Senderismo

Las mejores rutas de Senderismo en Tarazona, Aragón (España)

526 rutas

(10)
Foto de Circular Tarazona, Pozo de los Aines, Diezma y Grisel Foto de TARAZONA-(GR-90)(PR-Z 1 y 2) SANTA CRUZ MONCAYO-GRISEL-POZO  LOS AINES-MIRADOR DIEZMA-VÉRTICE GEODÉSICO ALBORTU-QUEILES:28JUL15 Foto de Paseo de Tarazona a Los Fayos, por el Camino Antonino y vuelta por Santa Cruz de Moncayo.
    12,21km
    296m
    67| Valoración 4.33
    Foto de Circular Tarazona, Pozo de los Aines, Diezma y Grisel Foto de Circular Tarazona, Pozo de los Aines, Diezma y Grisel Foto de Circular Tarazona, Pozo de los Aines, Diezma y Grisel

Fácil ruta circular con la ascensión a la Diezma como punto más alto. Una ruta muy entretenida y con unos paisajes muy bonitos. Cabe señalar El Pozo de los Aines como sitio emblemático en la zona. También tiene su atract...

La salida mejorable, hay un punto con paso cortado. El resto impecable. Gracias por el buen track
    donpedrito
    Una ruta muy chula. Buenos paisajes y senderos fáciles para caminar o correr, si quieres.
    legan
    Ruta sencilla y para hacer en familia hasta el Pozo de Aines. Muy recomendable.
    claudia.cebrian
    16,47km
    393m
    63| Valoración 3.33
    Foto de TARAZONA-(GR-90)(PR-Z 1 y 2) SANTA CRUZ MONCAYO-GRISEL-POZO  LOS AINES-MIRADOR DIEZMA-VÉRTICE GEODÉSICO ALBORTU-QUEILES:28JUL15 Foto de TARAZONA-(GR-90)(PR-Z 1 y 2) SANTA CRUZ MONCAYO-GRISEL-POZO  LOS AINES-MIRADOR DIEZMA-VÉRTICE GEODÉSICO ALBORTU-QUEILES:28JUL15 Foto de TARAZONA-(GR-90)(PR-Z 1 y 2) SANTA CRUZ MONCAYO-GRISEL-POZO  LOS AINES-MIRADOR DIEZMA-VÉRTICE GEODÉSICO ALBORTU-QUEILES:28JUL15

Salida junto a la plaza de Toros Vieja de Tarazona, por el parque del río Queiles hasta coger la (GR-90). Después de un pequeño tramo por carretera, se coge un camino que va hacia Santa Cruz de Moncayo. El primer desvío...

Bien. Pero un par de tramos poco claros. Buenas vistas
    caminaor
  • Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
    Envía a tu GPS Envía a tu GPS
  • 10.- Tarazona - Talamantes

25,51km
    715m
    Foto de 10.- Tarazona - Talamantes Foto de 10.- Tarazona - Talamantes Foto de 10.- Tarazona - Talamantes

A la sombra del Moncayo. Nos despedimos de la catedral de Tarazona para seguir el Camino de la Veracruz hasta Talamantes. Vamos compartiendo itinerario con el “Caminos del Alma Veruela”, GR 91. 1, GR 260 “Vuelta al Mon...

22,93km
    0m
    Foto de De Tarazona a Tudela (El Tarazonica o Escachamatas) Foto de De Tarazona a Tudela (El Tarazonica o Escachamatas) Foto de De Tarazona a Tudela (El Tarazonica o Escachamatas)

Fue por el año 1885 cuando la poderosa Compañía del Ferrocarril del Norte, que explotaba, entre otras, la línea Zaragoza-Miranda, inauguró un modesto ferrocarril de vía estrecha que unía su estación de Tudela con la vill...

• Tarazona-GRISEL-Tarazona

8,45km
    128m
    Foto de Tarazona-GRISEL-Tarazona Foto de Tarazona-GRISEL-Tarazona Foto de Tarazona-GRISEL-Tarazona

Preciosa ruta de senderismo, partiendo desde los muros de la Iglesia de la Virgen del Rio y disfrutando de unas vistas maravillosas de la ciudad, nos dirigimos hasta Grisel para visitar su castillo, la plaza del famoso m...

