Senderismo

Las mejores rutas de Senderismo en Peñaflor, Aragón (España)

361 rutas

(9)
Foto de Río Gállego 17 opción I: Peñaflor - Zaragoza (barrio de Santa Isabel) Foto de CIRCULAR POR VEDADO DE PEÑAFLOR Foto de ÍTACA RUTA INTERPRETATIVA 6. PEÑAFLOR
  • CIRCULAR POR VEDADO DE PEÑAFLOR

19,63km
    284m
    Foto de CIRCULAR POR VEDADO DE PEÑAFLOR Foto de CIRCULAR POR VEDADO DE PEÑAFLOR Foto de CIRCULAR POR VEDADO DE PEÑAFLOR

Fecha de la ruta: 11/12/2021 Ruta senderista circular, por el Vedado de Peñaflor, saliendo desde la base de la ermita de San Cristóbal, en las inmediaciones de Peñaflor. OJO: en esta ruta vamos un buen rato, durante ...

• ÍTACA RUTA INTERPRETATIVA 6. PEÑAFLOR

14,51km
    142m
    Foto de ÍTACA RUTA INTERPRETATIVA 6. PEÑAFLOR Foto de ÍTACA RUTA INTERPRETATIVA 6. PEÑAFLOR Foto de ÍTACA RUTA INTERPRETATIVA 6. PEÑAFLOR

Quedamos en Peñaflor, justamente en la última parada del autobús de la línea 28. Damos comienzo de la ruta, comenzando en la última parada del 28 en Peñaflor. Nos han explicado la historia de este barrio. Nos contaro...

• Ruta interpretativa 6 Peñaflor

15,75km
    170m
    Foto de Ruta interpretativa 6 Peñaflor Foto de Ruta interpretativa 6 Peñaflor Foto de Ruta interpretativa 6 Peñaflor

La ruta comienza a las 9:00 AM en la última parada de autobús de Peñaflor, empezamos por la calle San Cristóbal hasta una intersección, que cogemos el camino de la derecha, y seguimos por ese camino hasta llegar a un cam...

• Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
    Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
  • Ies itaca ruta interpretativa 6.1

6,75km
    119m
    Foto de Ies itaca ruta interpretativa 6.1 Foto de Ies itaca ruta interpretativa 6.1 Foto de Ies itaca ruta interpretativa 6.1

La ruta da comienzo a las 9:00 en la última parada del 28 en Peñaflor. Ya preparados comenzamos la ruta. Comenzamos por la avda peñaflor en dirección al sur, y cogemos la primera salida, para incorporarnos a la calle d...

• ÍTACA RUTA INTERPRETATIVA 6

15,42km
    173m
    Foto de ÍTACA RUTA INTERPRETATIVA 6 Foto de ÍTACA RUTA INTERPRETATIVA 6 Foto de ÍTACA RUTA INTERPRETATIVA 6

Ruta ida y vuelta. Comenzamos la ruta en la última parada de la línea del 28, en Peñaflor. Nos dirigiremos a una calle principal, pasando enfrente del campo de fútbol, y las piscinas municipales, aparte de otras vivien...

• Ruta interpretativa número 6

15,99km
    152m
    Foto de Ruta interpretativa número 6 Foto de Ruta interpretativa número 6 Foto de Ruta interpretativa número 6

Empezamos la ruta a las afueras de Peñaflor. Concretamente en el final de línea del 28. Comenzamos la ruta, metiendonos en una calle a mano izquierda, al principio de la calle hay casas, pero a lo que nos vamos aleján...

• Ruta interpretativa 6

15,32km
    163m
    Foto de Ruta interpretativa 6 Foto de Ruta interpretativa 6 Foto de Ruta interpretativa 6

Ruta Peñaflor era un dia nublado con golpes de viento,los guías se prensenta y nos explican lo que vamos hacer durante la ruta.Y sobre el pueblo en el que iniciamos que es Peñaflor de Gállego.Nos situamos en la última pa...

• Ruta interpretativa 6 Peñaflor

16,17km
    171m

Ruta interpretativa 6 La ruta empieza en la última parada de la línea del 28, en Peñaflor. Antes de empezar con la ruta, nuestros compañeros nos explicaron la historia de Peñaflor y la acequia de camarera. -LA HISTO...

• Itaca ruta interpretativa 6

14,69km
    133m
    Foto de Itaca ruta interpretativa 6 Foto de Itaca ruta interpretativa 6 Foto de Itaca ruta interpretativa 6

Esta ruta va desde Peñaflor al Vedado de Peñaflor y vuelta al lugar de inicio. Hemos comenzado la ruta a las 9:00 de la mañana desde la parada del bus de la línea 28 donde nos han explicado un poco la historia de este b...

• Itaca-Ruta interpretativa 6

15,25km
    184m
    Foto de Itaca-Ruta interpretativa 6 Foto de Itaca-Ruta interpretativa 6 Foto de Itaca-Ruta interpretativa 6

La ruta comienza desde la última parada del bus de Peñaflor, que es la línea 28, seguiremos hacia el vedado y finalmente acabar en el punto de inicio. En nuestro caso la hemos empezado a las 9:00 yendo por la calle de S...

