Mountain Bike

Las mejores rutas de Mountain Bike en Fitero, Navarra (España)

363 rutas

(7)
Foto de Fitero - Sarnago Foto de Fitero - Cno  Grávalos - Cno Las Casas-Alfaro - Las Ventas - Cno la Vega - Fitero Foto de Fitero-Cabreton-Rincón Olivedo-Fitero
  • Fitero - Sarnago

89,99km
    1508m
    Foto de Fitero - Sarnago Foto de Fitero - Sarnago Foto de Fitero - Sarnago

Arrancó desde el área de autocaravanas hasta la gasolinera de las casas. Subo por el barranco que va a la Ermita de San Esteban y bajo por Castillejo, Valdeprado, Navajun y otra vez por el barranco. La última parte desde...

• Distancia
    22,98km
    277m
    38| Valoración 4.34
    Foto de Fitero - Cno  Grávalos - Cno Las Casas-Alfaro - Las Ventas - Cno la Vega - Fitero Foto de Fitero - Cno  Grávalos - Cno Las Casas-Alfaro - Las Ventas - Cno la Vega - Fitero Foto de Fitero - Cno  Grávalos - Cno Las Casas-Alfaro - Las Ventas - Cno la Vega - Fitero

Recorrido sin grandes desniveles, ideal para realizarlo con bicicleta BTT, debido a la presencia de cantos rodados en parte del recorrido. Se circula por los municipios de Fitero, Alfaro y Rincón de Olivedo. Puede visita...

Hemos hecho la ruta al revés, en sentido de las agujas del reloj, y la subida ha sido muy dura, quizá en el otro sentido...
    BITTORAL
    Ha sido un buen paseo. Un poco fuerte por la edad.
    lupetxu
  • Fitero-Cabreton-Rincón Olivedo-Fitero

39,41km
    744m
    Foto de Fitero-Cabreton-Rincón Olivedo-Fitero Foto de Fitero-Cabreton-Rincón Olivedo-Fitero Foto de Fitero-Cabreton-Rincón Olivedo-Fitero

Saliendo de Fitero cogemos el camino de las Huertas hacia Baños de Fitero. Un poco antes de llegar, cogemos un cruce que nos lleva a una carretera que va hasta Cabretón. De ahí, subida preciosa por pista limpia. Un poco ...

• Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
    Filtros Avanzados Filtros Avanzados
  • Fitero-Cintruenigo-Corella-Fitero

32,44km
    325m
    Foto de Fitero-Cintruenigo-Corella-Fitero Foto de Fitero-Cintruenigo-Corella-Fitero Foto de Fitero-Cintruenigo-Corella-Fitero

Recorrido tranquilo saliendo desde Fitero hacia la antigua estacion de tren. Llego a Cintruenigo y atravesandolo giro a la izquierda hasta llegar a la vega pasando por encima del río. Con tinuo en paralelo al río hasta l...

• Fitero-Fitero por la Atalaya y Roscas

19,23km
    541m
    Foto de Fitero-Fitero por la Atalaya y Roscas Foto de Fitero-Fitero por la Atalaya y Roscas Foto de Fitero-Fitero por la Atalaya y Roscas

Subida a la Atalaya y bajada, llegando a los Baños. Cruzando el río sigo el camino para bordear Roscas y continuo hasta encontrar el camino en paralelo al río que me lleva a Fitero.

• Fitero-Fitero por Roscas y montes de Fitero

24,98km
    676m
    Foto de Fitero-Fitero por Roscas y montes de Fitero Foto de Fitero-Fitero por Roscas y montes de Fitero Foto de Fitero-Fitero por Roscas y montes de Fitero

Salgo de Fitero cruzando el río y girando a la derecha por el camino en paralelo hasta encontrar un camino a la izquierda que me lleva hasta Roscas. Continuo hasta comenzar una subida y diviso el Moncayo en lo alto. Tamb...

