• Video de I Marcha Siete Aguas (Malacara)
  • Foto de I Marcha Siete Aguas (Malacara)

Dificultad técnica   Muy difícil

Coordenadas 1972

Fecha de subida 10 de octubre de 2013

Fecha de realización octubre 2013

10,0

cerca de Siete Aguas, Valencia (España)

Marcha Siete Aguas from Diego on Vimeo.

Marcha tal cual esta en el mapa del equipo preparador de la prueba.
Esta es el recorrido que hicimos para ver de primera mano lo que seria la primera marcha de Siete Aguas.
El Resultado de la prueba es que el recorrido es muy exigente, con muchos pasos complicados en subida por caminos rotos, y algunos imposibles de bici a cuestas.
Un recorrido difícil para una marcha de 40km con convocatoria amateur.
Judgar vosotros mismos...
Mas INFO y VIDEOS en la WEB.

• Foto de lonchero

lonchero 10-oct-2013

Aquí os pongo la web de los organizadores para más información.

• Kalavera 13-oct-2013

Hola lonchero,

Acabo de ver vuestra web. Soy miembro del Club BTT Siete Aguas, y parte de la organización de la marcha. Comentaros en primer lugar, que he alucinado con el pedazo de reportaje de vuestra web sobre nuestra marcha, os lo curráis mucho. Y segundo, agradecer las críticas, pues son lo que nos ayudará a mejorar lo que ofrecemos al mundo del BTT.
    Querría que supierais que he puesto el track definitivo de la Marcha aquí en wikiloc, para que lo podáis descargar, ya que hemos modificado algunos tramos con el objetivo de facilitar el transcurrir de la marcha y suavizar el nivel de dureza de la misma. Además hemos trabajado, y seguimos haciéndolo, en limpiar y preparar todos los tramos más difíciles para que la marcha, a pesar de su dureza, sea más asequible para el grueso del público. Era algo que teníamos ya planificado, además del intenso trabajo de señalización. Os invitamos a que la valoréis, después de las modificaciones y la preparación, en la previa que llevaremos a cabo el próximo día 20 de Octubre a las 9 de la mañana.
    Gracias y os esperamos!!

• Foto de lonchero

lonchero 14-oct-2013

este es el enlace de la ruta definitiva del amigo Kalavera

• Foto de Javier Suricatos

Javier Suricatos 14-oct-2013

Que es eso pa vosotros. Total, que hay que hacer 40 kilómetros a pie, pues se hace, eh Miguel, ahora a estas alturas ya no hay dificultades, jaja...
    Bueno un toque de humor, a ver si vuelven a dejar el mismo track. De nuevo felicitaros por esos videos que yo creo, visto como esta el cine nacional, ya os podían dar a vosotros unas cuantas subvenciones. Saludos.

• Foto de pacoelgat

pacoelgat 20-oct-2013

Ayer sábado día 19 fuimos cuatro bikers a realizar la ruta.
    Mi valoración sobre esta ruta es, con diferencia, una de las mejores que he hecho durante estos últimos años.
    Os lo digo sinceramente, nada de peloteo. Si encuentro algún aspecto negativo también lo digo, pero en este caso nos hemos llevado un grandísimo buen sabor de boca.
    Tiene sus puntos exigentes, subidas técnicas y constantes, sendas rápidísimas, es ciclable en un 99%.
    El asfalto es prácticamente inexistente, sólo se sale a carretera durante unos 300 metros para encadenar con otra parte del recorrido.
    Vimos a los organizadores marcando la ruta y pudimos comprobar que las zonas por donde ya habían pasado estaban perfectamente señalizadas así como la preocupación de ellos preguntándonos si nos parecía bien dicha señalización.
    El entorno es PRECIOSO, daba la casualidad de que por esta zona aún no había rodado, desconocía su terreno y me ha parecido ESPECTACULAR.
    Sinceramente creo que vais a tener muuuuucho éxito y la gente se va a quedar muy contenta.
    Los que no tengan buena forma física van a sufrir, pero eso ya va a cuenta suya, todos sabemos que para disfrutar hay que estar medianamente entrenados. La verdad es que no tengo palabras, estas rutas son las que hacen que cada día me guste más este deporte.
    Como nota curiosa me gustaría añadir que nos cruzamos con uno de los organizadores que estaba marcando la ruta con su quad y le pregunté por Kalavera, y casualmente era él !!!! Así que desde aquí le mando saludos y de parte de mis compañeros os damos a todos la enhorabuena y las gracias por el recorrido.
    Resumiendo, recorrido DIVERTIDO, ESPECTACULAR, ENTORNO PRECIOSO, PUNTOS EXIGENTES Y PUNTOS RÁPIDOS, CASI TODO CICLABLE.
    Hacía tiempo que no me divertía ni disfrutaba tanto, acabé teniendo un ORGASMO.
    Sé que todo son elogios, pero es lo que hay, para mi gusto, RUTA PERFECTA.

Un saludo compañeros !!!!!!!!

Ha realizado esta ruta ver detalle