5,1

cerca de Segart, Valencia (España)

Salida desde el monasterio de Santo Espiritu, cogiendo el GR10 para subir al Pico del Águila, continuando hacia la Mola de Segart. Foto y continuamos hacia el puntal de L'Abella y desde aquí bajamos al Garbí. Me como una manzana y en caida libre bajo por la Canal del Garbí en dirección Segart. Remonto el barranco de la font de Campaner y al alcanzar con la pista giro a izquierda en busca del Xocainet, y después de la Creu. Regreso al Monasterio.

• nunatack 22-oct-2013

Interesante ruta, completa, larga y durilla, la he realizado este finde con 2 perros y alguna variante, descenso del garbí por la pedrera en vez de por la canal por los chuchos ya que tuvieron problemas al subir la mola por la canal y no queria que lo pasaran mal. Había subido todos los picos en varias ocasiones pero no todos seguidos. En general muy recomendable. Se podría añadir la penya Redona, antes de la creu y así hacer 7 cimas. Aquí dejo la propuesta.
    Gracia por este interesante Track.