• Foto de 0141 - Vértices Geodésicos C.V.: Atalayas (985 m)

Fecha de subida 6 de abril de 2014

Fecha de realización abril 2014

4,4
8,7

cerca de Zarra, Valencia (España)

Ruta circular para subir al vértice Geodésico nº 141 en altura de la Comunidad Valenciana, Atalayas, con 985 m de altitud. Partimos desde Zarra para subir primero hacia el cordal de la Sierra de las Atalayas y circular por sus cortafuegos. Después volvimos por una senda que recorre a media altura el Barranco de la Hoz.

Ojo. Conviene leer la crónica pulsando en el enlace ya que hay varios puntos a considerar.

Vertice_Atalaya
Pico_de_la_Mina
Pico_de_la_sima
Collado_de_Alpera
Barranco_de_la_Hoz

• Foto de enguga

enguga 04-ene-2015

Primera ruta del año, y genial, una pasada de ruta, sin apenas caminos y todo campo a través, con subidas muy duras de las que gustan, y sendas para acabar con muy buenas sensaciones, gracias por subirla, ha sido una toda una aventura.

Una aventura.

• Foto de correcaminos44

correcaminos44 29-ene-2016

Hola pablo,por fin llego el dia en que he podido hacerla,ya se habia convertido en obsesion jejeje,desde el verano cuando te lo comente,la ruta ha estado muy bien ha sido muy aventurera,y muy dura a la vez.cosa que no me daba miedo,los cortafuegos como tu bien dices son una pasada,menudas pendientes tienen,ah una cosa la aliaga de la grieta del primer resalte para llegar al vertice sigue en el mismo sitio la jodia no se va,las vistas son muy bonitas aunque yo hoy he pillado un dia con muchas nubes ,niebla y llovizna,pero aun asi son una pasada,la subida desde las casas de san jurgo,es bastante vertical y hay algun punto un poco expuesto,pero ha estado muy bien ,una gran ruta que solo recomiendo para la gente que este muy bien preparada fisicamente y sea muy aventurera.