Dificultad técnica   Muy difícil

Fecha de subida 17 de enero de 2014

Fecha de realización enero 2014

cerca de La Ferreira, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta trocha la hicimos el 1 de septiembre de 2013

• Foto de alvarezlcamilo

alvarezlcamilo 28-ene-2014

Esta trocha es espectacular!
    Recomiendo hacerla en compañía de varias personas y llevar suficiente agua y comida.
    Muy importante llevar GPS o ir con alguien que ya conozca la ruta ya que son muchas hectáreas de pura selva.
    Después de la casa abandonada que hay luego de La Catedral, es muy difícil encontrar el camino. Hay que descender un poco y luego hay que subir un trayecto muy largo por unos canalones (no es pedaleable) con la bici al hombro.
    Al terminar los canalones subiendo, se avanza un poco mas y si se desvía un poco, se puede llegar a la laguna La Miel.

Hay que tener cuidado después de llegar al Alto de Normandía porque el camino se presta para descender muy rápido y el acceso a la Parcelación Normandía (a mano izquierda) puede pasarse por inadvertido y se hace mas larga la ruta, porque si se sigue derecho, se llega a Fizebad.

Desde la Parcelación Normandía se puede ver el Embalse La Fe. Esta es otra parada obligada a tomar fotos porque la vista es hermosa.

Recomiendo ver el comentario de esta ruta que hizo Machacho, que es parecida pero al revés:

• Foto de diegono

diegono 27-jul-2015

Hey señores si uno hace esta ruta al revés no hay problema con portones o entradas a parcelaciones que no lo dejen seguir a uno y que tan dura es así al revés.