Dificultad técnica   Muy difícil

Fecha de subida 14 de octubre de 2014

Fecha de realización octubre 2014

6,2

cerca de Paraje las Llantas, Mexico City (Mexico)

Muy difícil por lo duro de las subidas y lo técnico de las bajadas

Ruta normal de las quesadillas a las truchas por los senderos, cruzar puente en las truchas y subir hacia campismo por el sendero, antes de llegar y tomar una vuelta a la izquierda hay que seguir para bajar de nuevo a la explanada y llegar al quiosco seguir derecho (no hacia la entrada) internarse en un bosque muy cerrado y llegar a la valla de madera. Tomar hacia abajo por el camino ancho y luego desviarse a un sendero a la izquierda al llegar hasta abajo dar vuelta a la izquierda muy cerrada y continuar por un sendero que rodea las canchas de fut hasta el rio, tomar a la izquierda y subir por el camino ancho hasta casi campismo donde hay que hacer una derecha y subir hasta entroncar con un sendero ancho, izquierda y 50 mts despues derecha para seguir subiendo hasta el sendero que nos saca a la tabla para subir a la virgen ahi es derecha para tomar la panoramica y subir hasta el guardabosques antes de la pared, izquierda hacia la pared y el valle y antes de llegar al rio, izquierda hacia otro single que nos lleva hasta la pista de DH del panamericano (no tomar esa) seguir por un single a la izquierda hasta bajar al camino ancho y llegar a la meta en las quesadillas