• Foto de 2012 - 4ª Marcha Mazarron por www.verticesgeodesicos.com

Fecha de subida 5 de abril de 2012

Fecha de realización marzo 2012

-0 m

cerca de Mazarrón, Murcia (España)

Se trata de una Marcha cicloturista no competitiva, su principal atractivo para el "Aficionado al ciclismo MTB" es que aunque se realiza por un recorrido muy suave entre pistas y asfalto técnicamente muy simple, permite desarrollar físicamente el máximo en todo momento, destacando el paso por las Gredas de Bolnuevo y las Calas.

Salida y llegada en el recinto ferial de Mazarrón. A la salida del pueblo de Mazarrón se gira a la derecha para pasar por Los Rincones, La casa de Gandía, Molino de Carrasco y se sigue por la Rambla de los Rincones hasta llegar a Bolnuevo pasando por sus famosas Gredas.

Cruzando la Urbanización de Puntabela se entra en la mejor zona de toda la ruta, las bellas Calas de Bolnuevo, disfrutando de las vistas del Mar. Llegamos a la cañada de Gallego y entre muchas pistas y asfalto la ruta pasa por las Casas de Villalba, Goto Minero, Castroverde, de los Huertos, de Zamora, de las Moreras, adentrándose en la zona más complicada de la ruta, la rambla de La Majada. Continuamos por el Ventorro Nuevo y la casa de la Morona hasta llegar a la meta