Mountain Bike

Las mejores rutas de Mountain Bike en Saravillo, Aragón (España)

310 rutas

(5)
Foto de Saravillo: ibon de plan - Enduro Foto de ZE001 Ibón de Plan o basa de la mora, ZONA ZERO Ainsa Foto de ibon basa de la mora o ibon de plan (ruta ZE n°1 zona zero-saravillo)
  • Saravillo: ibon de plan - Enduro

22,14km
    957m
    Foto de Saravillo: ibon de plan - Enduro Foto de Saravillo: ibon de plan - Enduro Foto de Saravillo: ibon de plan - Enduro

Bajada muy muy guapa, partiendo del ibon de plan (tambien guapisimo). ambiente alpino que empieza desde la subida (larga pista forestal, sin pendiente fuerte). al final de la pista, se coge el Gr para llegar (y volver) ...

• Distancia
    23,51km
    1078m
    53| Valoración 5.0
    Foto de ZE001 Ibón de Plan o basa de la mora, ZONA ZERO Ainsa Foto de ZE001 Ibón de Plan o basa de la mora, ZONA ZERO Ainsa Foto de ZE001 Ibón de Plan o basa de la mora, ZONA ZERO Ainsa

Ruta imprescindible si vas a Ainsa, el Ibon es espectacular unos paisajes.... unas vistas... impresionante!!! Saliendo del pueblo de Saravillo nos quedan por delante 14 km de ascensión por buena pista, unas dos horas de...

Hola compañero mañana quiero hacer esta ruta, la fuente que dices a partir de la cual disminuye un poco la dificultad de...
    Fran Delgado Ferrer
  • Distancia
    22,74km
    1020m
    53| Valoración 4.67
    Foto de ibon basa de la mora o ibon de plan (ruta ZE n°1 zona zero-saravillo) Foto de ibon basa de la mora o ibon de plan (ruta ZE n°1 zona zero-saravillo) Foto de ibon basa de la mora o ibon de plan (ruta ZE n°1 zona zero-saravillo)

Ruta k comenzamos de la pekeña plaza donde esta el centro de interpretacion en el pueblo de Saravillo. Kojemos la unika pista k sube y x ella durante 14 kilometros subimos hasta el refugio Lavasar. Es una pista facil ...

La subida se hace un poco larga y las vistas al final son una pasada, ahora la bajada es muy exigente, de limpia tiene p...
    grilloperdido
  • Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
    Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
  • Saravillo Ibón de Plan, Basa de la Mora,

23,83km
    705m
    Foto de Saravillo Ibón de Plan,  Basa de la Mora, Foto de Saravillo Ibón de Plan,  Basa de la Mora, Foto de Saravillo Ibón de Plan,  Basa de la Mora,

Espectacular subida en BTT desde Saravillo y bajada por el GR 15 preciosa bajada solo un poco técnica en algunos pocos tramos El Ibón de Plan, conocido también como Basa de la Mora, es un lago natural de alta montaña si...

• Ibón de Plan, Basa de la Mora

25,23km
    1042m
    Foto de Ibón de Plan, Basa de la Mora Foto de Ibón de Plan, Basa de la Mora Foto de Ibón de Plan, Basa de la Mora

Ruta ZE01 de la Zona Zero, no está balizada como zona zero pero sí la teneis en su web (http://www.bttpirineo.com/es/rutas-btt-pirineo/ze01-ibon-basa-mora) como ruta esterior a ZZ pero altamente recomendable. El gps es ...

Ver ruta
  • Ibón de plan(basa de la mora)

25,70km
    1037m
    41| Valoración 5.0
    Foto de Ibón de plan(basa de la mora) Foto de Ibón de plan(basa de la mora) Foto de Ibón de plan(basa de la mora)

Ruta imprescindible enmarcada en la zona zero,pero sin balizar aunque no tiene pérdida.La subida es una pista larga y cómoda que nos llevará directamente hasta el refugio de labasar.De ahí hasta la basa de la mora tendre...

Para cuando repetimos? 🤪
    Tolandermontain
  • Ibon de La Basa Mora

23,76km
    995m
    38| Valoración 5.0

Ruta cortesía de Zona Zero Aínsa. La subida la realizaremos por una pista de tierra de 14km, que si bien no es dura, se puede llegar a hacer bastante larga. No hay fuentes en todo el camino, ojo. Para llegar al Ibó...

