Senderismo

Las mejores rutas de Senderismo en Los Fayos, Aragón (España)

330 rutas

(12)
Foto de LOS FAYOS-DIEZMA-GRISEL-EL POZO DE LOS AINES-SANTA CRUZ: 24 ENE 2014 Foto de CASCADA DEL POZO DE LAS TRUCHAS Y PEÑA DEL TIO FRESQUITO DESDE EMBALSE DEL VAL Foto de Cañón del Rio Val. Los Fayos - Ágreda - Los Fayos.
    17,66km
    497m
    75| Valoración 4.33
    Foto de LOS FAYOS-DIEZMA-GRISEL-EL POZO DE LOS AINES-SANTA CRUZ: 24 ENE 2014 Foto de LOS FAYOS-DIEZMA-GRISEL-EL POZO DE LOS AINES-SANTA CRUZ: 24 ENE 2014 Foto de LOS FAYOS-DIEZMA-GRISEL-EL POZO DE LOS AINES-SANTA CRUZ: 24 ENE 2014

Salida de Los Fayos por el camino a Santa Cruz hasta cruzar la carretera que sube a Moncayo, nada más cruzarla encontramos un tejar abandonado y seguimos por un camino paralelo a la acequia de Irúes, de esta acequia hay ...

Conocía la zona un poco , pero me ha venido muy bien para tomar un par de desvíos q no los tenia controlados.
    trujala 1
    15,17km
    265m
    70| Valoración 4.5
    Foto de CASCADA DEL POZO DE LAS TRUCHAS Y PEÑA DEL TIO FRESQUITO DESDE EMBALSE DEL VAL Foto de CASCADA DEL POZO DE LAS TRUCHAS Y PEÑA DEL TIO FRESQUITO DESDE EMBALSE DEL VAL Foto de CASCADA DEL POZO DE LAS TRUCHAS Y PEÑA DEL TIO FRESQUITO DESDE EMBALSE DEL VAL

Fecha de la excursión: 24-04-2022 Ruta desde el embalse del Val para recorrer el río Val, hasta la cascada del pozo de las Truchas ya en la provincia de Soria y subida a la Peña del Tío Fresquito. Perro: Se puede hac...

Buena ruta y bien explicada, como siempre
    DIONIRUIZ
    Ruta muy recomendable y prácticamente llana por camino y senda. Entorno bucólico y el rincón de la cascada es muy bonito...
    Chusé Bárboles
    33,94km
    355m
    Foto de Cañón del Rio Val. Los Fayos - Ágreda - Los Fayos. Foto de Cañón del Rio Val. Los Fayos - Ágreda - Los Fayos. Foto de Cañón del Rio Val. Los Fayos - Ágreda - Los Fayos.

Este track se queda plantado a poco más de 1 km. antes de Ágreda, justo cuando se da vista la localidad soriana. En ese tramo el PR-20 que transcurre por la parte castellana del cañón, inexplicablemente, sale entre campo...

15,45km
    293m
    56| Valoración 4.67
    Foto de Cañon del rio Val - Cascada de las Truchas - Desde Los Fayos Foto de Cañon del rio Val - Cascada de las Truchas - Desde Los Fayos Foto de Cañon del rio Val - Cascada de las Truchas - Desde Los Fayos

Cañon del rio Val - Cascada de las Truchas - Desde Los Fayos Bonito y sencillo recorrido por el rió Val. Alterna tramos de camino, por la orilla del embalse de La Val, rodeado de pinos, con otros de sendero con nogale...

Bonita ruta y muy asequible
    gonzamas
  • Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
    Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
  • Paseo por Los Fayos y embalse del Val

13,15km
    380m
    Foto de Paseo por Los Fayos y embalse del Val Foto de Paseo por Los Fayos y embalse del Val Foto de Paseo por Los Fayos y embalse del Val

La idea era dar una vuelta al embalse pero nos encontramos con una batida de caza mayor al poco de empezar el recorrido así que nos dimos la vuelta y caminamos un poco por donde se nos fue ocurriendo. Volvimos por una pi...

• Los Fayos-Torrellas-los fayos

5,12km
    344m
    Foto de Los Fayos-Torrellas-los fayos Foto de Los Fayos-Torrellas-los fayos Foto de Los Fayos-Torrellas-los fayos

Ruta muy fácil y muy agradable sibre todo en primavera. Comenzamos en Los Fayos, subimos atravesando la plaza de la iglesia y subimos las interminables escaleras que llevan al torreón, pasamos la valla y seguimos por el ...

