Mountain Bike

Las mejores rutas de Mountain Bike en Armentia, País Vasco (España)

4.000 rutas

(70)
Foto de Vitoria Gasteiz-Okina-Palogan-Puerto Vitoria-Monte Arrieta-Pto y rep de Zaldiaran-Eskibel-Armentia. Foto de Vitoria gasteiz-Hueto arriba-Atxabal(montes de oro)-Aperregi-Ganalto-Hueto abajo Foto de Vitoria-gasteiz -Irurzun-Lekunberri-Andoain-Donostia.
    41,86km
    1127m
    88| Valoración 4.83
    Foto de Vitoria Gasteiz-Okina-Palogan-Puerto Vitoria-Monte Arrieta-Pto y rep de Zaldiaran-Eskibel-Armentia. Foto de Vitoria Gasteiz-Okina-Palogan-Puerto Vitoria-Monte Arrieta-Pto y rep de Zaldiaran-Eskibel-Armentia. Foto de Vitoria Gasteiz-Okina-Palogan-Puerto Vitoria-Monte Arrieta-Pto y rep de Zaldiaran-Eskibel-Armentia.

RUTA QUE NOS LLEVA POR LOS MONTES DE VITORIA,SALIENDO DESDE OKINA HASTA EL REPETIDOR DE ZALDIARAN,SIGUIENDO LA RUTA DE LOS PASTORES.

Bonita ruta, facil de seguir y con solo tres cuestas que cuestan subir, la de después de Oquina, la que está antes de la...
    oierbtx
    Ayer mismo hice esta ruta, muy bonita y con buenísimos paisajes. La única pega k le pondría, x decirlo de alguna manera,...
    Dragón Milenario
    Muchas cuestas.pero muy bonita
    jon39
    51,85km
    1203m
    81| Valoración 4.33
    Foto de Vitoria gasteiz-Hueto arriba-Atxabal(montes de oro)-Aperregi-Ganalto-Hueto abajo Foto de Vitoria gasteiz-Hueto arriba-Atxabal(montes de oro)-Aperregi-Ganalto-Hueto abajo Foto de Vitoria gasteiz-Hueto arriba-Atxabal(montes de oro)-Aperregi-Ganalto-Hueto abajo

Salimos de Vitoria direccion hueto arriba por la A-3302,una vez en Hueto arriba cruzaremos por mitad del pueblo hasta llegar a una pista que nos llevara hasta lo alto del valle.Durante la subida hay alguna zona en la que...

Bonita ruta. Yo salí de Vitoria zabalgana y volví allí sin irme a abetxuko.en la bajada me bajé hacia Mendoza por una p...
    jakutake
    Una ruta bien txula
    nudevi
    ruta divertida con preciosas vista.
    183,53km
    1988m
    76| Valoración 4.5
    Foto de Vitoria-gasteiz -Irurzun-Lekunberri-Andoain-Donostia. Foto de Vitoria-gasteiz -Irurzun-Lekunberri-Andoain-Donostia. Foto de Vitoria-gasteiz -Irurzun-Lekunberri-Andoain-Donostia.

Este track ha sido realizado en 2 etapas: La primera Gasteiz-Lekunberri. La segunda Lekunberri Donosti. la idea principal era Gasteiz-Irurtzun y dormir alli,al no tener alojamiento(ya que hay solo 1 hotel y 1 hostal) ...

Muy chula la ruta que ademas pasa por unos entornos muy bonitos.
    coldrom
    Muy guapa ruta.Muy aconsejable
    37,88km
    657m
    72| Valoración 4.0
    Foto de VITORIA-GASTEIZ/OKINA/SAN CRISTOBAL/PALOGAN/PTO VITORIA Foto de VITORIA-GASTEIZ/OKINA/SAN CRISTOBAL/PALOGAN/PTO VITORIA Foto de VITORIA-GASTEIZ/OKINA/SAN CRISTOBAL/PALOGAN/PTO VITORIA

ETAPA DIVERTIDA,EN UN PRINCIPIO ASFALTADA HASTA OKINA,UNA VEZ EN OKINA TIRAMOS A LA DERECHA Y COGEMOS PISTA HASTA EL PALOGAN. NOS LLEVA POR LA RUTA DE LOS PASTORES AL PUERTO DE VITORIA.

