Mountain Bike

Las mejores rutas de Mountain Bike en Cehegín, Murcia (España)

1.290 rutas

(10)
Foto de CEHEGÍN - SIERRA BURETE - ESTRECHO ENCARNACIÓN Foto de Cehegín-Valentín ida por Coto de las Maravillas y rambla de Gilico. Vuelta por embalse del Argos, Fuente de Juan González. Foto de Salida por burete, el observatorio, y lugares adyacentes
  • CEHEGÍN - SIERRA BURETE - ESTRECHO ENCARNACIÓN

53,30km
    943m
    68| Valoración 4.67
    Foto de CEHEGÍN - SIERRA BURETE - ESTRECHO ENCARNACIÓN Foto de CEHEGÍN - SIERRA BURETE - ESTRECHO ENCARNACIÓN Foto de CEHEGÍN - SIERRA BURETE - ESTRECHO ENCARNACIÓN

Para esta salida con portabicis, nos decidimos a repetir por la Sierra de Burete. Habíamos hecho hace poco la Serrucho, maravillosa e impresionante ruta, y como nos gustó la zona, busqué en wikiloc rutas por la Sierra de...

Una ruta muy bonita y variada. El track muy útil. Gracias
    José Bernal Gallego
  • Distancia
    44,81km
    723m
    41| Valoración 4.33
    Foto de Salida por burete, el observatorio, y lugares adyacentes Foto de Salida por burete, el observatorio, y lugares adyacentes Foto de Salida por burete, el observatorio, y lugares adyacentes

la ruta transcurre por las cercanías de burete, vía verde, fuente del piojo, canteras, la palmera, observatorio, algarrobera, aquí se coincide con dos ciclista de bullas, para indicar el camino a seguir por perdida de se...

Los caminos por pistas forestales en muy buen estado
    fjrb
  • Distancia
    39,60km
    841m
    38| Valoración 4.67
    Foto de Cehegin, Burete por Asomadilla, Los Valverdes y el Charco Foto de Cehegin, Burete por Asomadilla, Los Valverdes y el Charco Foto de Cehegin, Burete por Asomadilla, Los Valverdes y el Charco

Inicio en Cehegin, comenzando por la via verde hasta el cruce del Carrascalejo, cruzamos la autovia en direccion al Caserio de la Asomadilla, continuamos por la pista forestal que rodea Burete por su flanco Este, en dire...

Para mi técnica ,no más bien mucha subida pero aceptable
    camionero.clm
  • Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
    Filtros Avanzados Filtros Avanzados
  • CEHEGIN-CARAVACA-NEVAZO-RAMBLA DE BEJAR

50,13km
    1434m
    Foto de CEHEGIN-CARAVACA-NEVAZO-RAMBLA DE BEJAR Foto de CEHEGIN-CARAVACA-NEVAZO-RAMBLA DE BEJAR Foto de CEHEGIN-CARAVACA-NEVAZO-RAMBLA DE BEJAR

Preciosa ruta de Mtb con salida desde Cehegín, cogiendo la vía verde hasta Caravaca, cogemos la carretera dirección Moratalla y al llegar a la gasolinera, giramos a la izquierda para empezar a subir el Nevazo, una subida...

• Sierra de Burete

45,68km
    836m
    Foto de Sierra de Burete Foto de Sierra de Burete Foto de Sierra de Burete

Estupenda ruta con mis compañeros de Rutasmtb, en esta ocasión nos adentramos en la sierra de Burete en Cehegin, ruta al principio un poco sosa hasta entrar en la sierra y tomar pista donde hemos visto unos paisajes otoñ...

Ver ruta
  • subida al charco por el puente de la virgen

38,24km
    918m
    Foto de subida al charco por el puente de la virgen Foto de subida al charco por el puente de la virgen Foto de subida al charco por el puente de la virgen

salida de cehegin direccion hacia peña rubia y despues nos vamos a cañada lengua para rodear a la sierra de quipar y salir a burete, desde alli subimos hacia la palmera para salir al charco y bajar hacia la casa forestal...

• Cehegín

32,11km
    453m
    Foto de Cehegín Foto de Cehegín Foto de Cehegín

Se coge vía verde dirección Bullas hasta el punto que hay una cadena en la entrada a un camino a mano derecha en la zona del carrascalejo, se coge y se sigue ese camino donde hay almendros en la parte izquierda, hay que ...

Ver ruta
  • sierra burete extremee (5*)

47,14km
    1012m
    Foto de sierra burete extremee (5*)

Ruta prácticamente idéntica a la de jesus_mtb, que a su vez es gran parte de la del memorial Luis Fernández de Paco. Una ruta de dificultad física moderada, y de dificultad técnica elevada puntualmente. Nosotros la hi...

• Cehegín-Alto de los Alamos-Benamor-Cehegín

59,82km
    1140m
    Foto de Cehegín-Alto de los Alamos-Benamor-Cehegín Foto de Cehegín-Alto de los Alamos-Benamor-Cehegín Foto de Cehegín-Alto de los Alamos-Benamor-Cehegín

Precioso recorrido en bicicleta por carretera asfaltada, parte de Cehegín pasando por Moratalla, con subida al Alto de los Alamos, vuelta al Puntal de Carreño para descender por Benamor hasta la Casa de Cristo, de nuevo ...

