Dificultad técnica   Moderado

Fecha de realización septiembre 2013

1,9
3,7

cerca de Ojén, Andalucía (España)

Esta ruta empieza a pocos metros de llegar al refugio de juanar ,veremos un cartel de ruta el pozuelo ,justo al otro lado hay un espacio para aparcar dos coches ,hay podemos dejarlo o enpezar la ruta en el refugio del juanar y bajar hasta la senda.
La senda de jose lima (ruta el pozuelo)antiguo camino de cazadores ,va en principio paralela al arroyo del juanar ,pronto llegamos a un collado ,cambiando de direccion nos lleva hasta la fuente del pozuelo,mas bien pileta ,abrevadero.
Enseguida llegamos al puerto del pozuelo,tomando a la derecha el cruce(norte),en poco tiempo estaremos en el Picacho de Castillejo,que abra que subirlo por su vertiente norte,es la que tome ,parecia la menos expuesta,con una trepadita pequeña,para llegar a nuestra meta.Las vistas de los cuchillos de sierra canucha las recomiendo son verdaderamente imprecionantes;teniendo a nuestros pies ,ladera norte,una cañada ,con un pequeño bosquete de pinsapos .

Completaremos la circular llegando hasta el refugio de Juanar.

Nombre: http://senderosmalaka.blogspot.com.es/ . ruta pozuelo

Hora Inicio: 09/30/2013 09:39

Hora Fin: 09/30/2013 12:33

Distancia recorrida: 7,3 km (02:53)