Mountain Bike

Las mejores rutas de Mountain Bike en Ametzola, País Vasco (España)

351 rutas

Foto de BASAURI-VIVERO-GAZTELUMENDI-VIVERO-BASAURI Foto de S. Miguel(Basauri)-Lecubaso-S. Miguel(Basauri) Foto de s. miguel-lecubaso-subidita hasta cruce upo,mandoia-arrigorriaga-s.miguel
  • BASAURI-VIVERO-GAZTELUMENDI-VIVERO-BASAURI

38,81km
    1142m
    Foto de BASAURI-VIVERO-GAZTELUMENDI-VIVERO-BASAURI Foto de BASAURI-VIVERO-GAZTELUMENDI-VIVERO-BASAURI

Es una ruta bastante sencilla por buenas pistas y carreteras vecinales con poco tráfico en su mayor parte (quizás demasiada carretera para mi gusto). Una salida muy agradable y tranquila por una zona bonita por la que ap...

Ver ruta
  • S. Miguel(Basauri)-Lecubaso-S. Miguel(Basauri)

31,03km
    380m
    Foto de S. Miguel(Basauri)-Lecubaso-S. Miguel(Basauri) Foto de S. Miguel(Basauri)-Lecubaso-S. Miguel(Basauri) Foto de S. Miguel(Basauri)-Lecubaso-S. Miguel(Basauri)

Ruta adecuada cuando quieres hacer kms sin casi desnivel.Una subida fácil hasta la presa,la bajada por el mismo sitio,segura.Y luego subir un par de rampitas cortas pero algo exigentes.Ideal para rodar sin tener que asce...

• Cruz del gorbea

98,40km
    2546m
    Foto de Cruz del gorbea Foto de Cruz del gorbea Foto de Cruz del gorbea

Salida hasta las cruz desde basauri . Carretera hasta ermitabarri y de hay cogemos dirección gezala para salir a mitad del Puerto de bikotzgane,coronamos y cogernos pista hacia pagomakurre..reponer agua y subir a campas ...

• Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
    Filtros Avanzados Filtros Avanzados
  • Saibigain -saldropo -cascada de uguna -

98,63km
    1533m
    Foto de Saibigain -saldropo -cascada de uguna - Foto de Saibigain -saldropo -cascada de uguna - Foto de Saibigain -saldropo -cascada de uguna -

Inicio desde basauri dirección usánsolo.. haciendo la ruta por caminos de poco tráfico hasta casi Durango.. Subida a urkiola por la cantera de atxarte hasta las cruces. De hay tomamos dirección Saibigain, que una vez cor...

• Basauri-Mandoia-Basauri

33,14km
    801m
    Foto de Basauri-Mandoia-Basauri Foto de Basauri-Mandoia-Basauri

Precioso paseo por una de las zonas cercanas a Bilbao que mas me gustan para la práctica del BTT terminando con la subida al Mandoia. Sin gran dificultad ni física ni técnica. Los alrededores del Upo-Mandoia-Artanda son ...

• Basauri-Upo-Basauri

26,39km
    675m
    Foto de Basauri-Upo-Basauri Foto de Basauri-Upo-Basauri

Subida al monte Upo. Salida desde Basauri dirección Usansolo, cuando pasamos la rotonda que está cerca de la parada de tren cogemos el desvío que pasa por encima de las vías al pantano de Lekubaso y una vez allí empie...

Ver ruta
  • Basauri-Ganeko por la fuente del espino

39,72km
    1268m
    Foto de Basauri-Ganeko por la fuente del espino Foto de Basauri-Ganeko por la fuente del espino

Subida al Ganeko desde Basauri. De Basauri vamos a la Peña y subimos directos hacia el Bilbao Arena de Miribilla, por la acera porque la subida es sentido de bajada. Seguimos por San Adrián para subir el Pagasarri por La...

• Pico la cruz -ganeran

70,04km
    2036m
    Foto de Pico la cruz -ganeran Foto de Pico la cruz -ganeran Foto de Pico la cruz -ganeran

Salida bastante exigente dado que en 45 kilómetros ya tienes 1900 de desnivel positivo realizado. Realizamos medio pagasarri para enlazar con la bajada de agroturismo aprovechando algún sendero de la Raúl gurekin..( senc...