• III BTT Roscas Fitero 2016 Corta

23,56km
    588m
    30| Valoración 4.67

En el extremo suroeste de Navarra, lindando con las comunidades autónomas de La Rioja y Aragón, el Ayuntamiento de Fitero organiza la BTT Roscas Fitero (en 2016 se celebra el 4 de junio), cicloturista BTT no competitiva ...

Preciosa ruta que recorre los alrededores de Fitero, mostrándo desde los altos magnificas vistas.
    Charli Sanro
  • Yerga-Gatun-Nevera Villarroya

69,40km
    1074m
    Foto de Yerga-Gatun-Nevera Villarroya Foto de Yerga-Gatun-Nevera Villarroya Foto de Yerga-Gatun-Nevera Villarroya

Bonita y exigente ruta con subida a Yerga, Gatún y la nevera de Villarroya. De vuelta a casa paramos en el Albergue Ciclista de Igea para cargar pilas y charlar amigablemente con su gerente, Javier.

• Fitero - Balcon de Pilatos en Bardenas

93,97km
    429m
    Foto de Fitero - Balcon de Pilatos en Bardenas Foto de Fitero - Balcon de Pilatos en Bardenas Foto de Fitero - Balcon de Pilatos en Bardenas

Tranquila ruta de montaña en la que su principal dificultad es la longitud, 95 kilómetros aproximadamente. Esta es una preciosa y divertida ruta, con la que transitaremos por todo tipo de terrenos, caminos, sendas, carr...

• III BTT Roscas Fitero 2016 Larga

47,40km
    1024m

• VI Roscas de Fitero 2017 -25-MAY-17 13:00:47

61,01km
    1275m

Una ruta muy bonita, pero muy dura. La verdad es que no se han dejado ninguna cuesta comprometida, desde Fitero Hasta la carretera de Madrid. El paisaje es espectacular, pero hay caminos con mucha piedra grande incomodo ...

• Buena Ruta

60,48km
    1293m

Salida de Fitero, rodeamos Atalaya y bajamos a las ventas. Vamos hacia las casas y giramos a la izquierda a caneja. Subimos antenas de Cervera, bajamos por GR a caneja, subimos Tormo y bajamos hasta Inestrillas(Almuerzo)...

• Distancia
    60,54km
    1022m
    Foto de Alcarama y en caseta electrica por el camino de la derecha Foto de Alcarama y en caseta electrica por el camino de la derecha

Salida desde Fitero y al llegar a Las Casas iniciamos la subida a Alcarama, en la caseta eléctrica tomamos el camino de la derecha que nos llevará a Cornago, de ahí pasaremos por Igea y de aquí, por carretera, hasta Fite...

• Fitero-Yerga-Gravalos

47,96km
    695m

Saliendo de Fitero, subida por pista al Monte Yerga. La bajada es por pista hasta Grávalos, y de allí, por carretera hasta Fitero.

• Fitero- La Atalaya de Olmiguete

30,19km
    550m
    19| Valoración 5.0

Preciosa ruta, que te trasporta a sitios no esperados en la ribera, con unas vistas espectaculares, terreno fácil pero exigente, debido al tipo de terreno roto, precaución en las bajadas, sobre todo en la ultima ya cara ...

Bueena!
    Turismo Fitero
  • V Roscas BTT/Corta

43,60km
    812m

V Roscas de Fitero. Buena mañana de BTT en la mejor compañía. Un reventon en el km 5 en la bici de Mayte nos ha hecho retrasarnos un buen rato, pero con todo disfrutando como siempre.

• DESDE FITERO

37,56km
    894m

Ruta chula por las sendas de Fitero(Navarra) saliendo desde la entrada de Fitero. Alguna senda es complicada y otras muy disfrutonas.

• Senderos Yerga

49,74km
    884m

Ruta con cierto desnivel de bajada al principio,pero para todo aquel k maneje con soltura es asequible.luego algo de carretera y un final más rápido.la zona de llegada a fitero k discurre por un barranco está rota por el...

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!