Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 6 de noviembre de 2010

Fecha de realización agosto 2010

7,6

cerca de Ezcaray, La Rioja (España)

Ezcaray - Ulizarna - Amarulla - Sagastia

• Foto de cincuenta once

cincuenta once 06-nov-2010

Salimos de Ezcaray, dirección Sto. Domingo por la Vía Verde. A casi tres kilómetros, nos desviamos hacia la derecha, donde comienza una subida de casi 8 kilómetros hacia la parte alta de San Torcuator. El último tramo es bastante empinado, lo más seguro es que haya que bajar de la bici. Si alguien consigue subirlo montado se ha ganado la comida por el resto de compañeros.
    Varios kilómetros después, giramos a la derecha para bajar rumbo a Bonicaparra y una vez allí continuamos por la parte asfaltada rumbo a Pazuengos.
    Unos tres kilómetros después nos metemos por una pista que sale hacia la derecha. Esta pista nos lleva hasta Marulla por un sendero que en verano es muy agradable puesto que casi no entra el sol y está cubierto por hierba, así que es un terreno blando que agarra bastante pero muy bonito.