• Itaca Ruta interpretativa 6

14,90km
    174m
    Foto de Itaca Ruta interpretativa 6 Foto de Itaca Ruta interpretativa 6 Foto de Itaca Ruta interpretativa 6

La ruta comenzará en la última parada del bus de Peñaflor, justo al lado del pueblo. Comenzaremos nuestra ruta yendo por la Avenida de Peñaflor hasta llegar a la calle de San Cristóbal, la cual cogeremos y empezaremos a...

• Distancia
    11,56km
    174m
    Foto de VEDADO DE PEÑAFLOR Y VÉRTICE GEODÉSICO DE CAMPILLO Foto de VEDADO DE PEÑAFLOR Y VÉRTICE GEODÉSICO DE CAMPILLO Foto de VEDADO DE PEÑAFLOR Y VÉRTICE GEODÉSICO DE CAMPILLO

Circular que parte del vedado de Peñaflor recorriendo los pinares y pasando por la ermita de San Cristóbal para ascender por pistas forestales hasta el vértice geodésico de Campillo desde se puede disfrutar de una buena ...

• Circular por Peñaflor de Gállego

10,68km
    54m
    45| Valoración 4.33
    Foto de Circular por Peñaflor de Gállego Foto de Circular por Peñaflor de Gállego Foto de Circular por Peñaflor de Gállego

Zaragoza / Peñaflor (en el 28) - acequia Camarera - club de Colombicultura - carretera A-123 - mini estupa budista - club canino - río Gállego - Peñaflor (cervezas en La Carretera) / Zaragoza (en el 28 y el 35). Hora ...

muy buen paseo de invierno
    udeude
  • Alto del Campillo por el vedado de Peñaflor

13,54km
    182m
    45| Valoración 4.67
    Foto de Alto del Campillo por el vedado de Peñaflor Foto de Alto del Campillo por el vedado de Peñaflor Foto de Alto del Campillo por el vedado de Peñaflor

Circular por el vedado de Peñaflor pasando por el alto del Campillo , por la torre de vigilancia y por un pino carrasco monumental.

Paseo por el vedado de Peñaflor cerca de Zaragoza
    LFrench
  • Ruta interpretativa 6: Peñaflor

16,04km
    154m
    Foto de Ruta interpretativa 6: Peñaflor Foto de Ruta interpretativa 6: Peñaflor Foto de Ruta interpretativa 6: Peñaflor

Comenzamos la ruta a las 9:00, en la ultima parada de Peñaflor de la línea de bus 28. Al comienzo, nos explicaron lo que era Peñaflor y su historia (Es un barrio de Zaragoza, por el siglo XVIII, fue un realengo y en 1...

• Ítaca ruta interpretativa 6 / Peñaflor

14,95km
    166m
    Foto de Ítaca ruta interpretativa 6 / Peñaflor Foto de Ítaca ruta interpretativa 6 / Peñaflor Foto de Ítaca ruta interpretativa 6 / Peñaflor

-La ruta comienza en la ultima parada de Peñaflor, que es donde hemos quedado a las 9 de la mañana para realizar la ruta y terminaremos sobre las dos en el mismo lugar de partida. La ruta es de unos 15 km aproximadamente...

• Ruta Interpretativa 6

14,94km
    160m
    Foto de Ruta Interpretativa 6 Foto de Ruta Interpretativa 6 Foto de Ruta Interpretativa 6

Comenzamos a las 9 en la parada del bus 28 hasta acabar en el mismo punto de inicio. Primero, fuimos por la calle de San Cristobal rectamente hasta llegar al vedado de Peñaflor. Durante la ruta nuestros compañeros nos ...

• Ruta interpretativa 6

15,22km
    175m

La ruta empieza en Peñaflor siguiendo por la calle de San Cristóbal hasta el vedado de Peñaflor y vuelta. Fauna que puedes encontrar: -jabalí: especie invasora se reproduce mucho suelen destrozar los cultivos cuando ...

• Itaca Ruta interpretativa 6

15,08km
    166m

Peñaflor La ruta empezó a las 9 en la última parada de Peñaflor, de la parada chiribus por la calle San Cristóbal hasta salir al camino y continuamos por el camino hasta que lleguemos a una caseta del Vedado de Peñaflor ...

• Peñaflor ruta interpretativa 6

15,51km
    167m
    Foto de Peñaflor ruta interpretativa 6 Foto de Peñaflor ruta interpretativa 6 Foto de Peñaflor ruta interpretativa 6

Peñaflor ruta interpretativa 6 la ruta comenzó en la ultima parada del bus de Peñaflor , fuimos subiendo por los senderos del monte de Peñaflor hasta la caseta del vedado de Peñaflor donde ahí , hicimos una actividad qu...

• Peñaflor

15,39km
    193m
    Foto de Peñaflor Foto de Peñaflor Foto de Peñaflor

Ruta imperativa 6 Para realizar la actividad quedamos en Peñaflor en la última parada del autobús ,a las 9 de la mañana nuestros guías nos recibieron con una breve explicación de la ruta y el pueblo en el que nos situá...

• Ítaca ruta interpretativa 6

13,66km
    121m
    Foto de Ítaca ruta interpretativa 6 Foto de Ítaca ruta interpretativa 6 Foto de Ítaca ruta interpretativa 6

Me va mal el GPS y no me deja poner más waypoints. Empezaremos la ruta en Peñaflor en la última parada del 28, busco en el cual se puede llegar allí y una vez finalizada la ruta en el mismo punto volver. En este punto n...

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.