Las mejores rutas de Senderismo en Oliva

523 rutas

(5)
Foto de Centro Histórico de Oliva + Castillo de Santa Ana + Creu de Oliva Foto de Oliva a poble rabat circular Foto de Oliva/ Santa Ana ( castillo y sendero)playa
  • Oliva a poble rabat circular

11,99km
    190m
    Foto de Oliva a poble rabat circular Foto de Oliva a poble rabat circular Foto de Oliva a poble rabat circular

Oliva al fuente de Cuaresma/Quaresma y arriba al Poble Rabat, cerca de Rafelcafor. bajada a la carretera cerca de Fonte d'en carros, y camis hasta Oliva de nuevo. He puesto moderado por la fuerte subida de la colina, d...

• Oliva/ Santa Ana ( castillo y sendero)playa

15,26km
    248m
    Foto de Oliva/ Santa Ana ( castillo y sendero)playa Foto de Oliva/ Santa Ana ( castillo y sendero)playa Foto de Oliva/ Santa Ana ( castillo y sendero)playa

Oliva , dejamos el coche en un parking,junto Mercadona desde ahí por carril bici hasta la entrada del pueblo viniendo de Gandía pasamos por la cooperativa y subimos hasta el asilo y después una senda que te lleva a una c...

Ver ruta
  • Oliva vall Riuet mistral oliva (pelut)

9,76km
    226m
    Foto de Oliva vall Riuet mistral oliva (pelut) Foto de Oliva vall Riuet mistral oliva (pelut) Foto de Oliva vall Riuet mistral oliva (pelut)

ruta sencillo, fácil y rápido se puede completarla en menos de un par de horas, incluso mucho menos también es posible alargar la ruta ej a 4,3km hasta la urbanización Panorama 2 a punto o a 5,6km hasta la dirección d...

• Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
    Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
  • Oliva barrancos y playa

10,50km
    29m
    Foto de Oliva barrancos y playa Foto de Oliva barrancos y playa Foto de Oliva barrancos y playa

Oliva barrancos y playa empezamos en la carretera de Oliva, pasamos por el barranc nuevo para recoger agua en la lluvias luego a la zona industrial (aunque seguir el barranc hasta el mar es más bonito y un poquitin má...

• Oliva

7,83km
    77m
    Foto de Oliva Foto de Oliva Foto de Oliva

Ruta realizada en la cual pasamos por un lugar histórico de Oliva, el castillo de Santa Ana, fue una fortaleza que fue construida en 1528 para defender la ciudad, seguimos un sendero por sus alrededores que contiene part...

• Oliva

11,68km
    165m
    Foto de Oliva Foto de Oliva Foto de Oliva

Hemos iniciado la ruta en el Paseo de Pepe Mena (autoescuela) luego hemos seguido dirección Panorama II, hemos pasado por delante de el tanatorio siguiendo recto nos hemos encontrado con un puente que cerca están las min...

• Oliva - Piles

13,98km
    149m
    Foto de Oliva - Piles Foto de Oliva - Piles Foto de Oliva - Piles

Ruta fácil para gente inexperta, es una ruta muy fácil de hacer con unos sitios muy panorámicos a rebosar de vegetación desde plantas como el Romero a Espino negro garrofer etc.. La ruta es muy divertida consta de un pa...

• Oliva Santa Anna la Cruz

7,49km
    175m
    Foto de Oliva   Santa Anna   la Cruz Foto de Oliva   Santa Anna   la Cruz Foto de Oliva   Santa Anna   la Cruz

Comienza la ruta en el centro de el pueblo que es el ayuntamiento a continuación voy por la comisaría de la policía local subo a Santa Anna y la rodeo bajo por la senda y voy a la Cruz y rodeo y después voy al casco anti...