De Okina a Palogan ni con electrica camino cabras los primeros 1,7 kms a empujar la bici. No está nada claro el desvío p...
    Bookroad.eu
    bonita ruta la e disfrutado mucho.
  • Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
    Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
    37,70km
    349m
    62| Valoración 4.67
    Foto de Vitoria-Gasteiz -Cruz de Urbina-Alto de arroiabe-Vitoria-Gasteiz. Foto de Vitoria-Gasteiz -Cruz de Urbina-Alto de arroiabe-Vitoria-Gasteiz. Foto de Vitoria-Gasteiz -Cruz de Urbina-Alto de arroiabe-Vitoria-Gasteiz.

Ruta que nos lleva saliendo de Gasteiz por el antiguo ferrocarril hasta Luko, nos desviamos a la derecha y por una pista subimos a la cruz de Urbina. Bajamos a Nanclares de Ganboa y cogemos el camino del pantano direcci...

Ruta corta de poco más de dos horas, pero con montaña y entorno bonito.
    Barri.Do
    Hola , ruta conocida , naci en arroiabe , la peña del monumento-recuerdo con vista al pantano y la isla de zuaza se llam...
    Iñaki 56
    19,26km
    185m
    58| Valoración 4.42
    Foto de Super fácil: Armentia - Eskibel - Berrostegieta - Lasarte - Gardelegui - Mendiola / Nivel Hasiberriak ELLAbikes 2020-07-08 Foto de Super fácil: Armentia - Eskibel - Berrostegieta - Lasarte - Gardelegui - Mendiola / Nivel Hasiberriak ELLAbikes 2020-07-08 Foto de Super fácil: Armentia - Eskibel - Berrostegieta - Lasarte - Gardelegui - Mendiola / Nivel Hasiberriak ELLAbikes 2020-07-08

Ruta de iniciación a la BTT: Nivel Hasiberriak ELLAbikes Comenzamos en la estatua de San Prudencio de Armentia. La ruta transcurre por caminos, asfalto y pistas muy muy fáciles sin subidas muy largas. Eso sí, un...

En Eskibel hay que darse la vuelta para seguir la ruta, por lo demás esta muy bien , gracias.
    Igor Suso
    Ruta entretenida y sin dificultades Gracias por compartir
    nereafretana
    Hola buenas. ¿Serán una buena ruta para niños de unos 9 anos? Gracias.
    Jugarlet
    55,76km
    353m
    Foto de Vitoria-gasteiz-Legutio-Murua-Gopegi-Foronda-Gasteiz. Foto de Vitoria-gasteiz-Legutio-Murua-Gopegi-Foronda-Gasteiz. Foto de Vitoria-gasteiz-Legutio-Murua-Gopegi-Foronda-Gasteiz.

Ruta que nos lleva por el Vasco-Navarro casi hasta Legutio,despues cogemos carretera hasta pasar Ondategi y a partir de hay cogemos pistas hasta Estarrona. La ruta tiene mas o menos el mismo kilometraje de pistas que de...

• CH-ANILLO VERDE VITORIA

34,12km
    890m
    52| Valoración 4.67
    Foto de CH-ANILLO VERDE VITORIA Foto de CH-ANILLO VERDE VITORIA Foto de CH-ANILLO VERDE VITORIA

La ciudad de Vitoria es un paraíso para practicar senderismo y hacer paseos en bicicleta por preciosas zonas verdes simplemente saliendo del portal de casa. Esta vez hacemos una circular por el anillo verde creado des...

Hay zonas poco señalizadas, gracias al track fue sencillo completar y seguir la ruta. 👏👏
    shaogen
  • Palogan Vitoria-gasteiz-Castillo -Palogan

30,70km
    543m
    Foto de Palogan Vitoria-gasteiz-Castillo -Palogan Foto de Palogan Vitoria-gasteiz-Castillo -Palogan Foto de Palogan Vitoria-gasteiz-Castillo -Palogan

Ruta Que nos lleva hasta el Palogan por el pueblo de castillo.Al lado de la ikastola Olabide cogemos un camino de parcelaria que luego se acaba convirtiendo en una trialera que se me hizo bastante dura.Una vez en castill...

• Vitoria-gasteiz/pantano/Vitoria-Gasteiz(giltzak).

32,31km
    219m
    Foto de Vitoria-gasteiz/pantano/Vitoria-Gasteiz(giltzak). Foto de Vitoria-gasteiz/pantano/Vitoria-Gasteiz(giltzak). Foto de Vitoria-gasteiz/pantano/Vitoria-Gasteiz(giltzak).

Ruta que nos lleva hasta el pantano.Desde el km 15 hasta el 16.5 el camino es muy tecnico,pero si no controlais os bajais de la bici como he tenido que hacer yo.Impresionantes vistas al pantano y a la isla,las fotos no h...