• Cehegín - Poza d las tortugas

84,77km
    1513m
    Foto de Cehegín - Poza d las tortugas Foto de Cehegín - Poza d las tortugas Foto de Cehegín - Poza d las tortugas

Salida d Cehegín con dirección Caravaca para acceder a la zona d las Buitreras dirección La Pava con la intención d llegar a las Pozas para seguidamente regresar por las Losas regresando a La Pava(punto d agua), retomand...

Ver ruta
  • 2014-02-15T08:35:55Z burete norb,yordy bienve.

49,12km
    918m
    Foto de 2014-02-15T08:35:55Z burete norb,yordy bienve. Foto de 2014-02-15T08:35:55Z burete norb,yordy bienve. Foto de 2014-02-15T08:35:55Z burete norb,yordy bienve.

Quedada con mis colegas de Crisnova, la ruta ha transcurrido saliendo por la via verde direccion Bullas, nos hemos cruzado por el tubo cojiendo la pista que va hacia rompealbardas, llegando a la Asomadilla, cogiendo send...

• Cehegín-bidón Lavia-Cehegin x Burete

56,73km
    1039m
    Foto de Cehegín-bidón Lavia-Cehegin x Burete Foto de Cehegín-bidón Lavia-Cehegin x Burete Foto de Cehegín-bidón Lavia-Cehegin x Burete

Subida al bidón de Lavia, pasando por Burete. Salimos de Cehegín por la vía verde para pasar a la zona de Burete atravesando el tubo por debajo de la autovía. Buscamos la pista que sube para la fuente del piojo para segu...

• CEHEGIN-VÍA VERDE-ASOMADILLA-OBSERVATORIO-SENDAS

42,15km
    1089m

Ruta de mtb salida desde cehegín, cogiendo la vía verde dirección Bullas, entrando por encima de la autovía por el camino de la asomadilla, luego sendas anchas para rodar tranquilo hasta el observatorio. Posteriormente b...

• Cehegín-Canalon-La Encarnación-Cehegin

51,17km
    920m
    Foto de Cehegín-Canalon-La Encarnación-Cehegin Foto de Cehegín-Canalon-La Encarnación-Cehegin Foto de Cehegín-Canalon-La Encarnación-Cehegin

Salida d Cehegín por vía verde con dirección Bullas para acceder a Burete subiendo por pista F.piojo hacia canteras para acabar encumbrando el alto el Canalon. Seguimos la pista en descenso hasta llegar a la carretera as...

• Cehegín - Carvaca-Cehegín

51,27km
    1098m
    Foto de Cehegín - Carvaca-Cehegín Foto de Cehegín - Carvaca-Cehegín Foto de Cehegín - Carvaca-Cehegín

Salida por la zona d caravaca subiendo por pistas y sendas hasta casa d los barrancos, peña rubia y regreso por via verde.

Ver ruta
  • cehegín - burete ruta de bici fernando y angel

42,08km
    509m
    Foto de cehegín - burete ruta de bici fernando y angel

La rutilla que nos marcamos el sábado 10 de octubre 09 por la mañana; igual hacía 10 años que no cogía la bici!!. Salida en Cehegín y llegada en Cehegín, camineando hasta llegar a la Venta el Pino y luego al regreso, sub...

• Via verde Cehegín-Bullas

31,08km
    299m
    Foto de Via verde Cehegín-Bullas Foto de Via verde Cehegín-Bullas Foto de Via verde Cehegín-Bullas

Ruta que transcurre desde Cehegín hasta Bullas (Murcia). Antigua via de tren aprovechada. La ruta trasncurre entre bosques, vid e increibles montañas que no paras de mirar asombrado. Nosotros salimos de Cehegín de la cas...

• sendas de burete

29,99km
    635m
    Foto de sendas de burete

Recorrido muy divertido por las sendas de Burete, infinidad de trazados para divertirse y mejorar la técnica y el equilibrio en bici. Había muchas zonas que no conocía y el gran Jorge de Tortugas Bike me ha echo disfrut...

• Cehegín- Buitreras

65,61km
    1023m
    Foto de Cehegín- Buitreras

Salimos d Cehegin, dirección Caravaca x vía verde. Fuentes dl marques para seguir el asfalto hacia Sierra dl Gavilán. En las ruinas coger hacia Ramblad las Buitreras. Dejar rambla para subir collado d la molata hasta cas...

• Cehegín-Cehegín

68,18km
    771m
    Foto de Cehegín-Cehegín Foto de Cehegín-Cehegín Foto de Cehegín-Cehegín

Salida d Cehegín dirección la Paca para tomar la carretera que nos sube a la Peñica dl Viento. D ahí iniciamos el descenso d la misma dirección Coy para desviarnos y pasar por Doña Inés. D ahí tomaremos dirección La Almu...

• Cehegín

43,64km
    627m
    Foto de Cehegín Foto de Cehegín

Vía verde dirección Bullas, Romero por el carrascalejo dirección labia, alto de la palmera y bajada por pista roja ( albergue Coto real ) haciendo 2 sendas, merendero fuente del piojo y 2 sendas más pistas hasta volver a...

• Burete - Sierra de la Lavia

65,71km
    974m
    Foto de Burete - Sierra de la Lavia Foto de Burete - Sierra de la Lavia Foto de Burete - Sierra de la Lavia

Ruta exigente de bicicleta de montaña que transcurre por las sierras de Burete y la Lavia. Partiendo desde Cehegín paralelos a la autovía, cogemos la carretera de La Paca de Lorca y en el kilómetro 2, en el primer cruce,...

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!