• Los Fayos circular embalse del val

21,02km
    520m
    Foto de Los Fayos circular embalse del val Foto de Los Fayos circular embalse del val Foto de Los Fayos circular embalse del val

Salida de los fayos Presa margen derecha dirección cola del embalse seguir camino y más adelante camino a la derecha ya bastante arriba material de eólicos cojer dirección ala derecha monte atraves asalir a un corral de ...

• Los Fayos,Embalse del Val,Vozmediano y vuelta

22,68km
    504m
    Foto de Los Fayos,Embalse del Val,Vozmediano y vuelta Foto de Los Fayos,Embalse del Val,Vozmediano y vuelta Foto de Los Fayos,Embalse del Val,Vozmediano y vuelta

Buena mañana senderista con premio,hoy almuerzo de plato en Vozmediano y cervecita en Los Fallos al término,la ruta es suave,algo de desnivel,pero sin problemas con buen almuerzo todo se supera,gracias a los organizadore...

Ver ruta
  • Vuelta al embalse del Val (Los Fayos)

12,58km
    361m
    35| Valoración 4.0
    Foto de Vuelta al embalse del Val (Los Fayos) Foto de Vuelta al embalse del Val (Los Fayos) Foto de Vuelta al embalse del Val (Los Fayos)

Preciosa etapa de senderismo. Especialmente, si el día está despejado. Atención al cruce del río en la cola del embalse. Si se sigue el track, se pasa por unos troncos colocados al efecto. Al otro lado del embalse, es co...

Bien. Aunque es un poco complicado el paso del río y la zona de después hasta encontrar senda subida .
    Etxejus
  • EMBALSE DEL VAL

12,64km
    577m
    Foto de EMBALSE DEL VAL Foto de EMBALSE DEL VAL Foto de EMBALSE DEL VAL

4/4/09 Ruta circular que parte del pueblo de Los Fayos y transcurre cercana al Embalse del Val. Sinceramente no me ha gustado mucho ya que transcurre a través de una zona de bosque de pinos reforestado y cerca de un emba...

• Pantano del Val

23,27km
    533m
    Foto de Pantano del Val Foto de Pantano del Val Foto de Pantano del Val

ITINERARIO: Partimos del aparcamiento situado junto a la presa del pantano del Val, tomamos la carretera cuesta abajo dirección Vozmediano por el camino Antonino también camino del Agua, esta asfaltado hasta llegar a la...

• Pantano Val

23,66km
    723m
    Foto de Pantano Val Foto de Pantano Val Foto de Pantano Val

ITINERARIO: Pantano del Val, Vozmediano por las centrales del río Queiles, regresaremos paralelos al Pantano (25km)Desde el aparcamiento situado n la cabecera del pantano Val, junto a Los Fayos, tomamos el camino direcc...

• Pantano Val a Vozmediano, circular

23,77km
    559m
    Foto de Pantano Val a Vozmediano, circular Foto de Pantano Val a Vozmediano, circular Foto de Pantano Val a Vozmediano, circular

Salimos de la cabecera del pantano Val, en dirección a su cola, al final del pantano giramos ligeramente a la izquierda y tomamos un camino que nos llevará a Vozmediano, hay un trozo de carretera que a la vuelta de Vozme...

• Río del Val y Peña del Tío Fresquito

15,35km
    301m
    Foto de Río del Val y Peña del Tío Fresquito Foto de Río del Val y Peña del Tío Fresquito Foto de Río del Val y Peña del Tío Fresquito

Cerca de la localidad de Los Fayos, desde el embalse de Val, nace esta ruta que, camino de Agreda, nos sumerge en rincones dignos de visitar. El recorrido se adentra en un magnífico bosque hasta alcanzar la Cascada del P...

• Pantano del Val vozmediano

24,86km
    619m
    Foto de Pantano del Val vozmediano Foto de Pantano del Val vozmediano Foto de Pantano del Val vozmediano

Salida de la Presa del pantano del Val bajar acojer camino a la derecha juntó a él río dirección vozmediano unos diez kilómetros astá vozmediano volver cojer por la carretera dirección Ágreda un trozo por dónde pasemos a...

• Presa el Val - Vozmediano

25,23km
    633m
    Foto de Presa el Val - Vozmediano Foto de Presa el Val - Vozmediano Foto de Presa el Val - Vozmediano

Presa del val , camino Antonino, Vozmediano y volver por la parte de arriba a bajar a la cola del pantano para desde allí ir a la presa. .

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.