Las mejores rutas en Santarém (Portugal)

34.800 rutas

(508)
Foto de Tomar. Castillo y Convento de Cristo. Mata Nacional dos Sete Montes. Foto de Castillo de Almourol. Río Tajo. Foto de ETAPA 2 · CAMINO PORTUGUÉS (Central y Costa) : Santarem - Tomar · 🎥 Vídeo
    10,18km
    236m
    80| Valoración 5.0
    Foto de Tomar. Castillo y Convento de Cristo. Mata Nacional dos Sete Montes. Foto de Tomar. Castillo y Convento de Cristo. Mata Nacional dos Sete Montes. Foto de Tomar. Castillo y Convento de Cristo. Mata Nacional dos Sete Montes.

Tomar, en el distrito de Santarem, en un precioso valle donde encontramos el río Nabao, es la primera parada en Portugal de un viaje largamente postergado. Es una ciudad de tamaño medio, muy bonita, y ofrece al visitante...

Lo más impresionante. Si tengo que elegir este es el número 1.
    luis.perecruz
    Excelente ruta.
    manuelruizapatero
    Ver ruta
  • Castillo de Almourol. Río Tajo.

Paseo
    cerca de Loreto, Santarém (Portugal)
    1,13km
    17m
    75| Valoración 5.0
    Foto de Castillo de Almourol. Río Tajo. Foto de Castillo de Almourol. Río Tajo. Foto de Castillo de Almourol. Río Tajo.

Una caminata muy corta, al lado del río Tajo, entre Praia de Ribatejo y Tancos que se puede prolongar siguiendo un sendero marcado con las rayas blanca y roja de GR, que en el mapa es denominado Trilho de Amaurol y que p...

Otro rincón de ensueño.
    javeadeverano
    What a nice place
    mehdi.tabibvand
    Excelente ruta y castillo.
    manuelruizapatero
    Ver ruta
  • cerca de Santarém, Santarém (Portugal)
    64,66km
    402m
    65| Valoración 4.34
    Foto de ETAPA 2 · CAMINO PORTUGUÉS (Central y Costa) : Santarem - Tomar · 🎥 Vídeo Foto de ETAPA 2 · CAMINO PORTUGUÉS (Central y Costa) : Santarem - Tomar · 🎥 Vídeo Foto de ETAPA 2 · CAMINO PORTUGUÉS (Central y Costa) : Santarem - Tomar · 🎥 Vídeo

SANTAREM - TOMAR (63 KM) En la segunda etapa de nuestro camino portugués de nuevo atravesaremos grandes extensiones agrarias que hacen alarde de un rico sistema de regadío; descubriremos algunos pueblos que nos seducirá...

Bonito recorrido entre campos y muchos viñedos donde alguna vez me he desviado un poco de la ruta ,ya que en algún cruce...
    iban.72
    Como siempre ... 👍👍
    davidiche
    Caminho com alguma técnica física mas muito agradável de se fazer em bicicleta
    Becasnorma
    92,37km
    1806m
    62| Valoración 5.0
    Foto de Camino de Santiago Portugués desde Lisboa: 03 Tomar - Coimbra Foto de Camino de Santiago Portugués desde Lisboa: 03 Tomar - Coimbra Foto de Camino de Santiago Portugués desde Lisboa: 03 Tomar - Coimbra

Puedes seguirnos en INSTAGRAM ATENCIÓN: La calificación de la ruta la hacemos en base al índice IBP para preparación muy alta y no en base a la dificultad técnica que es un dato totalmente subjetivo. Cada persona debe a...

Ruta exigente, para gente que esté fuerte y rodada, yo la he hecho en eléctrica, ya tengo una edad y unos males que no m...
    Bikemiguel.
  • Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
    Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
  • cerca de Golegã, Santarém (Portugal)
    63,15km
    792m
    Foto de Etapa 3 Camino de Santiago Portugués: Golega-Alvaiázere Foto de Etapa 3 Camino de Santiago Portugués: Golega-Alvaiázere Foto de Etapa 3 Camino de Santiago Portugués: Golega-Alvaiázere

Esta etapa es de las más bonitas del Camino Portugués. Para evitar un eucaliptal quemado he tomado un desvío por la carretera Nacional, fuera del sendero señalizado y más rápido, pero con igual de cuesta. Antes de llegar...

• CAMINO PORTUGUES: TOMAR-ALVAIAZERE

33,08km
    651m
    Foto de CAMINO PORTUGUES: TOMAR-ALVAIAZERE Foto de CAMINO PORTUGUES: TOMAR-ALVAIAZERE Foto de CAMINO PORTUGUES: TOMAR-ALVAIAZERE

01/08/2019 Día caluroso y etapa rompepiernas. ITINERARIO: La primera parte del recorrido es la más bonita del día junto al río sólo que en el km 1,9 me confundo y asciendo abandonando la ribera del río, luego recupero ...

