jesus7

Dificultad técnica   Difícil

Fecha de subida 20 de junio de 2011

Fecha de realización junio 2011

cerca de Laguna de Cameros, La Rioja (España)

La ruta es toda ciclable, yo la hice partiendo desde Laguna, por carretera hasta San Román, aquí comienza la subida mas larga de la jornada, la pista es muy buena y tendida hasta el último km mas o menos que se empina un poco mas; a partir de aquí continuas subidas bajadas, rompepiernas, hasta la última bajada larga a unos 10 km de Laguna.
La ruta transcurre a caballo entre los dos valles, una vez hemos hecho los primeros 20 km. aproximadamente daremos vista al valle del Iregua, de ahí en adelante hasta cruzarnos con el GR que une Laguna y Villanueva dominaremos toda la zona de los dos Cameros.
Si la ruta se os ha hecho pesada hasta ese punto, en el cruce con el GR, podéis llegar mas rápido, continuaís por el GR dirección Laguna, es todo descenso menos un pequeño repecho de unos cien metros, el track lo tenéis en otra de mis rutas por la zona.