Es muy exigente en la subida, y en la bajada la parte de arriba es un poco complicada y con piedras sueltas hay que tene...
    ExtremeDuck
  • Ibón de Plan o Balsa de la Mora 2-7-16

26,31km
    983m
    Foto de Ibón de Plan o Balsa de la Mora 2-7-16 Foto de Ibón de Plan o Balsa de la Mora 2-7-16 Foto de Ibón de Plan o Balsa de la Mora 2-7-16

Salimos de Saravillo, ruta por pista con alguna parada por el camino para ver los robles centenarios y un balcón con unas vistas panorámicas de la zona,llegamos hasta la cumbre que se encuentra el refugio Lavasar,continu...

• Saravillo - Cruz de Guardia - Basa la Mora

74,90km
    5337m
    Foto de Saravillo - Cruz de Guardia -  Basa la Mora Foto de Saravillo - Cruz de Guardia -  Basa la Mora Foto de Saravillo - Cruz de Guardia -  Basa la Mora

Ruta muy larga, que aunque la dificultad técnica es muy baja porque siempre transcurre por pistas en muy buen estado, se puede hacer algo dura por la duración y el desnivel acumulado. El día que la hicimos fue muy caluro...

Ver ruta
  • Rutica Ibon de Plan y bajadon a Saravillo.

25,11km
    1036m
    Foto de Rutica Ibon de Plan y bajadon a Saravillo. Foto de Rutica Ibon de Plan y bajadon a Saravillo. Foto de Rutica Ibon de Plan y bajadon a Saravillo.

Pedazo de ruta al ibón de plan, subida picante, con algún tramo exigente por lo menos para nosotros, espectacular el Ibón de Plan aún con poca agua, y después el bajadon hasta Saravillo es espectacular exigente, zonas té...

• Ibón de Plan por la colladeta desde Saravillo

34,96km
    1773m
    Foto de Ibón de Plan por la colladeta desde Saravillo Foto de Ibón de Plan por la colladeta desde Saravillo Foto de Ibón de Plan por la colladeta desde Saravillo

Ruta de las imprescindibles en el enduro tipo ciclo-alpinismo. El desnivel no se corresponde con el real, que habrán sido unos 1700m. Un día espectacular con una bajada electrizante, rápida y divertida hasta Saravillo po...

• Ibon de Plan-INCREIBLE

23,00km
    1015m
    Foto de Ibon de Plan-INCREIBLE Foto de Ibon de Plan-INCREIBLE Foto de Ibon de Plan-INCREIBLE

TRemenda ruta paisajistica y tecnicamente...Saliendo de Saravilla una subida muy comoda de 13kms hasta el refugio,que los kilometros y el desnivel no asuste ya que es una pista super comoda para subir. Una vez llegado a...

Ver ruta
  • BTT. Ibón de Plan desde Saravillo. Miradores.

33,37km
    1127m
    Foto de BTT. Ibón de Plan desde Saravillo. Miradores. Foto de BTT. Ibón de Plan desde Saravillo. Miradores. Foto de BTT. Ibón de Plan desde Saravillo. Miradores.

Ruta en BTT por pista desde Saravillo. Pista que va subiendo poco a poco, en buen estado. Merece la pena desviarse a los dos miradores que hay por el camino. Uno al principio y otro cerca del refugio de Labasar. Del re...

• Ibón de Plan.

23,36km
    1003m
    Foto de Ibón de Plan. Foto de Ibón de Plan. Foto de Ibón de Plan.

Desde Saravillo remontamos una pista en muy buen estado hasta el refugio de Lavasar. Desde éste un sendero con algunos tramos técnicos nos lleva hasta el ibón de Plan situado en un entorno espectacular. Regresamos por el...

• Ibon de Plan desde Saravillo

22,90km
    1191m
    Foto de Ibon de Plan desde Saravillo Foto de Ibon de Plan desde Saravillo Foto de Ibon de Plan desde Saravillo

Subida de unos 13 km mas o menos por la pista que sale desde el parquing de Saravillo, a mitad de subida está el mirador de Freda, muy recomendable su visita.La pista muy bien indicada siempre nos lleva hasta el refugio ...

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.