• Santuario De Fátima Y Alrededores

Paseo
    cerca de Lomba de Égua, Santarém (Portugal)
    4,98km
    126m
    Foto de Santuario De Fátima Y Alrededores Foto de Santuario De Fátima Y Alrededores Foto de Santuario De Fátima Y Alrededores

A finales del verano estuvimos visitando El Santuario de Fátima y sus alrededores. Aunque ya habíamos estado en otras ocasiones, siempre emociona volver a ver la blanca figura de la Basílica recortándose en el cielo azu...

Ver ruta
  • cerca de Lomba de Égua, Santarém (Portugal)
    9,46km
    66m
    Foto de Vía crucis y Santuario de Fátima, en Fátima (Potugal) Foto de Vía crucis y Santuario de Fátima, en Fátima (Potugal) Foto de Vía crucis y Santuario de Fátima, en Fátima (Potugal)

En nuestra ruta de hoy visitaremos El Santuario de Fátima y sus alrededores, el Via Crucis y las casas de los pastores a los que, dice la historia, se les apareció la Virgen. Iniciamos el camino saliendo de la rotonda c...

• 3 Etapa Camino Portugués,Santarém - Minde

Senderismo
    cerca de Santarém, Santarém (Portugal)
    42,71km
    734m
    Foto de 3 Etapa Camino Portugués,Santarém - Minde Foto de 3 Etapa Camino Portugués,Santarém - Minde Foto de 3 Etapa Camino Portugués,Santarém - Minde

Tercera Etapa Camino Santiago Central por Fatima. Arrancamos en Santarem y cogemos las Flechas Azules y Amarillas,ya que una vez llegado a Fátima nos llevarán de nuevo al Camino Central Portugues. La Etapa a sido algo du...

• Rota de Ortiga Sul

Senderismo
    cerca de Ortiga, Santarém (Portugal)
    17,85km
    226m
    Foto de Rota de Ortiga Sul Foto de Rota de Ortiga Sul Foto de Rota de Ortiga Sul

Esta ruta discurre principalmente por pista de tierra y asfalto, siendo lo más bonito de ella los últimos dos kilómetros que van desde el mirador do Boavista hasta la playa fluvial do Ortiga, pasando por los actuales pas...

• Ruta Poço das Talhas de Queixoperra- Mação

Senderismo
    cerca de Queixoperra, Santarém (Portugal)
    13,13km
    289m
    Foto de Ruta Poço das Talhas de Queixoperra- Mação Foto de Ruta Poço das Talhas de Queixoperra- Mação Foto de Ruta Poço das Talhas de Queixoperra- Mação

Ruta muy recomendable de hacer preciosa. Mejor no explicar nada para que uno se sorprenda. Está muy bien señalizada siguiendo siempre las indicaciones de PR5.

Ver ruta
  • cerca de Brazões, Santarém (Portugal)
    5,60km
    66m
    Foto de Acueducto, Castillo y Ermita de Tomar (Portugal) Foto de Acueducto, Castillo y Ermita de Tomar (Portugal) Foto de Acueducto, Castillo y Ermita de Tomar (Portugal)

Recorrido lineal en coche, para visitar varios monumentos en los alrededores de la población de Tomar. Iniciamos visitando el impresionante Acueducto de los Pegôes, terminado en 1.614 para abastecer de agua al Convento ...

Ver ruta
  • Caminho Portugués:Santarém - Golegã(Etapa 5)

Senderismo
    cerca de Santarém, Santarém (Portugal)
    32,12km
    100m
    Foto de Caminho Portugués:Santarém - Golegã(Etapa 5) Foto de Caminho Portugués:Santarém - Golegã(Etapa 5) Foto de Caminho Portugués:Santarém - Golegã(Etapa 5)

A Golegã la ciudad de caballos...!!! Salimos a las 5:15h para descender desde el castillo de Santarem por la Puerta de Santiago para adentrarnos en la ribera del Tajo en plena explotación de viñas y la segunda parte de ...

• Vía Crucis, Aljustrel y Santuario de Fátima

Senderismo
    cerca de Lomba de Égua, Santarém (Portugal)
    9,53km
    88m
    Foto de Vía Crucis, Aljustrel y Santuario de Fátima Foto de Vía Crucis, Aljustrel y Santuario de Fátima Foto de Vía Crucis, Aljustrel y Santuario de Fátima

Visitamos El Santuario de Fátima y sus alrededores, el Via Crucis y las casas de los pastores a los que se les apareció la Virgen. Iniciamos el camino saliendo de la rotonda construida en su honor. A pocos metros se ini...

Ver ruta
  • Caminho Portugués:Golegã - Tomar(Etapa 6)

Senderismo
    cerca de Golegã, Santarém (Portugal)
    29,09km
    287m
    Foto de Caminho Portugués:Golegã - Tomar(Etapa 6) Foto de Caminho Portugués:Golegã - Tomar(Etapa 6) Foto de Caminho Portugués:Golegã - Tomar(Etapa 6)

A tomar Tomar la cuidad de los Templarios...!!! Salir por una amplia y señorial Golegã,con el espectáculo del amanecer entre los campos de la Ribera del Tajo. Sorpresivamente después de tanto cultivo similar, apareciero...

