Mountain Bike

Las mejores rutas de Mountain Bike en Barri de Bellvitge, Cataluña (España)

2.030 rutas

(16)
Foto de Hospitalet (belvitge), Ermita de Sant Ramon, Torrelles, Hospitalet. Foto de Bellvitge-Canal Olimpico Foto de Collserola tres trialeras
  • Distancia
    38,18km
    693m
    46| Valoración 4.67
    Foto de Hospitalet (belvitge), Ermita de Sant Ramon, Torrelles, Hospitalet. Foto de Hospitalet (belvitge), Ermita de Sant Ramon, Torrelles, Hospitalet. Foto de Hospitalet (belvitge), Ermita de Sant Ramon, Torrelles, Hospitalet.

salida del barrio de Belvitge, direccion Sant Boi,subida a la Ermita de Sant Ramon, bajar dirección Sant Climent, seguir por camino direccion torrelles del Llobregat, subir hasta la emisora y bajar direccion la colonia G...

Alguna bajadas la he visto muy difíciles, tampoco es que tenga mucho nivel pero....
    Warlock80
    Hoy la he hecho y me ha gustado. repechotes guapos y una bajada que mas bien era un barranco jajaja pero me he divertido...
    srlobo
  • Bellvitge-Canal Olimpico

46,61km
    74m
    44| Valoración 4.89
    Foto de Bellvitge-Canal Olimpico

Siguiendo un track nos vamos por el Prat hacia Canal Olimpic de Castefa pero al final tenemos que improvisar ya que este track muere al lado del Canal pero en un punto sin salida. La vuelta la hacemos rodeando el Canal ...

He utilizado una parte de este track para enlazar una ruta a la Playa del Prat y el Parque Agrario. Gracias por compart...
    Oscar Hernandez
    Muy chula y fácil. ..la recomiendo
    Soy_Rosa
    Buena ruta para sumar kilómetros para los que no cogemos la bici con mucha frecuencia.
    jsena058
  • Collserola tres trialeras

47,24km
    1131m
    Foto de Collserola tres trialeras Foto de Collserola tres trialeras Foto de Collserola tres trialeras

Desde Hospitalet, subida hasta las aguas por parque de la Oreneta, vivers can Bori donde hay una fuente, hasta font groga; pasada la carretera del Velódromo a Cerdanyola,cogeremos una pista que nos lleva a una trialera, ...

• Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
    Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
  • TRIALERAS Muralla CHINA + Virgen + Torreta

23,73km
    633m
    42| Valoración 4.67
    Foto de TRIALERAS Muralla CHINA + Virgen + Torreta Foto de TRIALERAS Muralla CHINA + Virgen + Torreta Foto de TRIALERAS Muralla CHINA + Virgen + Torreta

Dia de trialeras x Collserola empezando por la larga Muralla China para después regresar a buscar la que desciende desde la Virgen de Collserola hasta la Carretera de les Aigues. Un rato de pedaleo tranquilo y caña otra...

Ruta hecha. No conocía esos senderos por Collserola. La he variado un poco al final para añadir kilómetros
    JMCA.
    Ver ruta
  • Bellvitge - Sant Boi (Sant Ramon)

29,02km
    298m
    42| Valoración 4.0
    Foto de Bellvitge - Sant Boi (Sant Ramon) Foto de Bellvitge - Sant Boi (Sant Ramon) Foto de Bellvitge - Sant Boi (Sant Ramon)

Salida desde Avda Europa hasta la ermita de Sant Ramón en Sant Boi y vuelta por Cornellà con parada en Confipa (Hospitalet de Llobregat) para reponer líquidos! Dificultad seria en la subida a la Ermita, especialmente al...

