Descarga

3 de febrero de 2022

febrero 2022

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Baños, Tungurahua (Ecuador)

Muestra el original
Una buena variación de un conocido viaje de un día desde Baños a Pailón del Diablo y Machay. Incluimos El Sendero de Cascadas, que lo hizo un poco más atractivo y salvaje.

Renta una bicicleta en Baños, recorre alrededor de 17 kilómetros hasta la entrada Comunitario de Machay. Para encontrar esto, continúe cabalgando unos 2 minutos desde la entrada principal de turistas. Encontrarás la entrada Comunitario, que es gratuita. Aunque todavía no entramos en Machay. En el lado opuesto de la E30, tomamos la callecita con todas las casas y llegamos al río (a través de un agujero en una cerca). Puedes caminar río arriba todo lo que quieras, atravesando el agua y sobre grandes rocas. Allí no habrá nadie, lo cual es un cambio agradable :) hicimos alrededor de 2 kilómetros antes de regresar a Machay, entrando en el Comunitario y saliendo en la entrada principal de turistas. Luego el maravilloso Pailón del Diablo, que mi Wikiloc no grabó!

En el camino de regreso, puedes poner tu bicicleta en una camioneta, que te llevará de regreso a Baños por $2.

Muy buen viaje de un día! Esté preparado para buenas vistas y posibles hordas de turistas.