cerca de Sabaneta, Antioquia (Colombia)

Salimos de envigado por El Escobreo para desviarnos por EQUUS, de ahi salimos a al AV a Palmas en Asados Dona Rosa, continuamos subiendo por palmas hasta la glorieta de Sancho Paisa y tomamos camino hacia el Aereopuerto, unos Kms mas adelante tomamos un desvio que supuestamente nos llevaria al Tablazo, pero no encontramos la ruta y nos perdimos por 1.5 horas, asi que retomamos la Carretera al Aereopuerto, en la glorieta del aeropuerto tomamos el desvio hacia llanogrande y mas adelante en El Tablazo tomamos el desvio hacia Rionegro.
Desde Rionegro salimos a tomar la AU Medellin-Bogota y finalizando Marinilla nos deviamos por la Bomba de TEXACO a la izquierda para tomar la ruta hacia el Guatape. este tramo es un poco "tedioso" por que tiene culumpios muy largos.
finalmente llegamos a Nuevo Penol donde averiguamos las opciones de regreso a Medellin en tranposrte publico. nos ofrecieron alquiler de varios taxis y camperos que nos pueden llevar hasta Rionegroo unicamente. Decidimos seguir camino a guatape y paramos en un hotel frente a la Piedra para almorzar y descansar. merecida buena comida , trucha, tilapia , pollo (aunque a precios un poco altos). al finalizar la comida esperamos frente a la puerta del hotel, un camperito nos regreso al pueblito del Nuevo Penol a 2.000 por cada uno y con las bicicletas amarradas en el techo, y una vez ahi negociamos con un bus el transporte hasta Medellin. 9.000 por cada uno y 5.000 adicionales por C/Bicicleta.