cerca de El Albaicín, Andalucía (España)

Este recorrido transcurre desde su salida C.C.Alcampo,La Cartuja,Haza Grande,El Fargue,PtºLobo,fuente La Teja,volviendo atrás hacia la subida por los peñoncillos,pasados estos decendemos hasta el cruce principal que va a la derecha a Prado Negro pero que cojeremos el primer cuce que nos encontramos a la izquierda descendiendo hasta el cortijo Kalifaquí y un poco más adelante pasado un paso con cadenas nos desviamos a la izquierda hacia Nivar o por el contrario a la derecha hacia Cogollos de la Vega si queremos otra alternativa.Al llegar a Nivar bajaremos hasta su iglesia para beber un poco de agua de su fuente donde empezaremos un largo descenso hasta el pueblo de Pulianillas y desde aquí hasta nuestra salida,zona norte de Granada c.c.Alcampo y como siempre sanos y salvos después de una preciosa ruta en la que hemos tenido de todo:poca carretera y mucha tierra,fuertes subidas,largos descensos,mucha técnica en trialeras largas y sobre todo preciosas vistas para disfrutar siempre con los grandes amigos sufridores de este deporte como es el Mountainbike.Os recomiendo el recorrido pero siempre acompañado.