Muy buena ruta, un poco peligrosa porque hace ir en ocasiones en contra dirección, pero por lo demás muy bien
    jsena058
  • Hospitalet - Barcelona - Sitges Probike

92,58km
    1534m
    Foto de Hospitalet - Barcelona - Sitges Probike Foto de Hospitalet - Barcelona - Sitges Probike Foto de Hospitalet - Barcelona - Sitges Probike

Ruta Barcelona - Sitges organizada por Probike saliendo desde L'Hospitalet. Bastante dura de 92 Km. y 1.746 m. de desnivel real, como conocedor de la zona habría sitios que evitaría por otros tramos mejores..., pero rea...

• Hospi-Puig de les Agulles

55,99km
    835m
    Foto de Hospi-Puig de les Agulles Foto de Hospi-Puig de les Agulles Foto de Hospi-Puig de les Agulles

Por el rio,Hospi-Sant Boi-Sant Climent, se coge un poco de carretera y lo demás es todo pista. Hay dos trocitos chungos de subida, el segundo es una trialera de subida que hay que bajarse y cargar con la bici, está antes...

• Bellvitge-Playa del Prat-Bellvitge

21,16km
    417m
    Foto de Bellvitge-Playa del Prat-Bellvitge Foto de Bellvitge-Playa del Prat-Bellvitge Foto de Bellvitge-Playa del Prat-Bellvitge

Ruta muy sencilla para rodar y llanear. Ideal para un buen paseo en familia. Cruzamos el barrio de Bellvitge hasta buscar el camino nuevo hasta el rio. Alli empezamos el camino por el cauce del rio, hasta llegar al Prat...

• Bellvitge - Sant Ramon - Bellvitge

35,47km
    520m
    Foto de Bellvitge - Sant Ramon - Bellvitge Foto de Bellvitge - Sant Ramon - Bellvitge Foto de Bellvitge - Sant Ramon - Bellvitge

Salimos del barrio de Bellvitge, directos a buscar el rio Llobregat para llegar hasta Sant Boi. En este trayecto, tendremos tiempo de calentar las piernas con el plato grande ya que es un buen trozo de llaneo cómodo. ...

• Collserola senderitos desde Hospitalet

36,88km
    801m
    Foto de Collserola senderitos desde Hospitalet Foto de Collserola senderitos desde Hospitalet Foto de Collserola senderitos desde Hospitalet

Desde Bellvitge, subida por Av. Pearson, a buscar la c/Font del Lleó, para subir Carretera de las Aguas. Subida por los Vivers can Borni y bajar hasta font groga después todo senderitos muy entretenidos, en algunas subi...

• Zona Franca- Vallvidrera- Barcelona- Hospitalet

36,60km
    743m
    33| Valoración 4.0
    Foto de Zona Franca- Vallvidrera- Barcelona- Hospitalet Foto de Zona Franca- Vallvidrera- Barcelona- Hospitalet

Ruta partiendo de Mercabarna ,y atravesando Hospitalet para llegar a la Font de la Mandra, tomamos la carretera de les Aigües y subimos a Sant Pere Màrtir. luego tomamos el camino hacia Vallvidrera y seguimos dirección T...

Molt divertida! Jo le acabat baixant del tibidabo pel cami de terra, per ferho tot mes rural!
    Lleïr
  • Bellvitge-Puig Madrona-SENDEROS

58,10km
    751m
    Foto de Bellvitge-Puig Madrona-SENDEROS Foto de Bellvitge-Puig Madrona-SENDEROS Foto de Bellvitge-Puig Madrona-SENDEROS

Desde Bellvitge cojo el rió hasta Molins y voy siguiendo un track que me hace pasar rozando el Papiol para llevarme a la Ermita de la Salut y a Puig Madrona, punto mas alto de la ruta. Bonito y completo recorrido que va...

• Bellvitge-Creu d'Olorda-Rierada

47,87km
    379m
    Foto de Bellvitge-Creu d'Olorda-Rierada Foto de Bellvitge-Creu d'Olorda-Rierada Foto de Bellvitge-Creu d'Olorda-Rierada

Saliendo de Bellvitge vamos a pillar el río hasta Molins, lo atravesamos, y subimos por unas empinadas pistas hasta la Creu. Dos birras y unas bravas esperando que empiece a llover y nos vamos, primero por carretera lue...

