADRID VALENCIA 4ª Etapa  Utiel Valencia Foto de MADRID VALENCIA 4ª Etapa  Utiel Valencia

4ª Etapa de un viaje de 4 dias entre Madrid y Valencia. Ultima etapa, salimos desde Utiel despues de haber medio arreglado una rotura de tres radios,de la rueda trasera, nos dirigimos hacia Requena donde nos reparan la ...

Después de Contreras en la etapa anterior la bajada de Buñol es el paraíso. Gran viaje que sin duda hay que repetir. no...
    khas
  • Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
    Filtros Avanzados Filtros Avanzados
  • Utiel Valencia

96,12km
    382m
    Foto de Utiel Valencia Foto de Utiel Valencia Foto de Utiel Valencia

Ruta muy rutera para pedalear sin parar. Son 100km hasta Valencia desde Utiel a donde se sube con el tren Regional y se baja siguiendo la antigua N-III por la que casi no circulan coches. La llegada a Valencia la hemos h...

Ver ruta
  • Descenso del Cabriel (3 DIAS)

241,70km
    2989m
    Foto de Descenso del Cabriel (3 DIAS) Foto de Descenso del Cabriel (3 DIAS) Foto de Descenso del Cabriel (3 DIAS)

Esta ruta la hicimos gracias al tren y metro, donde pudimos cargar las bicicletas. El comienzo de la ruta es en Utiel, donde nos dejó el tren a media mañana. Desde Utiel nos desplazamos en bici hacia Contreras, y bor...

• UTIEL-LLIRIA (BUVER)

99,24km
    1546m
    Foto de UTIEL-LLIRIA (BUVER) Foto de UTIEL-LLIRIA (BUVER) Foto de UTIEL-LLIRIA (BUVER)

Descripción: Cogemos tren hasta Utiel donde rodamos dirección Benagéber. Bajamos al pantano donde almorzamos. Con el depósito lleno, atacamos la intensa rampa que nos acercará a Tuejar. Otro descanso y seguimos la CV-35...

• Utiel Camporrobles *SI FERROCARRIL CONVENCIONAL*

91,32km
    883m
    Foto de Utiel Camporrobles *SI FERROCARRIL CONVENCIONAL* Foto de Utiel Camporrobles *SI FERROCARRIL CONVENCIONAL* Foto de Utiel Camporrobles *SI FERROCARRIL CONVENCIONAL*

hytps://www.elperiodicodeaqui.com/epda-noticias/una-marcha-en-bici-y-tren-reivindicara-el-cumplimiento-de-los-acuerdos-sobre-el-tramo-utiel-cuenca-de-la-linea-3-el-proximo-domingo-13-de-junio/252063

• CUENCA-VALENCIA mtb etapa 3.1

35,09km
    174m
    Foto de CUENCA-VALENCIA mtb etapa 3.1 Foto de CUENCA-VALENCIA mtb etapa 3.1 Foto de CUENCA-VALENCIA mtb etapa 3.1

Tercer y último dia de travesía. De Utiel a Valencia pasando por Siete Aguas donde paramos a descansar un poco y sin querer paro el GPS. Ruta tranquila y plana paralela a las vias del tren. Se nota la paliza de ayer. D...

• Utiel - Cuenca

145,86km
    1833m
    Foto de Utiel - Cuenca

Ruta realizada en dos días. Recorrido: Utiel - Camporrobles - Mira - Villora - Cardenete - Carboneras - Cañada del Hoyo - Las Torcas - Cuenca

• 1ª Utiel - Ademúz

82,61km
    948m

Ruta entre Utiel y Ademuz por asfalto, por carreteras secundarias poco transitadas y con paisajes preciosos, ideal para cicloturismo.

• Utiel-Calamocha

189,09km
    1042m

Otro día más, está nublado pero no llueve. Buena señal de ánimo. Empezamos y poco a poco empezamos a subir por una entretenida y suave carretera que nos hace entrar durante unos cuantos kilómetros en la provincia de Cuen...

• UTIEL - ENGUÍDANOS

51,46km
    333m

Con tren hasta Utiel y después ciclando a pernoctar en Enguídanos en la casa rural Mirador de la Cueva. El desnivel acumulado son 700 m. aproximadamente

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.