Ruvi
  • Foto de Trona del Rei (actualitzada)

Dificultad técnica   Muy difícil

Fecha de subida 21 de enero de 2012

Fecha de realización enero 2012

cerca de Anglès, Catalunya (España)

La Trona del Rei, la trialera per excelència de les comarques gironines amb un kilometre més de longitud. Actualment ja te 7 km de trialera non stop (una passada!!!) FELICITATS pel company que s'ha currat la Trona del Rei perquè es un MEGACRACK!!!!
IBP=107AA

• Fz6zf 04-mar-2012

Hola,
    estoy interesado en hacer la ruta, suspongo que esta tuya debe ser un poco mas larga y hay otras bajadas durante el trayecto de la trona del rei, podias decirme el punt de inicio y la dirección que he de tomar? Es que el gps que llevo es de running y me guia para serguir el track pero no el sentido.
    Un saludo.

• Foto de Ruvi

Ruvi 04-mar-2012

Hola,
    El inicio de la trialera queda a unos 400 metros al sur de la ermita de El Pedró, a esta ermita puedes acceder desde distintos puntos, Anglès (desde donde salimos nosotros) también desde Sant Hilari o Santa Coloma de Farners, durante la bajada por la trialera tienes alguna salidas por pistas que la cruzan. Te recomiendo sigas el track con salida y llegada a Anglès. La ruta es una delicia y la trialera técnicamente muy exigente, pocos la consiguen con un Cero. SUERTE y a disfrutar!

• Fz6zf 04-mar-2012

muchas gracias, la intención es hacerla completa siguiendo el track y sin buscar salida alternativa, a ver si podemos marcar el 0. Cuando lleguemos al punto de inicio en Angles, al ser ruta circular, puedes darme una referencia para coger el sentido correcto? Me refiero si desde Angles voy dirección a Santa Creu D'Horta o dirección Sant Marti Sapresa.
    Un saludo.

• Foto de Ruvi

Ruvi 04-mar-2012

Hola, tienes que ir en dirección Santa Creu d'Horta, después de cruzar el pueblo de Anglès empieza unos kilometros de subida, el primer tramo es una corta trialera y después pistas hasta la ermita de El Pedró que es el punto más alto de la ruta. A partir de aquí ya es bajada por la trialera de la Trona del Rei. Ya me contarás, saludos.

• Foto de gasolforever

gasolforever 19-ago-2012

Em reseguit 100% el track penjat pel Ruvi, ha estat increible i els vull agraïr inmensament haver-nos fet passar un dia inoblidable, kina trialera tant collonuda!!!

• Foto de pinyo fixe

pinyo fixe 01-ene-2013

Manoi, em moro de ganes de fer aquesta ruta!! Merci per penjar-la!!

• eduroger 12-mar-2014

molt bna ruta facil de seguir. recomanable al 100%

Ha realizado esta ruta ver detalle

• Foto de Aldarion

Aldarion 07-ago-2014

Molt bon track company, gràcies i sal.lutacions.