Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 12 de noviembre de 2012

Fecha de realización mayo 2011

5,3

cerca de Anguiano, La Rioja (España)

La verdad un poquito larga, pero muy bonita, entre bosques de hayas por la zona de cameros (La Rioja). Transcurre gran parte por la gr. 93. Se empieza con una larga subida que acaba en un hayedo, en dicho hayedo se coje una pista a la derecha, la cual no se deja hasta llegar a una valla, enlace de cruces, se coje el de la izquierda, que sigue siendo cuesta arriba, y lleva a una pista por la sierra, desde la cual se puede ver en días sin niebla, monasterios pantano y diferentes pueblos, se sigue a la izquierda de la valla de espinos, la cual la pasaremos por un paso canadiense, e iremos hacia el valle, sorteando las murallas de boj, fáciles de sortear... cuando llegamos al pueblo de Nieva, cojemos la pista a la izquierda, la cual la dejamos de nuevo por un sendero a la izquierda, fácil de pasárselo, si queremos ir al pueblo de Nieva, en el cruce a la derecha hay un pequeño puente camuflado y luego una pendiente bastante pronunciada.