Dificultad técnica   Moderado

Fecha de realización septiembre 2011

2,5
4,9

cerca de Navascués, Navarra (España)

Salida de la Val de Benasa, se toma el carretil y después ascender dos curvas se entra en ""Bocal"que es una mini foz 100m mas arriba en la siguiente curva se toma la senda que va por el barranco , unos 300m después se gira hacia el norte subiendo (hay un hito con piedras), se va subiendo zizageando hasta llegar hasta un monton de piedras llamado "la cruzeta " , después sube ladera hasta llegar a S. Quirico, ermita con porche refugio por la parte trasera. De toma un camino hacia el sur con vista Biguezal hasta llegar al collado de "Faulos" hay unas palomerasy se continua ladera ladera por el paco hasta llegar eun raso, se continua por el cresterio por unos hayas entre una depresión de terreno hasta llegar a una bifurcación se toma la por la que va hacia hacia la derecha sentido el Borreguil , aunque va bajando hasta coger una senda que llega a otro collado, a partir de ahí se sigue la senda que va bajando hasta llegar a Ollate.