• CAMINO PORTUGUES: ENTROMCAMENTO-TOMAR

Senderismo
    cerca de Entroncamento, Santarém (Portugal)
    25,44km
    280m
    Foto de CAMINO PORTUGUES: ENTROMCAMENTO-TOMAR Foto de CAMINO PORTUGUES: ENTROMCAMENTO-TOMAR Foto de CAMINO PORTUGUES: ENTROMCAMENTO-TOMAR

31/08/2019 He viajado toda la noche en el tren Lusitania desde Madrid. Desde la estación voy buscando le camino Portugues donde lo dejé hace 1 año, pasa entre Entromcamento y Villa Nova de Barquina, una enlazo giro a l...

47,65km
    870m
    48| Valoración 4.0
    Foto de ETAPA 3 · CAMINO PORTUGUÉS (Central y Costa) : Tomar - Ansião · 🎥 Vídeo Foto de ETAPA 3 · CAMINO PORTUGUÉS (Central y Costa) : Tomar - Ansião · 🎥 Vídeo Foto de ETAPA 3 · CAMINO PORTUGUÉS (Central y Costa) : Tomar - Ansião · 🎥 Vídeo

TOMAR - ANSIÃO (47 KM) En esta etapa afrontaremos un perfil con tendencia ascendente que navega entre los distritos del Ribatejo y la Beira Litoral, atravesando pequeñas localidades y núcleos de casas plantadas en un te...

Muy buena ruta y fácil de seguir , estoy agradecido
    JuanAntonio17
    Empezamos la ruta con mi nuevo compañero Danielle de (Bologna) ya comenzamos con innumerables subidas y bajadas que nos ...
    iban.72
    Ver ruta
  • cerca de Coruche, Santarém (Portugal)
    88,98km
    506m
    Foto de Coruche - Lisboa. Día 6 Suroeste España - Portugal BTT Foto de Coruche - Lisboa. Día 6 Suroeste España - Portugal BTT Foto de Coruche - Lisboa. Día 6 Suroeste España - Portugal BTT

Día 6 de 14 en nuestro viaje Suroeste España - Portugal BTT Inicialmente seguimos la Ecovía 1 (Badajoz - Montijo) para hacerla por caminos, pero a los pocos kilómetros de salida había mucho barro y decidimos ir todo por...

Ver ruta
  • Paseo periurbano por Tomár (Portugal)

3,41km
    7m
    Foto de Paseo periurbano por Tomár (Portugal) Foto de Paseo periurbano por Tomár (Portugal) Foto de Paseo periurbano por Tomár (Portugal)

Nuestra ruta de hoy es un recorrido por el centro de Tomar, la zona urbana más antigua, que se remonta a la época medieval, está dispuesta en cruz, según los puntos cardinales, y cuenta con un convento en cada extremo. ...

• Tomar, zona urbana

3,21km
    7m
    Foto de Tomar, zona urbana Foto de Tomar, zona urbana Foto de Tomar, zona urbana

Recorrido por el centro de Tomar, la zona urbana más antigua, que se remonta a la época medieval, está dispuesta en cruz, según los puntos cardinales, y cuenta con un convento en cada extremo. La Praça da República, co...

Ver ruta
  • cerca de Santarém, Santarém (Portugal)
    65,12km
    561m
    44| Valoración 3.67
    Foto de Camino de Santiago Portugués desde Lisboa: 02 Santarem - Tomar Foto de Camino de Santiago Portugués desde Lisboa: 02 Santarem - Tomar Foto de Camino de Santiago Portugués desde Lisboa: 02 Santarem - Tomar

Las indicaciones son bastante buenas. En este tramo del camino portugués hay más información. La ruta se pone más dura ...
    Pedroperez-70
    Ver ruta
  • cerca de Cova da Iria, Santarém (Portugal)
    49,47km
    619m
    Foto de Camino de Santiago Portugues, etapa 01 - Fátima - Ansião Foto de Camino de Santiago Portugues, etapa 01 - Fátima - Ansião Foto de Camino de Santiago Portugues, etapa 01 - Fátima - Ansião

Si quereis el camino completo, con referencias, cuestas, albergues, tlf., contactos, desvios, consejos y muchas referencias. Totalmente completo y de gran utilidad, para que no tengais que buscar en mil sitios, me lo po...

Ver ruta
  • cerca de Ourém, Santarém (Portugal)
    1,79km
    38m
    Foto de Castelo e Paço dos Condes de Ourém (Portugal) Foto de Castelo e Paço dos Condes de Ourém (Portugal) Foto de Castelo e Paço dos Condes de Ourém (Portugal)

El Castillo de Ourém se alza en lo más alto de la población de Ourém, un territorio que fue conquistado a los árabes, por el Rey D. Afonso Henriques durante 1.136, siendo el primitivo castillo construido entre los siglos...

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.