Dificultad técnica   Difícil

Fecha de subida 26 de julio de 2013

Fecha de realización julio 2013

cerca de Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha (España)

por las subidas de chiloechesAYUNTAMIENTO,CLAVIN,LAS ZETAS Y CARRETERA AL REPETIDOR

• Foto de el nota44

el nota44 26-jul-2013

El recorrido es corto y muy duro es un continuo sube y baja en apenas 45 km.Azuqueca hasta Chiloeches es lo mas comodo ,la 1 subida empieza justo en la ""puerta ""del ayuntamiento por pista asfaltada para enlazar con una pista de tierra muy ancha para coronar y descender por el Bidón,tras una pequeña subida de nuevo entre los pinos nos dirigimos dirección el mapa para hacer una trialera cañera ""la del peluquero"",que me llevara tras un par de km hasta el inicio de la siguiente subida desde el Clavin de nuevo hasta el Mapa nueva trialera mas comoda para empezae la siguiente subida la de las Zetas una vez coronado por completo el mapa trialera de nuevo por los saltos de madera bajada por la perrera para hacer la ultima subida del dia esta por carretera hasta el repetidor del Pozo y de aquí girar una vez coronado a mano derecha para descender por pista al castillo y Chiloeches y llegar por fin a Azuqueca.