Dificultad técnica   Fácil

Fecha de realización enero 2017

2,3
4,7

cerca de Pizarra, Andalucía (España)

Subida entre pinos, por el área recreativa donde llegaremos a la " Raja ancha ", subiremos por una escaleras de piedra donde nos asomaremos a un mirador Natural de piedra con bonitas vistas al pueblo, por senda balizada llegaremos hasta la " Cueva Oscura " habiendo mesa y asientos en piedra, continuaremos llegando hasta el Sagrado Corazón de Jesús " El Santo ", teniendo unas panorámicas que quitan el hipo desde Sierra Gibralgaria, Sierra de Agua, Alora, Monte Huma... continuaremos por un camino hasta llegar al vértice de " La Cruz 448 m ", a pocos metros llegaremos a un cruce donde empezaremos a descender por un camino llamado de la Sierra, encontrandose en mal estado con piedras sueltas y zurcos, con precaución no tendremos problemas, al llegar a un mirador nos acercaremos a visitar la Ermita de la Fuensanta y en poco metros en bajada pasearemos por el centro del bonito pueblo de Pizarra ( Málaga ).