• Oliva-Santa Anna- La cruz

7,23km
    177m
    Foto de Oliva-Santa Anna- La cruz Foto de Oliva-Santa Anna- La cruz Foto de Oliva-Santa Anna- La cruz

La ruta empieza en el ayuntamiento que es el centro de Oliva y vamos subiendo hacia Santa Anna que es la montaña de Oliva y cuando llegamos arriba damos una vuelta por todo el alrededor del castillo para poder observar t...

• Camino Natural de La Safor.2019

6,57km
    52m
    Foto de Camino Natural de La Safor.2019 Foto de Camino Natural de La Safor.2019 Foto de Camino Natural de La Safor.2019

Hacia las Fallas de Gandía entre acequias y naranjos El Camino Natural de La Safor se asienta sobre el antiguo trazado del ferrocarril Carcaixent-Dénia, considerado como el tren de vía estrecha más antiguo de la Penínsu...

• Oliva: cruz y castillo

4,02km
    172m
    31| Valoración 5.0
    Foto de Oliva: cruz y castillo Foto de Oliva: cruz y castillo Foto de Oliva: cruz y castillo

Oliva tiene dos puntos altos en su pueblo: la cruz y el castillo. la cruz está arriba de la Residencia de Ancianos, en la cima de la montaña. El castillo es más dentro del pueblo, encima de su colina de Santa Ana. El c...

Buena ruta
    Oscar Borrajo
  • Ruta de la Caña

10,09km
    41m
    Foto de Ruta de la Caña Foto de Ruta de la Caña Foto de Ruta de la Caña

La Ruta de la Caña nace con el objetivo de poner en valor el cultivo de la caña de azúcar, así como el uso esencial del agua tanto para este cultivo tradicional como para otros. Realizando este trayecto, se podrán observ...

3,11km
    136m
    Foto de Práctica 3 Foto de Práctica 3 Foto de Práctica 3

Una ruta circular en la montaña de Santa Ana, Oliva. Donde encontraremos diversos tipos de fauna y flora, como por ejemplo el raim de pastor o una ardilla, la intensidad de la ruta no es muy fuerte, son 200 metros de des...

3,87km
    168m
    Foto de Práctica 3 Foto de Práctica 3 Foto de Práctica 3

Es una ruta interesante en la que hay que cruzar una montaña luego al acabarse la montaña emos seguido una carretera rodeada de montañas y árboles en la que hay que tener cuidado por que pasan coches pero por lo demás es...

• Practica 3

3,00km
    89m
    Foto de Practica 3 Foto de Practica 3 Foto de Practica 3

Esta ruta empieza desde el colegio de Santa Ana i empezaremos a subir por la senda que hay para subir a la cima de la montaña donde se encuentra el castillo de Santa Ana, daremos una vuelta por el castillo observando las...

3,74km
    165m
    Foto de Práctica 3 Foto de Práctica 3 Foto de Práctica 3

Emos empezado desde los pies de los pies de la montaña de la cruz, emos subido hasta arriba del todo y al llegar allí emos bajado por la parte de detrás, emos salido a la carretera y de ahí al tanatorio, después emos seg...

3,10km
    89m
    Foto de Práctica 3 Foto de Práctica 3 Foto de Práctica 3

La ruta será subir a la cima de la montaña de Santa Anna dónde está el mirador del castillo , la ruta será circular y se empezará en el colegio público CEIP SANTA ANNA. Iremos subiendo de forma segura y continuada por un...

3,02km
    98m
    Foto de Práctica 3 Foto de Práctica 3 Foto de Práctica 3

Castillo Santa Ana Hice la ruta nocturna, muy bonito aún que en las fotos no se aprecia tanto vale la pena, es mejor verlo con tus propios ojos.

• Oliva - Playa

7,68km
    34m

La ruta empieza desde el castillo de Santa Ana bajamos hacia la carretera y vamos al parque de lestacion en la cual hay una fuente que podemos beber después vamos por detrás del polideportivo y salimos por detrás del hor...

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.