• Tarazona Tarazona

9,81km
    132m
    Foto de Tarazona Tarazona Foto de Tarazona Tarazona Foto de Tarazona Tarazona

Desde Tarazona, subimos por el camino PR hacia Santa Cruz de Moncayo, nos desviamos a Grisel por el camino GR y dejando a la izquierda el pozo de los Aines-se puede visitar- llegamos a Grisel. Comenzamos a bajar por el c...

• Tarazona - Alto de la Diezma - Tarazona

13,14km
    323m
    Foto de Tarazona - Alto de la Diezma - Tarazona Foto de Tarazona - Alto de la Diezma - Tarazona Foto de Tarazona - Alto de la Diezma - Tarazona

Ruta circular que parte de Tarazona por el sendero GR90 hasta alcanzar el pozo de los Aines. A continuación, se toma un camino rural que pasa por el embalse de Grisel y llega al alto de la Diezma, punto más alto del reco...

• Tarazona-ciesma-tarazona

20,16km
    419m
    Foto de Tarazona-ciesma-tarazona Foto de Tarazona-ciesma-tarazona Foto de Tarazona-ciesma-tarazona

Salir de casa ir a Montepino -Grisel-ciesma por el GR 90 -coger la pista a la derecha ,seguir hasta coger el sendero que baja a santa Cruz ,bordear la balsa por arriba pasando por la casa de la cantera del Cuevas,salir a...

• Tarazona- Los Fayos-Tarazona

15,59km
    238m
    Foto de Tarazona- Los Fayos-Tarazona Foto de Tarazona- Los Fayos-Tarazona Foto de Tarazona- Los Fayos-Tarazona

Ruta circular con inicio y final en Tarazona. Tras salir de la ciudad por las inmediaciones del cementerio de Tarazona, se sigue la ruta bajando por la cuesta de la Salve dirección al río Queiles, por el sendero marcado...

• Etapa 6: Tarazona - Tudela

21,71km
    0m
    Foto de Etapa 6: Tarazona - Tudela Foto de Etapa 6: Tarazona - Tudela Foto de Etapa 6: Tarazona - Tudela

Camino Natural Vía Verde del Tarazonica De 22 kilómetros de longitud, la sexta y última etapa del Camino Natural del Agua Soriano comunica Tarazona con el municipio navarro de Tudela aprovechando el trazado del Camino N...

• Tarazona

19,63km
    436m
    Foto de Tarazona Foto de Tarazona Foto de Tarazona

Ruta circular: Desde el parking eguaras de Tarazona, por el GR 90 haste el pozo los aines , nos desviamos dirección Santa Cruz, por pequeña senda llegamos al río Queiles, por camino Antonino hasta los Datos. Salimos de l...

• Tarazona-Santa Cruz-Los Fayos PR Z1

13,81km
    275m
    Foto de Tarazona-Santa Cruz-Los Fayos PR Z1 Foto de Tarazona-Santa Cruz-Los Fayos PR Z1 Foto de Tarazona-Santa Cruz-Los Fayos PR Z1

En el km 1,5 hay un fallo en track. Atentos al desvío a la izquierda para coger una estrecha senda. En realidad, está bien marcado con su poste correspondiente, pero un servidor iba empanado y tuve que retroceder.

Ver ruta
  • TARAZONA, RUTA CIRCULAR POR LA CIUDAD.

2,89km
    60m
    Foto de TARAZONA, RUTA CIRCULAR POR LA CIUDAD. Foto de TARAZONA, RUTA CIRCULAR POR LA CIUDAD. Foto de TARAZONA, RUTA CIRCULAR POR LA CIUDAD.

RUTA REALIZADA EL 27/10/2021. Tarazona ocupa un espacio geográfico que históricamente ha sido frontera entre los reinos de Castilla, Navarra y Aragón. Esta singularidad, unida a que la comarca es un paso natural entre l...

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.