Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 13 de septiembre de 2009

Fecha de realización septiembre 2009

8,9

cerca de Viladecans, Catalunya (España)

13-9-09, a la hora convenida fuimos 6: el gang del prat, el ex-mecánico, el aboza y yo. el guía era el jj, y propuso subir por "no sé qué del llanto", en la subida nos cruzamos con uno que se había caído de la bici y estaba desmayado y con el hombro, por lo menos roto, la ambulancia acababa de llegar; sin amilanarnos continuamos a lo nuestro. subimos casi 500 m+ en 10 Km., por la pista roja, hasta la gasolinera de begues, donde nos restauramos con la miseria que llevábamos encima, (nada de entaulament ni de peus de porc, como otros) barritas, plátanos y para de contar, esparta era así!
después a las antenas a 555 m, pista difícil que hicimos sin problemas gracias a nuestra técnica y habilidad; en la parada de descanso en la cima charlamos un ratito, recordar que venía el aboza, sobre muertos y tal, y ya de vuelta paramos en la rectoría para repostar agua y en un momento de debilidad el ex-mecánico ejerció de mecánico sin ex, la cabra tira al monte.
sí, en una bajada unos bajaron encima de la bici y otros con la bici al lado, no diré nombres que está feo.
una buena salida, mucha subida en pocos Km. con terrenos complicados, piedra suelta, gravilla, etc. y una bajada trialera y acentuada pero ciclable.