Ver ruta
  • Basauri-Eretza por Cruces-Basauri (Completo)

60,36km
    1376m
    Foto de Basauri-Eretza por Cruces-Basauri (Completo) Foto de Basauri-Eretza por Cruces-Basauri (Completo)

Subida al monte Eretza desde Basauri. Subida por Cruces hacia Santa Ageda (dejo la ermita a la izquierda sin pasar, aunque debería haberlo hecho) y Eretza. Bajada por Zaramillo. La ruta es ciclable menos el último tramo...

• BASAURI, BENTALTA, PAGASARRI

22,56km
    770m

salida de basauri hacia arrigorriaga. subir al parque de mendikosolo y de ahi al barrio de bentalta. hasta ahi carretera. cogemos pista hasta el refugio del paga y bajada por el mismo sitio hasta mendikosolo. luego bideg...

• Arimekorta -otzarreta-mandoia

84,69km
    1792m
    Foto de Arimekorta -otzarreta-mandoia Foto de Arimekorta -otzarreta-mandoia Foto de Arimekorta -otzarreta-mandoia

Salida desde basauri por carretera dirección ermitabarri.tomamos desvío a la derecha para coger camino y pista hasta el puerto de bikotzgane..lo subimos por carretera dado que siendo festivo el camino que sube desde vill...

• BASAURI-UPO-PAGASARRI-MONTEFUERTE-BASAURI

42,87km
    1235m

Hoy toca hacer una ruta un poco mas interesante. Es una ruta uniendo dos de mis zonas habituales para pedalear: Upo y Pagasarri. Salimos de Basauri, como casi siempre, esta vez dirección Usansolo para, una vez allí, c...

• BTT Basauri Pagasarri Alonsotegi Eretza

65,38km
    2287m

Saliendo de Basauri se sube al paga por el barrio de Goriko (encima del consorcio de aguas), se baja a Alonsotegi por el agroturismo. En Alonsotegi se sube dirección Sasiburu por Santa Ageda. Por pista larga se llega ...

• Basauri-Larraskitu-Pagasarri-Montefuerte-Basauri

28,15km
    927m
    Foto de Basauri-Larraskitu-Pagasarri-Montefuerte-Basauri Foto de Basauri-Larraskitu-Pagasarri-Montefuerte-Basauri

Subida hasta la cima (por costumbre siempre subo hasta el refugio, pero de vez en cuando viene bien subir el repecho que falta hasta arriba) del Pagasarri por Larraskitu y a la vuelta paso por Montefuerte para añadir un ...

• Basauri-Pagasarri por Zollo

30,88km
    733m

De Basauri al Pagasarri subiendo por Zollo. La subida hasta zollo por carretera, a partir de ahí empieza la pista, pero el principio es demasiado pedregoso y con la pendiente mas que considerable hace que haya que ir emp...

• Belatxikieta - artaun

57,79km
    1096m
    Foto de Belatxikieta - artaun Foto de Belatxikieta - artaun

Sin complicarnos mucho dado que no sabíamos que nos íbamos a encontrar salimos dirección Amorebieta. Carretera hasta usánsolo -camino y pista a lemona y carretera hasta Amorebieta..donde iniciamos la subida dirección alt...

• Basauri pisteo cerca del Mandoia

35,98km
    582m

Desde Basauri dirección Usándolo y hacia el pantano de Lekubaso. Sube hasta la vaquería del Upo y dirección al Mandoia. A mitad de camino media vuelta por la gran cantidad de barro debido a las lluvias de estos días y lo...

• S.Miguel-Zeberio-S.Miguel

36,55km
    805m

Salida desde la gasolinera de San Miguel.Ruta comoda y bonita.El desnivel de la subida desde Zeberio hasta el alto es fácil y en la que se puede disfrutar del paisaje.Coronado el alto,descansito para esperar a los rezaja...

• basauri arrigorriaga -pagasarri

31,97km
    795m

salida del parque de los patos pasasando por san miguel con direccion miravalles y desviarse por el tunel de la derecha... buena ruta para calentar piernas hasta el paga.un trago de agua en la fuente de tarin y bajar has...

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.