• Armikelo(Gasteiz-Ullibarri Viña-Armikelo-Letona)

45,46km
    546m
    Foto de Armikelo(Gasteiz-Ullibarri Viña-Armikelo-Letona) Foto de Armikelo(Gasteiz-Ullibarri Viña-Armikelo-Letona) Foto de Armikelo(Gasteiz-Ullibarri Viña-Armikelo-Letona)

Saliendo desde Vitoria por Zabalgana, nos dirigimos hacia el deposito de aguas,de alli cogemos la carretera hasta Ullibarri Viña y de alli empezamos a rodar por el monte y subimos al Armikelo.Despues bajamos por otro lad...

• La puebla - Montes de Vitoria

38,23km
    831m
    Foto de La puebla - Montes de Vitoria Foto de La puebla - Montes de Vitoria Foto de La puebla - Montes de Vitoria

Tramo de carretera hasta Nanclares donde cogemos una pista paralela a la vía del tren que nos lleva a la Puebla de Arganzón. Atravesamos el pueblo para coger la antigua N1, enseguida llegamos a un túnel que pasa por deba...

• Vitoria-Gasteiz -Cruz de Urbina-Vitoria-Gasteiz

38,44km
    230m
    Foto de Vitoria-Gasteiz -Cruz de Urbina-Vitoria-Gasteiz Foto de Vitoria-Gasteiz -Cruz de Urbina-Vitoria-Gasteiz Foto de Vitoria-Gasteiz -Cruz de Urbina-Vitoria-Gasteiz

Salimos de Gasteiz por Gamarra tomando el camino del antiguo ferrocarril.Un poquito antes de llegar a Urbina nos sale una pista a la derecha que nos lleva al alto de Urbina.La subida es bastante amena salvo el repecho de...

Ver ruta
  • Pagogan. Circular por los montes de Vitoria.

33,35km
    616m
    40| Valoración 5.0
    Foto de Pagogan. Circular por los montes de Vitoria. Foto de Pagogan. Circular por los montes de Vitoria. Foto de Pagogan. Circular por los montes de Vitoria.

Actividad realizada el 17 de Septiembre de 2019. Nuestro recorrido parte de Zabalgana, y tras juntarnos en el parking de Mendizabala, cogemos dirección al Pueblo de Castillo por diferentes sendas y caminos, donde en a...

Muy chula. Me ha encantado y la he disfrutado mucho
    María Vg68
  • Vitoria-Santuario de Oro-Vitoria

47,53km
    862m
    Foto de Vitoria-Santuario de Oro-Vitoria Foto de Vitoria-Santuario de Oro-Vitoria Foto de Vitoria-Santuario de Oro-Vitoria

Bonita ruta hasta el Santuario de Oro. Para ser 31 de Octubre y estar en Alava, que mañana mas bonita para andar en bici. He quedado con Xabi en Zabalgana y desde allí nos hemos dirigido a Hueto-Arriba, saliendo por As...

23,93km
    292m
    39| Valoración 4.34
    Foto de Circular por Olarizu - Mendiola - PRA20 - Monasterioguren. Foto de Circular por Olarizu - Mendiola - PRA20 - Monasterioguren. Foto de Circular por Olarizu - Mendiola - PRA20 - Monasterioguren.

Actividad realizada el 4 de Diciembre de 2019. Recorrido por bidegorri y pistas para ascender al monte Olarizu. Continuamos por caminos y asfalto para acercarnos a Mendiola y acceder al sendero PRA20. Llegaremos a la ...

Divertida
    larra1978
    Buena ruta
    saguica
    Ver ruta
  • MONTE SAN MIGUEL Y BUSTO ( HACIA DOROÑO )

33,36km
    940m
    38| Valoración 4.33
    Foto de MONTE SAN MIGUEL Y BUSTO ( HACIA DOROÑO ) Foto de MONTE SAN MIGUEL Y BUSTO ( HACIA DOROÑO ) Foto de MONTE SAN MIGUEL Y BUSTO ( HACIA DOROÑO )

Salimos desde el Parque del Prado dirección a Armentia para enlazar con el camino de santiago vasco interior, pasamos por Gometxa y poco después dejamos el camino y enfilamos al monte, enlazamos con el GR25 que seguimos ...

Preciosa ruta! Gracias Se me ha hecho dura especialmente las subidas después de berrosteguieta hehehe pero bueno dejand...
    carloscascos

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.