• Hospi-Floresta-Molins pista

45,08km
    769m
    Foto de Hospi-Floresta-Molins pista Foto de Hospi-Floresta-Molins pista Foto de Hospi-Floresta-Molins pista

Es una alternativa a http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4364626>esta es decir subida por Sant Just por el sendero, una vez arriba se va a buscar la trialera que baja a la Floresta y después es todo pista buena, ojo...

• Bellvitge-Pantano Vallvidrera-Tibidabo

27,65km
    761m
    Foto de Bellvitge-Pantano Vallvidrera-Tibidabo

Subida clásica por la Plaza Mireilla para ir a buscar una "Trialera 1" nueva que me lleva al Pantano de Vallvidrera. De allí cojo un camino asfaltado nuevo que me lleva por el Museo Casa Verdaguer y continua por pista a...

• Collserola-L'H-La Floresta

34,91km
    721m
    Foto de Collserola-L'H-La Floresta Foto de Collserola-L'H-La Floresta Foto de Collserola-L'H-La Floresta

Ruta que sale de Rambla Marina de Hospitalet, para entrar en Collserola por San Justo por senderito. Cogemos pista hasta Can Sauró, de ahí nos espera una preciosa trialera con algún tramo técnico hasta Can Bosquets; Una...

• Hospitalet Bellvitge- Ermita san Ramon

25,72km
    321m
    Foto de Hospitalet Bellvitge- Ermita san Ramon Foto de Hospitalet Bellvitge- Ermita san Ramon Foto de Hospitalet Bellvitge- Ermita san Ramon

Ruta muy fácil paralela al Río, luego al cruzar el rio, hay que ir unos metros por carretera, todo bien, sin problema, pero al empezar a subir a San Ramon el sendero se hace muy estrecho, y algún trozo con roca suelta y ...

• Barri de Bellvitge - Monserrat

100,21km
    913m
    Foto de Barri de Bellvitge - Monserrat Foto de Barri de Bellvitge - Monserrat Foto de Barri de Bellvitge - Monserrat

faltan 18 kilometros, pues me quede sin bateria y no salen reflejados los ultimos 18 km. El final del recorrido es en el punto de inicio.

Ver ruta
  • 03 Subidas a Montjuic (x6)

56,32km
    1457m
    Foto de 03 Subidas a Montjuic (x6) Foto de 03 Subidas a Montjuic (x6) Foto de 03 Subidas a Montjuic (x6)

6 vueltas al circuito.Ruta que al principio que se inicia el circuito no parece excesivamente dura pero una vez que se van acumulando vueltas se deja sentir en las patas. El inicio desde la Font mágica es una rampa larga...

• Bellvitge- Emisora-carretera aigues

31,03km
    467m
    Foto de Bellvitge- Emisora-carretera aigues Foto de Bellvitge- Emisora-carretera aigues Foto de Bellvitge- Emisora-carretera aigues

Ruta realizada al mediodía en plena ola de calor, 38 grados de media, con picos de 42, pero en todo el recorrido de tanto en tanto, hay fuentes y te puedes pegar una ducha rápidamente y eso te ayuda a seguir. Bajada de l...

• Bellvitge-Cornella-Calafell-Cornella-Bellvitge

153,52km
    1836m

Ruta larga que empieza en Bellvitge, pasando por el rio hasta SanBoi y subiendo a Begues. De Begues a Olesa se hace pasando por la Carretera ya que es mas rápido y los senderos paralelos a esta, estaban un poco mal... A ...

• Bellvitge-Viladecans-Riera S.Climent x RIO

38,05km
    433m
    Foto de Bellvitge-Viladecans-Riera S.Climent x RIO

De Bellvitge Sant Climent por el Rio y por la parte de abajo de Sant Boi. Una vez en Viladecans subida por detrás de las escuelas (huyendo del asfalto) para ir a coger la Riera de S. Climent y un trozo de la riera de Sa...

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.