4,4
8,7

cerca de Alcalá del Júcar, Castilla-La Mancha (España)

Ruta con Inicio en la calle Olmeda, junto al Puente que hay a la salida de Alcala del jucar dirección a las Eras, continuando por la pista forestal y pararelos al rio Jucar, llegaremos al puente que cruzaremos dirección a Tolosa, desde donde nos adentraremos al pueblo para incorporarnos en una subida en forma de zig-zag, que nos conducira a la cima del repetidor, una vez alli y bordeando los acantilados por la parte alta, llegaremos al Restaurante el Mirador, donde pararemos a comtemplar el paisaje y la hermosas vistas, acontinuación seguiremos a la población de las Eras, que la atravesaremos, hasta llegar a un desvio a la izquierda que nos conducira al deposito del agua y despues al Castillo de Alcala del Jucar, emprenderemos la bajada de la población hasta llegar al autobus donde recogeremos las mochilas con la bebida y la comida, despues de comer haremos una visita por la población, terminando la visita a las 18:00 donde regresaremos al autobus que nos conducira de nuevo a casa..