cerca de l'Alcora, Valencia (España)

Ruta sin desniveles que destacar, salimos de L´Alcora por el molino gasparila, pasamos junto a la font de tote , ahora nos dirigimos hacia la rambla por el barranco de la culebra, cruzamos la rambla y entramos en territorio de Sant Joan de Moró, despues de bordear el pueblo hacemos la trialera del vial de la reina, nos desviamos para llegar a lo mas alto de la urbanización Monte Cristina y poder disfrutar unas buenas vistas, cruzamos la carretera para circular por la cuadra Mercader, que nos deja en el camino que bordea el pantano Maria Cristina, poco despues llegamos al pinar de Villalonga y nada mas cruzarlo , ya estamos frente a la Espuela, cruzamos la carretera de L´Alcora a Onda y bordeando la finca de la Espuela llegaremos junto a la carretera de los palos cerca de las pedrizas, no tocamos carretera por que nos iremos dirección Mas Vell, desde aquí circulamos hasta Sant Gils, para no tocar carretera iremos por camino hasta las balsas de riego de Ribesalbes, desde aquí, pista hasta llegar al Mas de Bachero y poco después a Araia, en las piscinas cogemos camino dirección Mas del Rotgle, en este Mas hay una senda que siempre ascendiendo un poco nos deja en la pista que enlaza con la senda del Mas de Marco, ahora toca llegar al Mas de Marco y después por una senda en ascenso llegar al camino Prats que nos dejará en la entrada de L´Alcora.
En este recorrido nos tocará poner pie a tierra en mas de un lugar, pero esto es mtb, donde hay que apechugar con lo que nos encontramos .
Aunque el principio marca mas de 700 mts , esa altura no es real y es un reflejo de la ruta anterior que aún quedaba en el GPS, en esta ruta la altura max es de poco mas de 400 mts